lunes, 7 de junio de 2021

Malversar es robar, pero en fino.


Algunos dirán que ¿Qué se yo de Cataluña?, a esos les contesto que a lo mejor se yo más de Cataluña y me la he recorrido más que muchos catalanes. Que tengo contacto casi a diario con gente de allí, de todo pelo y que la he visto evolucionar desde el 1992 que la vi por primera vez hasta ahora, con tristeza, todo hay que decirlo. Que  trabajo y mucho, con gente de allí. La he recorrido entera, y no como turista, que algunas veces también. 


 Esto viene de aquí 


 Bueno, en mi opinión, el indulto no es malo "per se". Si es malo cuando se da forzado, si es malo cuando lo das por mantenerte en el poder (que es el caso), si es malo cuando el que se beneficia dice que volverá a hacerlo, ¿es razonable y "democrático" indultar a tus socios de coalición y apoyo en el gobierno?, creo que no.

 No se trata de quien gana y de quien pierde, aquí todos hemos perdido por un conflicto generado por una casta supremacista y retrograda donde hace apenas diez años no existía ningún conflicto. Una bronca barriobajera disfrazada de patrioterismo barato que se creo para tapar la crisis económica y la corrupcion generalizada mediante la creación de un responsable ajeno a sus "ilustradísimas autoridades" (España nos roba, decían los miserables ladrones que robaban a las personas). Así ellos eran unos pobres que no tenían la culpa de nada, pobrecitos... los niños tontos llorones sin ninguna responsabilidad de nada... mucha competencia reclamaban para tanta incompetencia como demostraban (menos para robar, que para eso si demostraron tanta eficacia como el resto de partidos de España).  

 Se trata de igualdad ante la Ley, es lo que diferencia los países democráticos de las dictaduras bananeras donde los que gobiernan y sus "amiguetes" siempre salen impunes. 

 La democracia no es solo poner urnas, Franco lo hizo,  Hitler también, incluso  Iósif Stalin las puso (conocidos demócratas los tres). La democracia es que todos juguemos con las mismas reglas y que si las leyes pensamos que son malas todos las podamos cambiar, así de sencillo. No se trata de meter unos papelitos en unas cajas y luego hacer lo que nos salga de los huevos y si ganamos estamos por encima de Ley, creernos que somos unos dioses porque nos han votado, no, la democracia no es eso. 

El indulto esta pensado para personas, para una persona, no para un colectivo, este es un detalle bastante importante del que nadie habla. En principio estaba pensado para una gente, esas personas a las que la vida les condujo a robar por necesidad, por alimentar a sus hijos, por estar enganchados a drogas, por nacer en ambientes muy difíciles. Personas que aunque la ley les condena moral y legalmente, el sentido común dice que después de su rehabilitación (dejar las drogas, estudiar para ganarse la vida, trabajar etc, etc) la sociedad esta mejor con ellos fuera de prisión que dentro. Somos mejores como sociedad cuando ellos están fuera y estoy de acuerdo al ciento por ciento. 

 La cárcel solo hace en la mayoría de los casos peores individuos, la cárcel de verdad, lo que han visto estos ni se parece a una cárcel, que esa es otra distinción de clase, hay diferencias significativas entre los delincuentes en Cataluña según su afiliación política, ¿les llaman presos políticos por eso?.

  Se ha cumplido la ley, la misma sociedad que dicta la Ley y la hace cumplir dice que hay excepciones, pero nunca estas excepciones se conceden a colectivos, simplemente, porque no hay colectivos a los que concederse, como con Franco, Stalin, Hitler o Maduro si les había.




 Estos niños pijos supremacistas, malcriados e infantiloides, fueron advertidos en repetidas ocasiones por todo tipo de instancias, verbalmente y por escrito. Pero como "iluminados" que son se creen por encima de todo y de todos. En sus conductas se parecen mucho a esos niños que chillan y berrean continuamente y  molestan a todo el mundo si no son satisfechos sus deseos al momento. En este caso Sanchez va a hacer de mal padre pues va a seguir dándoles caprichos a cuenta del resto de la familia catalana. 

 No solo no se va a avanzar nada sino que se va a complicar todavía más, los pesados niños berreones van a ver recompensados sus deseos y estos aumentaran, siempre lo hacen.

 Uno entendería mejor un indulto individualizado, con gente que con su actitud indujera al fin de esta payasada, a mi eso de que pidan perdón me da igual. Pero no con el "volveremos a hacerlo" con eso desde luego que no, y desde luego que no siendo sus socios de gobierno los que indultan, para mi esto es corrupcion pura y dura, te saco del talego y me apoyas ¡¡¡colega!!!...Esto es lo que se esta negociando ahora. no otra cosa. 

Y luego esta el pequeño detalle de los millones de catalanes a los que Sanchez abandona en manos de esta tropa, los millones que han visto sus fondos públicos malversados, para que me entiendan ustedes, malversar es robar pero en fino . 

 Catalanes que ven que con sus impuestos se financian delitos mientras sus hijos van a escuelas en barracones, la dignidad es solo para las embajadas regionales de su cuerda, la dignidad es para que sus amigos políticos monten asociaciones, la dignidad es para sus televisiones impublicas a mayor loa del cacique de turno, la dignidad es para sueldos de 100.000 aurelios a los amiguetes afines políticamente hablando. 

 La dignidad no es para los alumnos, no para la enseñanza, no para crear mentes lucidas, no para generar espacios apropiados para el aprendizaje y la Educación, estos pueden pasar en barracones su infancia, sobre todo los de algunos barrios, la escoria no se merece escuelas,  con los barracones vale.   Ellos no necesitan dignidad. Sus hijos, los verdaderos catalanes de apellidos relucientes ya van a las escuelas buenas bilingües. el monolingüismo para el pueblo. Otro abandono más del Estado (el actual y los anteriores) en sus funciones, ese mirar al otro lado para seguir en la poltrona, un mirar hacia otro lado ante conductas semimafiosas.  

 Cataluña ha caído desde hace lustros en manos de unos sectarios con la complicidad de unos políticos sin visión de estado, un Estado que ya lleva lustros olvidando a los ciudadanos que no comparten la visión de esta "casta regional", quizás ya es hora de que hagan su trabajo. 

 Y si dentro de unos años, pocos o muchos, hay que indultarles porque algunos de estos niños pijos, supremacistas malcriados han madurado, pues se les indulta y ya esta, individualmente, estudiando cada caso, como al resto de delincuentes de este país. 

 Ellos no son más que nadie, les guste a ellos o no, la Igualdad ante la Ley es lo que tiene, o acaso... ¿queremos renunciar a la Igualdad ante la Ley?.

 Viendo esto no quiero ni pensar en el tipo de republica que querian instaurar, al nivel de cualquier país bananero, donde los suyos siempre son exculpados de todo, por una razón u otra, da igual.  

 No hay que olvidarse que estos son los que defienden a estos otros de abajo como referentes, que manda huevos (que diría el otro):

 Al fundador de ERC y presidente de la Generalitat Francesc Macià (1859-1933)

 “Esta inmundicia de basuras que han colmado la indignación de tantos sutilísimos comodones, no nos ha aterrorizado mucho a nosotros, acostumbrados a soportar la existencia de otra inmundicia más grande, la gitanada inmensa de una clase de gente que lleva gangrenando Barcelona desde hace tiempo; todo este pudridero de barrios bajos en descomposición, en donde se engendra la maldad y el microbio… Y de los barrios bajos que hemos señalados –al decir barrios bajos quiero decir España– son hijas todas las prostitutas de calle y de cabaret que envenenen la vida de nuestra juventud”.

 Se ve que conoce bien la prostitución, quizás la tuviera en casa, ¿su madre?, ¿sus hermanas?,  ¿era un hijo de puta Maciá?, ¿dudaba Maciá de la paternidad de sus hijos y tenia pesadillas cornudas?, son preguntas que se quedaran sin responder. 

  A Pompeu Gener (1848-1920),

 “Creemos que nuestro pueblo es de una raza superior a la de la mayoría de los que forman España. Sabemos por la ciencia que somos arios”.

 ¿No les suena lo de la raza aria?

A  Daniel Cardona i Civit (1890-1943) que fundó la organización Nosaltres Sols!, 

 “Sintiendo como una repulsión instintiva por el trabajo, vienen a nuestra tierra a buscar los garbanzos que le son difíciles de encontrar en la suya. Compañeros, hace falta meterse en este importante aspecto de la invasión enemiga. La tierra y la riqueza catalana pasan así fácilmente sin que nadie se dé cuenta a manos de nuestros enemigos. Para una mujer catalana, sólo un patriota catalán como marido. Hace falta infiltrar en la mujer catalana una máxima repulsión hacia toda unión que además de entregar al enemigo tierras y bienes catalanes, vaya a impurificar la raza catalana”.

 ¿Se acuerdan de los matrimonios de Hitler?

La España más casposa, reaccionaria y clasista representada en la visión vergonzosa de estos españoles no se si locos o gilipollas, o ambas cosas a la vez, es la duda. 

Viendo esto no quiero ni pensar en el tipo de republica que querian instaurar, al nivel de cualquier país bananero, donde los suyos siempre son exculpados de todo, por una razón u otra, da igual.  

¿Qué esperan de gente que piensa así y que tienen como referentes a estos "lumbreras"?

 ¿Democracia?, por favor... 

 Esto de indultos erróneos o penas suaves a políticos presos con privilegios sobre el resto ya ha pasado en Europa, con gente de parecidas ideas (véanse los textos de arriba) y con parecidas comodidades políticas en la cárcel.

" disponía de una celda amplia y amueblada en la prisión de Landsberg, en la que recibió a más de quinientos visitantes durante los nueve meses que estuvo preso".

 ¿Les suena lo de las visitas a prisión indiscriminadas? Con nefastas consecuencias, todo hay que decirlo... A algunos les gusta compararlos con Mandela, (que manda huevos a lo que llega la ignorancia), pero a Mandela lo tuvieron incomunicado y puteado de verdad, su reclusión fue de verdad, los que defendían la igualdad eran torturados, asesinados, violados y apaleados .  

 La reclusión de los independentistas esta más en similitud con Adolfito...parecidos ideales "arios" y parecidas reclusiones. Los "oprimiditos" gastan coche oficial. se manifiestan libremente, colocan a amigos y parientes con sueldos públicos, financian la protección de huidos de la Justicia con fondos públicos, hay una diferencia, digo yo. 

 Ellos, los "oprimiditos del pueblo" y sus familias chupan de fondos públicos como vampiros insaciables, véase la mujer de Carles, por ejemplo. Estos se comparan con Mandela, que bueno... esta bien... como derecho de defensa que tiene cualquier delincuente, es licito, pero ya creérselo es de estúpidos. 

 Leyes europeas sobre el tema:



 Por si alguien las desconocía.

Que Fortuna impida los privilegios de casta en este país.


P.D. Se me ha ido la mano en la extensión. Como siempre. 

11 comentarios:

  1. Hay algo más supremacista que considerarse ario y superior, y eso que es un a memez, es considerarse español de España.


    Salud.

    ResponderEliminar
  2. OTRO SI: Los del procés cometieron unas cuantas estupideces, pero no malversaron, eso es para PP i PSOE que de eso saben mucho.

    ResponderEliminar
  3. Estos malversaron fondos públicos, cogieron dineros destinados a unas cosas como colegios, hospitales, policía, agua o demás servicios públicos y las emplearon para "sus cosas", para hacer embajadora a la hermana de Guardiola a 85.000 pavos al año por tocarse el higo, poner como presentadora a la mujer de Carles con parecido sueldo por parecidos menesteres, para eso son españoles al ciento por ciento, quizás por eso simpatizan tanto con Sanchez y sus socios que hacen lo mismo a la cara .
    Eso en castellano se llama robar, lo hagan estos, los del pesoe o los del pp. En el resto de países no se como se dice, pero seguro que se define igual y esta perseguido penalmente, como en cualquier país avanzado y democrático, solo se legitima en republicas bananeras donde los dirigentes piensan que todo es suyo y todo esta a su servicio.
    Los españoles, algunos españoles no somos racistas, nos hemos mestizado con medio mundo. Otros españoles como los que muestro arriba son más de la línea de Adolfito, somos los puros y eso... unos cracks, delincuentes, pero cracks. Sobre todo viendo algunas caras y algunos cuerpos como los de Junqueras y Torra...la raza superior... joder...si tengo que tener la cara de Torra y el cuerpo de Junqueras quiero ser la raza inferior.
    No fueron estupideces, que también, fueron delitos, delitos juzgados y condenados en juicio publico televisado. Retransmitido a muchos países al principio, luego ni dios se acordaba de ellos, pues la mayoría vio que se actuaba de forma legal transparente y digna.
    Como puedes ver los actos que les condenaron son hechos condenados en todos los países normales. Esto fue un movimiento para tapar la corrupcion y para descargar sus responsabilidades, algunos nos acordamos del helicóptero de Artur...que es como empezó todo esto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mi apreciado DANIEL:

    Yo adjunto un escrito que antes lo he dejado en la casa de LLUIS. No porque esta casa sea menos importante y deje cosas de segunda mano, sino porque es la única forma que veo después de tres años y medio de parón institucional, de prorroga de los presupuestos, de tal manera que no hay convocatorias de ninguna clase; de una bajada extraordinaria del PIB de Catalán en comparación al valenciano, al madrileño y al vasco, bajada que nos afecta a todos, especialmente a los jóvenes, porque significa que muchas industrias han cerrado, se han marchado allende fronteras o simplemente han cambiado de localidad; y de una fragmentación de tal calado en la sociedad que ha afectado a mi familia, y por ende a mi personalmente.

    La respuesta dice así :

    Ser magnánimo es, también, ser democrático". Y a partir de aquí abramos una puerta.

    Mira, LLUIS (a quien va dirigida la respuesta), a los Convergentes les jode lo del indulto, y a los de Vox también. Luego otórguese.

    Ya se, ya se, han de pagar legalmente lo que han hecho. Lo se, lo se, pero volvamos a la entrada del escrito, sino no arrancamos.

    Lo volverán a hacer. Pues que lo hagan, y se volverá a repetir el 155, la huida de las empresas del Ibex, la salida de empresas punteras, la bajada de la bolsa y las condenas que ya las han probado, y que quieras o no, se han llevado tres años y medio por delante. ¿Qué ese tipo de prisión es de Disneylandia?, es posible, pero no son libres, no lo son y hay quien no ha visto crecer a sus hijos ni enterrar a un padre, luego gratis no le ha salido.

    Mira LLUIS,todos sabemos y ellos, los del prosses más, después del libro presentado por el exhonorable, que no puede haber república, que es simplemente imposible, y que es imposible porque no fabricamos el dinero para pagar servicios, porque no existe ejército para vigilar fronteras, porque no hay petroleo para que se les apoye y porque EEUU tiene cuatro bases nucleares en la península a la que no dejará que se le acerquen unos utópicos. Eso sin contar que Alemanía tendría conflicto con Silesia; Italia con el Venetto; Francia con el Rosellón e Irlanda volvería a las andadas.

    Esto ha sido una cuestión económica, que no política, de un señor que se creyó igual de Dios que el emérito, y por lo que vemos, a los dos les ha salido mal.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Miquel, el problema es cuando les das un pizca de autoridad a un personajillo estos se creen con camiones de poder. Este es el caso, no solo en Cataluña, también en el resto de España. Este tipo de personas se creen que las instituciones de todos estas a SU servicio y luego pasa lo que pasa. En Cataluña esto, en Valencia lo otro, en Andalucía Ere que ERE, en Castilla León lo utilizan de trampolín, etc, etc, etc... algunas con responsabilidades penales, otras con irresponsabilidades inmorales.
    Pero esta es la Historia de este país que llamamos España, una cuadrilla de espabilados con mando en plaza, unos aprovechados, gente vaga e incapaz que desprecian el trabajo y piensan que todo debe girar alrededor de su "triste figura" y para ello nunca han dudado para generar conflictos y armar a gente para conseguir sus objetivos. Hijos de la gran puta.
    Y no, no me vengan que tenemos lo que nos merecemos, la mayoría de la gente trabaja mucho es honrada y cumple las leyes, no son como estos, no jodamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Los delitos tipificados es lo que son, delitos. Las penas por ellos son a criterio de jueces y leyes.

    Un rollo todo esto porque en la cárcel no pintan nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, tampoco pintan mucho fuera de ella. Tan solo generan problemas.

      Eliminar
  7. Como bien insinúas, parece ser que también hay clasismo entre los malversadores o delincuentes. Lo del "ladrón de guante blanco" viene de lejos...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión Luis Antonio, la Ley debe ser igual para todos. Y no diferenciar unos de otros. Creo yo

      Eliminar
  8. Un saludo a ambos, que estoy con el teléfono y soy algo torpe.

    ResponderEliminar
  9. Hay que indultar a todos. Dice el presidente que pensemos en la magnanimidad, en la clemencia. Es bonito. Además hay un motivo de peso: son catalanes. Todo el mundo sabe que a los catalanes, si está en nuestra mano, no se les debe negar nada. Yo quiero la independencia para Cataluña que con esto de la pandemia le estoy cogiendo gusto a no tenerlos todo la puta vida como el perejil, en todas las salsas. ¡Independencia ya!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...