viernes, 9 de octubre de 2020

Putos apóstoles

 Madrid tiene una tasa de 563 casos por cada 100.000 habitantes, Navarra tiene una tasa de 675 contagios por cada 100.000 habitantes.

 Sin embargo a Navarra no se la confina y a Madrid si. Todo es muy racional y desde luego que no es partidista, no, el que Madrid sea gobernado por el PP y Ciudadanos, no tiene nada que ver...no seamos mal pensados...A Illa se la acaba la paciencia con Madrid, pero se le alarga con Navarra, ¿curioso, no?, joder con el filósofo, vaya filosofía... 



Supongo que habrá sido decisión unánime del comité de expertos, si uno tiene 563 y otro 675, pues se cierra el de 563 y se deja libre el de 675, lo normal... lo que ha decidido el comité de expertos... 


Pero esto es normal en nuestro presidente y su gobierno, utilizar todas las instituciones de todos al servicio del partido político y de sus fines electorales, ni siquiera se le cae la cara de vergüenza al utilizar la jefatura del estado para ello, es así el animal, menos mal porque con lo dura que la tiene se puede dañar una pierna, el pobre... 

 Eso, claro está, suponiendo que tuviesen vergüenza, que es mucho suponer porque viendo como miente, (no es insultar, es referir un hecho cierto), las dudas sobre su vergüenza son más que razonadas y razonables. 

 Que las leyes y su aplicación deben ser iguales para todos , eso para Sánchez y su desvergonzado gobierno parece que no cuenta, y a los DATOS, que no opiniones,  me remito, ¿porque confina Madrid y no Navarra?, es una pregunta razonada y razonable, creo yo. La respuesta es sencilla, porque Navarra son "uno de los nuestros". 

 Algunos pensamos que las leyes deben ser iguales para todos, pero solo los que como yo, somos fascistas, ultraderechistas, machistas y demás istas que colocan esta tropa a los que no piensan como ellos, son así de simples, a falta de argumentos inventamos calificaciones o palabros...  Total, que se mueran los madrileños entre ellos, porque no he visto que proponga hacer pruebas masivas, por ejemplo.

 Este es el nivel de sectarismo e incompetencia de nuestro impúdico gobierno,  esto le vino grande, fracasó estrepitosamente, esto también es una realidad indiscutible y delegó en las autonomías como Poncio Pilatos, así se lava las manos. Este es el gobierno que nos ha llevado a las más altas cotas de muerte del mundo, este también es otro hecho que no opinión.

 Ineficacia, fanatismo, mentiras, una pasmosa y criminal falta de vergüenza, nos ha conducido a esto.

 Se van de vacaciones y que le den por culo a todo y a todos, con un par.  Total ya llevamos 32.000 muertos declarados (pero que seguramente serán rondando los 46.000 , aunque esto no lo sabremos nunca, porque ni contar muertos saben esta tropa, o lo saben y se lo callan, que es lo más probable). 

 En esto se parecen a Torra y CIA, una cuadrilla de sinvergüenzas que utilizan las instituciones y los medios que son de TODOS en su beneficio. Putos apóstoles. 

Que Fortuna nos libre de apóstoles. 

16 comentarios:

  1. La incidencia de Navarra en el conjunbto del país es mucho menor que la de Madrid, de Madrid los datos reales no se saben, (está demostrado que los manipulan como quieren o les interesa) y la aplicación que ha hecho el Gobierno ha sido a peticion de la propia presidenta de la Comunidad de Madrid que fue quien pidió su intervención ante el caos de su Comunidad. Al suspender la Justicia la resolución del Gobierno, la aplicación del estado de alarma era casi obligatorio aparte que de hecho la situación de control de la población és la misma de antes acordada con el Gobierno de la Comunidad de Madrid.
    Además como en Madrid se ha reducido el numero de pruebas de PCR, en realidad la cifra real de contagios no se sabe, de 1000000 de pruebas que tenian que hacer o decia que harian han hecho 5500. Lo dijo Illa, no hay mas ciego que el que no quiere ver, Illa es un buen hombre, y no actúa por motivos políticos, este terreno queda reservado a IDA y sus consejeros.
    El tiempo dirá quien tenia razón, aunque aqui esto es lo que menos deberia importar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto no acabará bien. Sólo beneficia a VOX.
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. ALCOBENDAS- 643
    ALCORCÓN - 567
    FUENLABRADA - 792
    GETAFE - 733
    LEGANES - 619
    MADRID - 667
    MÓSTOLES - 515
    PARLA -926
    TORREJON DE ARDOZ - 652
    ALCALÀ DE HENARES - 435

    Ah! la mayoria de estos ay untamientos son del Psoe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues son tiempos de cerebritos en retirada, por lo que parece. Este virus está sacando las verdades de algunas maneras de actuar

    Que se acabe ya esto, qué hartura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esto es una cuestión de matemáticas y de eso, como de otras cosas, no saben nada. No saben comparar dos números ni logran saber cual de los dos es el más grande, seguramente creen que 563 es mayor que 675; se lo preguntan a un comité de expertos que tampoco lo sabe. Viendo estas cosas sospecho que tampoco sabrán contar los votos ni el número de muertos, tampoco tienen idea de lo que significa "igualdad" ya que se trata de un concepto matemático.
    No pedemos pedir nada a los incompetentes, solo nos queda el recurso de no votarlos.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  6. Perdona, ¿te refieres a Navarra o a Pamplona? ¿te refieres a Madrid provincia o a Madrid capital?. Gracias.
    En cuanto a lo demças del tema político y eso opino lo mismo que tu, es decir, lo mismo que opinaba con el anterior gobierno ahora enla oposición e incluso con el gobierno que viene. Es que soy adivino.

    Abrazo y porfa no olvides contestarme a la pregunta.

    ResponderEliminar
  7. Francesc Navarra el dia 29 de Septiembre tuvo casi ochocientos infectados por cada 100.000 habitantes, el dia 6 de Octubre tuvo 710 infectados por cada 100.000 habitantes. ¿No lo vio el filósofo? o acaso, no quiero ser mal pensado, ¿se lo impidió ver su "filosofía"?. Madrid no falsea cifras, como creo que no lo falsea nadie o lo falsean todos, empezando por el Gobierno , que es el máximo responsable de la lucha contra la epidemia.
    Esto ha sido una cacicada más de un gobierno mezquino y rastrero que utiliza todas las instituciones del estado para "mantenerse en la poltrona", solo que esta vez, creo, les va a salir rana. Han cerrado toda la comunidad en vez de aislar las zonas más problematicas, de esta manera, los ciudadanos de las zonas más contagiadas SI pueden desplazarse a otros municipios como por ejemplo Navalcarnero, Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Nuevo Baztán, Cercedilla, Bustaviejo, Pinto, El Álamo, Galapagar, Ciempozuelos, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, Mejorada del Campo, Soto del Real, Fuente el Saz, San Martín de Valdeiglesias, Boadilla del Monte, Chinchón o Meco que no llegan a los 300 contagiados, todo un despliegue de "genialidad" meter en el mismo cesto los más contagiados con los menos contagiados.
    Bueno, que el resultado de la lucha contra la epidemia de este gobierno es patente, somos campeones en la lista de muertos y contagiados, ineptitud, vagancia y dejadez. Empezando porque no hacen pruebas masivas y continuando que ante su falta de capacidad dejan la responsabilidad en terceros y atacan políticamente a estos, cosa que en plena epidemia no hicieron con ellos a pesar de merecerlo sobradamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Miquel, España va directa a un conflicto civil de inciertos resultados y hay responsables, vaya si los hay. El absoluto desprecio a todas las instituciones tiene un precio, y lo pagaremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Albada Dos, el Psoe (partido al que voté en repetidas ocasiones, por cierto), ha dado muestras de despreciar a la gente, a la democracia y a las instituciones. Otro día hablaremos del voto femenino, y de la conducta del Psoe en el, en su dia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Francesc, creo que lo has definido muy bien, incompetencia es la palabra que mejor los define junto con mentirosos. ¿Quien se puede fiar en Europa de un presidente del gobierno que miente públicamente y de una forma tan descarada? Ya se empiezan a cuestionar en Europa los fondos de rescate para España, y la verdad, no me extraña, viendo el despilfarro de ministerios vacíos creados ad hoc para colocar a amiguetes y comparsas, empezando por el de Sanidad. La confusión legal en materias tan importantes como la salud pública es alucinante, parecemos "la cuadrilla de Pancho Villa". Todo esta pensado para mantenerse en el poder y las víctimas no importan. Todo esto lo pagaremos muy caro, de hecho ya empezamos a pagarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pitt Tristán, en el enlace está, son las comunidades autónomas, Madrid es ciudad y Comunidad , Navarra no existe como ciudad, su capital es Pamplona (el antiguo campamento de Pompeyo el Magno). En ambas comunidades existen localidades con contagios extremos y otras sin casi contagios.
    De verdad, ¿a nadie se le ocurre hacer pruebas masivas a la población?. Yo no soy médico, pero si no sabemos donde esta la enfermedad (los casos asintomáticos) ¿como vamos a curarla?
    ¿Tan dificil es mirar a Corea del Sur?
    Yo he sido votante del Psoe muchos años, hasta que espabile, nunca he votado al PP, y creo que ahora tampoco lo haré, Casado me parece un gilipollas.
    Te dejo una noticia, si te atreves a leer el ABC (yo leo varias fuentes, asi de desinformo a mi gusto.


    Las políticas de confinamiento actuales están produciendo efectos devastadores en la salud pública a corto y largo plazo. Las consecuencias (por mencionar algunas) incluyen tasas de vacunación más bajas, empeoramiento de las enfermedades cardiovasculares, menos detecciones de cáncer y el deterioro de la salud mental, lo que conduce a un mayor exceso de mortalidad en los próximos años, siendo la clase trabajadora y los miembros más jóvenes de la sociedad sobre quienes recae el peso más grande de estas medidas». Con estas palabras, los epidemiólogos Martin Kulldorff, de la Universidad de Harvard; Sunetra Gupta, de Oxford, y Jay Bhattacharya, de Stanford, crearon un manifiesto contra el confinamiento de la población como medida para evitar la propagación del Covid-19.

    La declaración, que hasta ayer había sido firmada por más de 5.000 científicos y casi 12.000 médicos
    .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. A todos vosotros daros las gracias por leer esta entrada, esta bastante mal escrita, por cierto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, cualquier mal pensado pudiera pensar que intervenir la autonomía cuando los casos están bajando pudiera deberse a las ansias de "apuntarse un tanto" del filosofo y el doctor "cum fraude".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Leo por ahí: "Navarra impone limitaciones más rígidas que la capital".

    ¿Qué hacemos?

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pitt Tristán, ha impuesto estas. Sin embargo imagino que a pesar de llegar a superar a Madrid en tasa de contagio, ¿has leído que la van intervenir?. Imagino que no. Este gobierno solo se entera de algunas cosas y solo se aplica dependiendo del color político. Son así.

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/10/07/espana-suma-10491-nuevos-casos-covid-19/00031602086611906823982.htm

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...