sábado, 17 de abril de 2021

Microracismos


 En España hay microracismos a diario, pero no en la calle, los hay en los Juzgados, en las tontovisiones, en todos los sitios.

 Si eres español, blanco, hombre, casado con hijos, trabajas mucho para ganar un poco más y así no dejar "pufos", pagas lo que debes y no te endeudas más allá de tus capacidades, es decir una persona normal, eres un puto desgraciado, si a eso añades que estás divorciado y con hijos eres un ejemplar del "Tiro al blanco", el tonto de este sistema. 

Les dejo un ejemplo con números y datos exactos.

 Un trabajador por cuenta ajena produce para su empresa al año 100.000 euros de ganancia, el coste TOTAL de este empleado para la empresa es de (pongo cifras exactas) 64.459 euros, es decir, el empleado SE HA GANADO CON SU TRABAJO 64,459 aurelios que le cuesta a la empresa.

 ¿Que pasa con los 64,459 euros que ha ganado CON SU TRABAJO este empleado?

 Bueno su empresa tiene que poner 10.620 euros en los siguientes conceptos:

 SEG. SOCIAL EMPRESA

COSTE EMPRESA

BASE CONTINGENCIAS COMUNES

BASE ACCIDENTES

BASE I.R.P.F. DINERARIA

BASE I.R.P.F. ESPECIES

BASE I.R.P.F. IRREGULAR

 Del trabajo y rendimientos de ese trabajador ya el gobierno se ha chupado 10.620 eurazos. 

 De ahí el cacique con mando en plaza, no contento con el sablazo que pega al dinero que le cuesta a la empresa por retribuir la labor del honrado trabajador a este le quita adicionalmente. 

COTIZACION CONT.COMUNES           1.660,80

COTIZACION FORMACION PRACT.          35,32

COTIZACION DESEMPLEO                       547,73

TRIBUTACION  I.R.P.F.                            8.435,98


TOTAL ...................................................10.667 Eurazos 

 De los 64.459 euros que hemos ganado honradamente con nuestro esfuerzo, Hacienda y todo este entramado de chupones que sufrimos ya nos ha quitado  21.287 y nos quedan 43.172 euros, es decir que ya nos ha extraído el 33% de nuestro esfuerzo sin ni siquiera verlo, pero no acaba ahí la voracidad del sistema. De estos 43.172 euros que hemos recibido después de trabajar un montón de horas, el estado sigue "pillando" el 21% de IVA.

  Es decir nos queda ya solo 34.105 euros, casi la mitad de lo generado por nuestro trabajo. Pero ahí no para, nos quedan 450 euros de impuesto de Contribución de media y  150 de Impuesto Municipal del coche, otros 600.

 Ya nos quedan 33.505, pero sigue el sablazo, si por ejemplo vives en un pueblo a diez kms de la capital, gastas unos 100 euros al mes en combustible (1.200 euros al año), 1000 euros antes de IVA, pues de esos 1.000 euros el estado con el Impuesto Especial de Hidrocarburos se lleva 480 euros antes del IVA, con lo cual este señor tributa (como poco) otros 480 euros, es decir le queda 33.000 euros para gastar de lo que EL HA GENERADO. 

 Resumen

 Tu ganas 64,459 y el estado con demás mamporreros administrativos se apropian (quieras o no) de 34.459 euros de tu trabajo, que es aproximadamente el 53,5 % de tu esfuerzo. 

 Más de la mitad de tu trabajo se lo lleva la administracion, asi de sencillo, y tirando por lo bajo, ya que no incluye los impuestos especiales como el de matriculación, las tasas de reciclaje de algunos productos (las ruedas por ejemplo) y demás tasas administrativas, ecológicas, paritarias y progresistas con las que nos beneficia nuestra administración.  Los datos son reales, los números son ciertos, provienen de una tabla de calculo que me envió un gestor de una empresa por error, no diré la empresa , ni el trabajador, pero son ciertos. 

Y algunos, ahora, después de llevarse de forma activa más de la mitad del esfuerzo de un trabajador, quieren aumentar esta carga, este atropello, cuyo fin fundamental es seguir manteniéndose en la silla y financiar "sus misas".  

 Nunca hablan de reducción de gastos como haríamos cualquier hogar normal si no hay dinero para irse de vacaciones , por ejemplo, la mayoria no nos vamos. Estos no, estos cada día con más vacaciones, más coches, más cargos, más sueldos, más ministerios, más televisiones públicas al servicio del "líder", más subvenciones sin justificar moralmente a asociaciones "amigas", más jubilaciones perpetuas, en definitiva, más robo, más extorsión, más rapiña. 

 Y luego se extrañan de la frase, cada dia menos escuchada por cierto, de "¿con IVA o sin IVA?", ¿que puede hacer una persona en este país si se le rompe la caldera de su casa y se tiene que gastar 2000 euros y pagar otros 420 de impuestos? por ejemplo... 

 Y cada dia debemos más, hace unos pocos años teníamos IVA al 12, ahora al 21% y la deuda sigue creciendo, quizás es hora de una reconversión de la administración, más que de subir impuestos, digo yo.  

 Lo dicho, microracismos, trabajar como un negro, para que nos engañen como a chinos y que además practiquen con nosotros el "tiro al blanco" con sus soflamas, como la de aquel idiota que se quejaba de la Sanidad Pública de una región y cuando hacen un hospital público nuevo dice que si sale lo va a cerrar., todo un crack. Todo esto a la vez que pide más impuestos, supongo que para pagar "fiestas" de este tipo, y no piensen en nadie, es Pablo Iglesias.

 Será mejor pagar ocho millones en tiendas de campañas cinematográficas, que se las lleva el viento, que hacer un hospital nuevo,  esto muy progresista, y solidario y sobre todo feminista... o abrir embajadas regionales con embajadores a 96.000 eurazos, mientras hay niños dando clase en barracones desde hace años (no es un punto casual, llevan años) es el derecho a decidir en que gastarse el dinero, las demas regiones les oprimen, pobrecitos....  Suma y sigue, lo progresista y feminista, desde luego, es que  hemos gastado más dinero en rescatar una línea aérea en quiebra de unos amiguetes que en investigacion para la vacuna del COVID y su fabricación en España. El gobierno de la ciencia y la Sanidad Pública. 

Y tu paga y calla, fascista, machista, racista y todo eso acabado en "ista". Tiro al blanco. 

En breve veremos asesinos, a gente que ha matado a otras personas por sus ideales políticos, a secuestradores, a extorsionadores y demás sinvergüenzas fascistas (estos si, sin ninguna duda, a los hechos, a los asesinatos, a las extorsiones y al éxodo que generaron me refiero) por la calle dándonos lecciones de democracia al resto.

  Esos que decían a los que mataban por expresar sus ideas, "es que van provocando.." por ser socialistas, liberales y mostrar sus ideas en libertad, o simplemente funcionarios haciendo su trabajo. Las víctimas, estas si son victimas, sus padres, sus hermanos, sus hijos, escondiéndose o exiliandose, eso es progresismo y feminismo. 

 A Marlasca y Sanchez debieran caerseles la cara de vergüenza, si la tuvieran claro. 

 Pero claro, aquí lo importante es decir niños, niñas y niñes, más que aprender matemáticas, literatura, fisica, química, idiomas, Historia o demás,   no son más gilipollas porque no se entrenan. Todo un ministerio para estas gilipolleces. Y tu claro, paga y calla, fascista-machista.


 Y no me diga nadie que tenemos lo que nos merecemos, porque yo no me lo merezco y seguramente usted tampoco. 

 Los datos son ciertos, la mala hostia tambien, perdonen la redacción y la sintaxis, pero creo que se entiende bien lo que muestro. 

 Que Fortuna nos baje los impuestos y a algunos los humos.




14 comentarios:

  1. Joder, tito, es que te cabreas por cualquier fruslería ¡¡¡¡
    vaya mañana....¡

    Por Dios, que te va a dar un yu-yo de tres pares.
    Que aquí nadie dimite. Que los quieren tontos y gilipollas porque sino les quitan el puesto a los de arriba, y por eso esta clase política de mierda, tal como suena.

    Venga, un abrazo y a por un buen Ribera...y que les den...

    ResponderEliminar
  2. Miquel, ¿quien pagaria a Pablo Iglesias, a Sanchez o a sus respectivas los sueldos que nos cargan?, sinceramente creo que nadie al que le cueste ganarse el pan, nadie y esa es quizás la raíz del asunto, creo yo. Porque aquí entran y colocan a familia, allegados y amigos, eso tambien es corrupcion, creo yo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Fernando Savater escribió una vez que habían votado a Podemos cinco millones de personas y que no creía que hubiera tantos tontos en este país. Pues los hay, Daniel, los hay. De remate, ingenuos, resentidos, radicales de salón, vengativos, necesitados de una verdad bíblica... Los hay. Luego ves a sus líderes y sientes vergüenza ajena. Han llegado ahí porque cinco millones los han votado. Ese es el problema. Izquierda Unida tenía cierta autenticidad aunque no se estuviera de acuerdo con sus tesis, pero Podemos es una colección de cantamañanas, llenos de odio y resentimiento, que si tuvieran el poder absoluto, algo que les encantaría, llevarían este país a ser un nuevo paraíso venezolano con comités populares a modo de policía de barrio, y nosotros, muchísimos, tendríamos que irnos fuera de este país, donde pudiéramos. Solo se puede conjurar lo que significa este partido si recibe cada vez menos votos. Pero la tontería es como el universo infinita. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joselu, a mi me recuerdan a los curas de antes, con sus uniformes (han sustituido las sotanas por otros), su prepotencia moral e intelectual, sus obispos, sus cardenales y la tropa de tontos que les siguen pensando que van a llegar a "su Cielo". Soy partidario del pragmatismo, sin más, más favorable a proporcionar soluciones que a generar nuevos problemas, me gano la vida así, lo intento hacer todos los días. Ver a un individuo como Pablo Iglesias que se quedara con un sueldo de casi 100.000 pavos por tocarse las narices me produce nauseas, y no por los otros no hagan lo mismo, que ya los llevo criticando hace muchos años, pero muchos, sino porque este era el que decía que EL no lo iba a hacer. Por no hablar de la suelta de asesinos psicópatas-nazis que han hecho de facto Sanchez y Marlasca, hay que tener muy pocoa vergüenza o ninguna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba la nueva censura que nos quieren imponer, pues yo no me callo...No lo hice de joven con otros y no lo haré de mayor con estos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No solo en este ámbito, esta sociedad se ha vuelto mas puritana y conservadora que nunca. En cuanto a los tontos, Savater tiene razón. A podemos fué a para lo peor de casa casa, hablaban de la casta y abominaban de la vieja política y ya son casta y practican la vieja política miserable de siempre. Después de UPyD y Ciudadanos, estos serán los siguientes en caer.
    Recuerda la vez que publiqué un escrito en el que hablaba de la violencia de género femenina, sobre todo la psicológica, me cayó la del pulpo. Y la hay, tu lo sabes bien.

    ResponderEliminar
  7. La fiscalidad no se corresponde con los servicios que luego recibimos.

    Un robo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Francesc, a mi me gustó el mensaje de Podemos, la banca cometió muchas atrocidades hace unos años, se quedaban con la casa de los hijos y la de los padres si habían avalado estos y eso no es justo. Las preferentes son la mayor estafa que se ha cometido en este país (las que Sanchez votó tres veces favorablemente, por cierto) y algunas cosas más como las puertas giratorias con las energéticas que ya he denunciado en este blog varias veces, esas pensiones vitalicias para muchos cargos y bastantes cosas más muy cuestionables. Pero Iglesias y sus colegas solo han mostrado ser unos incompetentes brutales, unos sectarios, gente que solo busca generar división en la sociedad y en enfrentamiento estúpido como medida política. Upyd, partido en el que milite, murió de honradez, así de sencillo, nos gastamos los fondos para denunciara los directivos de Caja Madrid, de Caja Burgos y de algunos otros más, pero no con soflamas como estos idiotas, sino en el Juzgado como debe hacerse. Hubo personas que luego se pasaron a Ciudadanos, y otras al Psoe o al PP, alla cada uno con sus pensamientos, en UPYD había pensamiento político, y hubo muy buenas personas como Carlos Martínez Gorriarán o Rosa Diez (que le puede a uno gustar o no, pero tiene las ideas muy claras). Son personas con concepto de país, de estado, de Justicia, más allá del titular de turno. Entre estas personas incluyo a Toni Cantó, una persona que a mi al principio no me gustaba nada, pero al que con los años he seguido y veo que tiene las cosas claras que tiene ideas para hacer un país más justo y libre. Ciudadanos no tenia que haberse ido de , abandono a sus votantes allí y eso, imagino que no se lo han perdonado, fue un error histórico de esa formación que no solo pagaran ellos, sino todo el país.
    Los de Podemos ya están en desbandada, cada uno esta buscando su manera de seguir sin trabajar en su vida, una cuadrilla de gilipollas sin concepto de país, ni de sociedad más allá de las próximas elecciones. Otra cosa es Errejon, un tío que me parece bastante consecuente, aunque no comparta muchas cosas con él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Albada Dos, quizas hay que plantearse que servicios debe prestar el estado y que servicios no, Ahora mismo vemos que nos quieren empezar a cobrar por las autovías que ya hemos pagado, mientras se gastan millones en Televisiones públicas, ministerios que no sirven para nada y demás parafernalia que solo les beneficia a ellos.
    Yo puedo entender que haya que pagar impuestos para hospitales, para carreteras, para ejército, para policía, para médicos, para Educación, para bibliotecas, para pantanos, para implantar sistemas de regadío pero no para mantener un sistema doctrinario que quiera imponer pensamiento único en las escuelas,por ejemplo, para mi es asi de sencillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tu comentario es una estrella fugaz: refulgente en la noche, permanente en mi recuerdo.

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Mucha, muchas gracias por tu comentario, pero tengo la impresión que no has leído el texto. No pasa nada, hay muchos que no lo hacen y pueden vivir con ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Una auténtica clase magistral. Me has enseñado mucho. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  13. Luis Antonio, ahora en esta campaña veremos a los trabajadores que han sufrido ERTE, sufrir otra vez más al hacer la declaración de la renta. En un sueldo bajo de 1300 euros tendrán que pagar, según sus condicionantes, unos 1000 leandros a Hacienda. Otros años no tendrian que pagarlos al haber solo un pagador, es muy progresista y de que nadie se quede atrás, les dejan, eso si, seis meses para que paguen a la "camorra".

    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.