domingo, 8 de marzo de 2020

Chupando del botijo

Como es el día de la mujer trabajadora y este ha cogido unos tintes claramente políticos, es decir, que si apoyas lo que determinados partidos y partidas políticos y políticas dicen, eres bueno y si no les apoyas pues eres un fascista, no me resistido a referenciar la igualdad de sexos y sexas,  para ello he cogido a tres cargas publicas como ejemplo.

 Ejemplo 1: Ana María Botella Serrano

Resultado de imagen de ana botella

Aqui tenemos a una señora que la gusta el cafe con leche en Madrid,  "A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor". Alcaldesa de Madrid y otras funciones como carga pública.

Ejemplo 2: María Begoña Gómez Fernández  esta no es carga publica en si, chupa del bote de una ONG, y es que ficho por el IE Africa Center, nada más salir electo su marido como presidente, casualidades de la vida y el merito lo tiene porque ni habla ingles ni ha estado en Africa en su vida, todo un ejemplo de superación y de la ignorancia sin fronteras.

Resultado de imagen de Begoña Gómez



Ejemplo 3.

Resultado de imagen de irene montero

Irene Montero, otra que demuestra la igualdad de oportunidades que existe en España con su acertado eslogan: "Sola y borracha, quiero llegar a casa". Coño y yo también. E impulsora de la legislación que regule el sexo por contrato ante notario. Se ve que esta carga publica no tenia otra cosa mejor que hacer.


Todas ellas exponentes del feminismo y la igualdad de oportunidades y esas cosas que tan bien quedan en los discursos. Pero no se, si yo fuese del PP, del Psoe o de Potemos, y fuese mujer, quizás pudiera pensar en que estas señoras tienen esos puestos no por sus méritos sino por ser las "señoras de" y que si eres mujer y no te acuestas con determinadas personas en esos partidos nunca seras nada, y no es criticar es referenciar.

 Rosa Diez o Ines Arrimadas, esas a las que todo el mundo políticamente correcto les llama fascistas y que sin embargo están donde están por su valía, no por acostarse con nadie, sin embargo, se merecen un respeto, puedas o no puedas compartir su ideario.  Una creo un partido político y la otra lidera otro, eso si sin acostarse con nadie, por méritos propios, por su valía y ademas no colocan a sus maridos en puestos relevantes para que chupen del botijo, como hacen los conyugos de las anteriores, puestos que ellas aceptan de mil amores mientras van dando discursitos de la igualdad.

Que Fortuna propicie de igualdad de oportunidades.

3 comentarios:

  1. Que no es el dia de la mujer trabajadora, eso era antes, ahora es el día de la mujer, luego Arrimadas con alguien se habrá acostado puesto que está embarazada, y Rosa Díez quien quieres que se acueste con ella. A mi dame Ana Botella, eso si que es una mujer empoderada, y por el solo hecho de estar casada con el Jose Mari se merece un monumento en la Plaza Mayor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Francesc Ines esta casada con un diputado por Convergència Democràtica de Cataluña. Y esta señora no ha cogido el "puestecito" a cuenta de su marido, como las tres anteriores. Por cierto, ayer la echaron cuatro feminazis indocumentadas de la manifestación, como si solo ellas fuesen "las llamadas".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues sabido es que aquí lo de chupar del bote ha llegado a eso de " maricón el ´último", pues si no te amorras a al agua, otro lo hará.

    Una pena de país de botijos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...