domingo, 4 de abril de 2021

El Domingo en Segundo Milenio y Pico...


  Este Domingo en Segundo Milenio y Pico, Pable Nike intentara descubrir los misterios que envuelven el espantoso, sangriento y brutal atentado contra la sede de Podemos en Murcia.

  Primero las pintadas, ¿por que una terrorista de ultraderecha, (todo el mundo sabe que las mujeres de ultraderecha son muy proclives al terrorismo, piense usted las que están arrestadas o encarceladas por ello), pinta "terrorismo de estado" en los cristales de Podemos?, ¿Cuando algún grupo ultraderechista o seminazi ha utilizado estos términos?, yo no lo recuerdo, si recuerdo esta expresión en grupos de ultraizquierda, en muchos... 

 Terrorismo de estado, ojo al dato.


Y digo mujer, porque a mi me parece una mujer, lo digo por la forma de las caderas. 




Pable Nike quizás nos despeje la similitud física entre la ultraderechista, fascista, asesina y enemiga de la democracia con la afiliada que aparece en la foto. 




 Tambien me gustaria que interviniese en Segundo Milenio y Pico la pagina gueb Maldita.es y explicase el empiece de su artículo, que si bien dice bastantes verdades hay una cosa que también es misteriosa, por lo menos para mi, es su comienzo:

   "La sede de Podemos en Cartagena fue atacada en la madrugada de este viernes, 2 de abril, con material explosivo y pintadas"

 No conozco ningún caso de atentado con material explosivo en el que no se haya roto ni un cristal, ni uno, bueno... ahora si, ¿sera este un milagro de Semana Santa para convertir a los infieles?.
 
 Tampoco he visto nunca ir a una mujer fascista, ultraderechista, nazi y todo eso y esa ir ella sola a cometer este tipo de actos y actas, ¿no es extraño y extraña?, normalmente este tipo de actos y actas se hace en grupos y grupas... y normalmente en los grupos de ultraderecha violentos no hay mujeres, o yo no las he visto, por lo menos... 

 Y, bueno, esto es un chiste con lo que se estaba haciendo en Barcelona y en otros lugares con el beneplácito y aplauso de los de este partido y ahí si se rompían cristales, quemaban vehículos, se robaban negocios y se amenaza de verdad a las personas, pero de forma democrática, progresista y feminista desde luego y con libertad de expresión, por dios, no seamos fascistos. 


 El resultado de este brutal, sanguinario, fascista y machista atentado y atentada, como se ve en el video de arriba es una acera quemada, como digo los fascistas ni han reventado el cristal, ¿curioso, no?.

 Mi opinión, ya veremos si tengo razón cuando pillen a la culpable, (pues pienso que es una mujer a la que tampoco veo con excesivas luces y luzas). es que estos tios y tias se han hecho el atentado ellos y ellas, solitos y solitas, mejor dicho ella solita o con el compadreo de algún cacique, local o no.

 El Presidente del Parlamento Europeo ha manifestado su rechazo, ya veremos lo que piensan nuestros vecinos de un partido que, creo, se autoatenta

 Espero y deseo que pillen a la culpable, a la de este, para mi, supuesto atentado y de paso a los criminales de los 379 crímenes de ETA, (estos si son de verdad), que están todavía sin resolver, quizás si le preguntan a su amigo Otegui, quizás les pueda decir algo, ¿lo han hecho?. 
 
 Siempre defenderé que todo el mundo pueda decir y hacer lo que le dé la gana, que pueda expresar sus opiniones políticas y siempre me parecen mal estos actos, vengan donde vengan y lo hagan quienes lo hagan, incluso para Podemos o ERC o JUNTS que me parecen unos partidos bastante cuestionables, pero tiene el mismo derecho que yo a expresar su opinión, me guste a mi o no. 

 Pero parece que para algunos, por ejemplo en el País Vasco, Navarra y Cataluña, ya entra dentro de lo normal que les pinten las fachadas, las casas, los negocios privados y que no se investiguen los asesinatos, mientras a algunos miserables se les llena la bocaza con la palabra democracia, derechos humanos y libertad de expresión.

 Por ahí no paso, a ver si vemos las mismas condenas, la misma vara de medir e instamos a la Justicia a que busque a los responsables e inductores, aunque estos sean parlamentarios, ser votado no es ser impune.  

 Perdón, he dicho ser votado, es una inexactitud, a ninguno de estos los ha votado nadie, pues todos salen de listas cerradas y bien cerradas con el cacique otorgando favores en cada partido político, y así nos va, los y las pelotas al poder, o las parejas del virrey, vence la "la loa" al líder, la discrepancia silenciada y el pensamiento propio prohibido. Ninguna luz en la oscuridad.

Que Fortuna aporte luz. 




14 comentarios:

  1. Joooooooooooooooooooo, ¡que bárbaros¡, las hordas atacan con todo su poder a la impoluta e indefensa sede de un partido anti-sistema por definición.
    Hago mias las palabras de Echenique en su tuit, pidiendo justicia y libertad de expresión, mientras quemaban a un policía de la urbana dentro de su maléfica furgona.
    Ánimo ¡

    ResponderEliminar
  2. Eso no es libertad, es vandalismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿No será un atentado de falsa bandera?, como dices, no cuadra con la derechona de VOX o el Pp.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Miquel, en mi opinión esto pasara a la galería de esperpentos de Podemos, a la amplia galería que han juntado. Para mi es una farsa, además de una farsa hecha por una chapuzas. Aunque dudo que la identifiquen con pruebas, estaría muy bien que la pillasen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Albada Dos en mi opinión, esto es una farsa, una tramoya, un fraude, una falsedad, un embuste, una pantomima, una mentira disfrazada de "vandalismo fascista"...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Francesc, conoces el cuento de "Pedro y el Lobo" , cuando digo Pedro no me refiero a Sanchez, ni tampoco cuando digo Lobo me refiero a Iglesias.
    Los atentados de derechas llegarán, estoy seguro,es la tercera ley de Newton o principio de acción y reacción.
    Quizás si todos defenderemos la libertad de todos nos iría mejor, no se, porque la verdad cada día sé menos de casi todo este nauseabundo mundo, que tan bien describió alguien en algún sitio como:


    "Esa es una atmósfera turbia, ya cansada, como de taberna al final de una noche crapulosa".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. De esta gente, me creo cualquier cosa. Puede que sea autopropaganda para alentar el victimismo. No sé. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Afortunadamente las guerras civiles quedan lejos, pero el terrorismo es la nueva lacra de nuestra sociedad. Hay que combatirlo sin desánimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Joselu, yo tampoco lo se, pero aqui aplico el famoso Teorema del Pato que dice lo siguiente:

    "Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato."

    Pues eso...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Luis Antonio, no te creas que queda tan lejos todo, recuerdo a un anciano de los Balcanes en un documental que decía lo siguiente después de la guerra:

    "Si a mi me dicen dos años antes que iba a ocurrir todo esto, les digo que si estan tontos o locos"

    No es textual, pero dice todo.
    No creo que esto haya sido terrorismo, más bien, en mi opinión, es otra cosa...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Francesc, este "atentado" me huele muy mal, Y que casualidad que coincida con el "pollo electoral" de la comunidad de Madrid.

    ¿ Acaso faltan "martires" necesarios ?.

    Los peores enemigos de "podemos", son ellos mismos.

    ResponderEliminar
  12. Aunque hay similitud en las fotos, no me atrevo a identificar que la mujer de las pintadas, sea la misma persona que tu acusada. Las dos parecen mujeres, de igual estatura, pero no se les ve la cara y, aunque la forma del cráneo parece distinta, de rodillas para abajo son casi iguales, pero una es más obesa que la otra y una tiene el pelo más largo que la otra..

    Lo de la grafología es más determinante que la morfología dadas las circunstancias puesto que veo que confundes caderas con cartucheras.. y mujeres con cartucheras cuando en realidad lo que tienen todas las mujeres son caderas y algunas, cartucheras.

    Espero haber aportado algo de luz a tu dilatada experiencia visual sobre las mujeres :D





















    ResponderEliminar
  13. Rodericus, creo que ya esta confirmado que la policía busca dentro de Potemos, la pillaran, que trascienda o no, ya veremos. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Gemma en este caso yo sigo el Teorema del Pato, es decir:

    "Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato."

    Ahí lo dejo, pero todo apunta a que alguien ha metido la "pata".

    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.