miércoles, 4 de marzo de 2020

Pen en Hiesto S.A.





La Consultora de Abogados y Abogadas francesas y francesos "Pen En hiesto S.A.", ha sacado un documento para solteros y casados infieles. Os adjunto contrato tipo para tener relaciones sexuales. Por un módico precio se puede ampliar a sexo oral u otras modalidades que tengan a bien ustedes practicar, sodomia, orgia, y demás practicas y prácticos sexualas y sexualos, detallando punto por punto el alcance sexual deseado por la señora en cuestión, por ejemplo, tantos cms de penetración,si desea que sus pechos tengan también parte en el juego, lengua y demás partes que pudieran estar destinadas a efectos sexuales o si es solo un ¡¡aquí te pillo, aquí te follo!! (antes era un aquí te pillo, aquí te mato, pero ahora suena muy mal).

De momento no parece ser necesario la presencia de notario que de fe del grado de excitación de la señora o de si la otra parte introduce los cms pactados o no, o de si esta se ha tomado un vino y por el efecto del zumo de uva se encuentra sobre-excitada y sus férreas defensas morales se han visto en peligro de caída y sucumbibles a la pérfida intencionalidad del malvado macho de turno que solo piensan en fornicar. Pero solo de momento, algunas cargas publicas ya hablan de comisariados politico-sexuales y la "Sextasi" que no la cadena de TV (que también) sino una nueva policía sexual tipo la Stasi que de forma tan acertada protegía al pueblo alemán de malvados contagios capitalistas, machistas y fascistas, incluso fomentaba el ahorro familiar al impedirles, democraticamente eso si, (República Democratica le llamaban) viajar a los países limítrofes, todas las ventajas del socialismo.

Pen En Hiesto S.A. bufete de abogados es la solución a posibles reclamaciones de señoras descontentas o enrabietadas, defienda sus derechos ante la presión de cargos y cargas públicos y publicas que hasta en la cama se nos han metido y metida.
Señor soltero, separado, divorciado o casado "pichabrava" , folle usted alegremente. pero con contrato. "Pen en Hiesto S.A" defiende sus derechos, solvencia, experiencia y seriedad, más de mil penes al día garantizan sus derechos con nuestros contratos. No deje que le "capen" con mentiras, muchos penes han sido extorsionados, robados, chantajeados, estafados y burlados con denuncias falsas, el próximo puede ser el suyo.

También le podemos atender en los correos electronicos pollassinfronteras@gemail.sex, yotambienpensequerademutuoacuerdo@hotmal.sex, tevanajoderynolosabes@yohoo.sex y quenotesodomicen@unapolla.com

Que Fortuna nos propicie libertad.

8 comentarios:

  1. No deja de ser una boutade no muy afortunada, para un asunto mus serio. 14 mujeres asesinadas en lo que llevamos de año y alguna violación en manada no es un tema para bromas.

    ResponderEliminar
  2. Sería una broma inocente, y así visto, es una estupidez. Sería, porque al final, las que mueren son ellas. Y las que sufren por su humillación. La mitad de la población puede estar en riesgo de ser asaltada por ser mujer, y eso de broma tiene poquito :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En fin, no siempre tenemos días buenos.
    Venga, piensa en tus hijos y en tirar "pa´lante". No queda otra.
    Tengas salut ¡

    ResponderEliminar
  4. Los anarcos como yo a finales de los 70 leíamos en Ajoblanco aquello de:
    "No metas un policía en tu cama" y para mí sigue teniendo todo su valor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Francesc no si te refieres a la broma mia o la de la "menestra" del ramo y rama...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Albada Dos, lo que esta claro es que las políticas que se han hecho hasta este momento tan solo han incrementado el numero de victimas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Miquel, desde luego, eso es lo que hago.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Doctor Krapp, yo me acuerdo cuando los policías prejuzgaban a una persona por tener el pelo largo u otras características, ahora, dentro de poco sera por ser hombre..
    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

La carta

Lean esta carta despacio, merece la pena. Es un texto que habla de Vida, Libertad y Dignidad. Palabras estas que parecen estar en desuso o s...