sábado, 2 de marzo de 2019

Fauna Ibérica



X fue legionario, como era un excelente tirador y experto en defensa personal, entró en la policía autonómica del País Vasco, su misión, normalmente, era proteger a algunas autoridades regionales de allí.

Tenia X un perro, un animal enorme en su casa,, creo que era un Mastín del Pirineo, un animal gigantesco, con una cabeza más grande que un balón de fútbol, pero cuando estaba con su amo era un animal apacible y tratable. Sin embargo me dijo que si iba a su casa (era una casa apartada) y él no estaba, que ni se me ocurriese acercarme a la valla, que era un perro valiente que defendía su territorio.

 X bautizo a su perro con el nombre de Arzallus, nunca entendí como un animal tan noble, leal y buen compañero como ese cánido, podía tener el nombre de otro animal que carecía de esas características, el otro animal que ha fallecido recientemente, en concreto.

Siguiendo con el tema zoológico he visto a Zoido, un espécimen de Vipera latastei hispanisdecir que él no tenia ninguna responsabilidad en el operativo de Cataluña, así con dos cojones, dejando abandonados a su equipo, a sus subordinados, en una falta de vergüenza y carácter asombrosos y vergonzantes, realmente vergonzantes. Ninguna serpiente se comportaría como este ejemplar, son animales más nobles, sugiero cambiarle la clasificación.

Y hablando de comportamientos vergonzosos, no ha sorprendido ver a un ejemplar de Gallus testiculorum denominado Rufián, un nacional-socialista, (eso dice él, que no yo, él dice que es nacionalista y de izquierdas), hacer gala a su apellido, con su habitual falta de estilo y clase, (estoy seguro de que este inepto se cree que es gracioso), siempre hubo bufones en España buscando el aplauso fácil, pero otra cosa es ser gracioso, cosa que este nunca comprenderá, y yo no se lo voy a explicar, que conste.

Y hablando de gallinas, he visto como un cargo regional del Pais Vasco que no se si hacia de correveidile, mamporrero o cotilla,  describía el comportamiento de Carles, otro alto cargo regional. A este tipo de animal, (a Carles) no se bien en que Familia Zoologica englobarle, un tío que ayer decía que iba a hacer elecciones y al día siguiente declara un país nuevo dentro de otro; eso si, de buen rollito democrático, que es como decir te violo, te dejas o te dejas, y si no te dejas no eres democrático, no hay dialogo y eres fascista.
 Pero todo esto en una tarde, ¿pa que mas?, las razones, son de peso, una manifestación en la puerta y acusaciones en Twiter, lo que nos da una muestra de la estatura política del animal, menudo soplapollas...

 No he visto más cosas, la verdad es que tampoco me interesa mucho, yo vivo, afortunadamente, gracias a mi trabajo, no al de estos, que son más palo en rueda que empujón. Pero estoy seguro que el resto de la fauna que declaró seria parecido...incluido el pánfilo Mariano y su segunda (que no los he visto), animalillos ineptos que actuaron más mirando el titular que a lo que era su trabajo y que fueron responsables directos de esto, por no intervenir antes ahorrándonos esta tragicomedia estéril y estúpida.
 Imagino sus declaraciones, no he sido yo, si llego a saber esto hago otra cosa, no me quedo más remedio...etc, etc, etc... la ley y esas cosas...

Imagen relacionada

El dirigente regional que tiene que pedir prestado a los bancos para pagar las deudas, que ha cerrado el parlamento regional y que no ha hecho nada desde que llegó, se sube el sueldo un 5%, este año, más otro 5% el pasado, lo normal...El oprimido con el doble de sueldo que el opresor pero con lazo amarillo eso si, que es muy solidario y democrático,   todos lo hacemos, lo del lazo no, lo de la subida...

Creo que de lo que he visto, la verdad no es mucho, el único que me ha parecido una persona que merece respeto es el juez, comedido, firme y haciendo su trabajo,  que es como deben ser los jueces.

En el Gobierno de España, el doctor "cum fraude", Sanchez siguiendo el ejemplo de Carles, utiliza las instituciones de todos para su servicio particular y con 85 diputados legisla a golpe de Decreto Ley, de forma miserable y mezquina, más propia de iluminados que de estadistas. Insultando a todo el sistema parlamentario que lo sustenta, utiliza todo para su provecho, como manejar ministerios y organismos oficiales como plataforma propagandística, véase el ejemplo de la huelga del ocho de Marzo publicitada en todos los organismos y ministerios, lo dicho, sigue el ejemplo de Carles.

Casado, ni sabe a donde va, ni a donde quiere ir, que es lo peor...Mientras retumba la VOX de la reconquista, Ribera declara que no va a pactar con el PSOE y la verdad es que no se porque no puede pactar con el Psoe sin saber las materias a pactar, me parece un acto de soberbia e ignorancia supinos.
Los comunistas reaccionarios combaten la injusticia desde sus "dachas" millonarias en las afueras de la capital, escoltados por las fuerzas represoras luchan por los derechos de otros a quienes dicen representar.

Y con estos mimbres tenemos que hacer el cesto....

En este zoológico solidario, democrático, progresista y feminista (of course), no he oído hablar a nadie de LISTAS ABIERTAS, que todos los VOTOS VALGAN LO MISMO o a las hordas feminazistas pedir la CUSTODIA COMPARTIDA como norma obligatoria aplicable a priori (por aquello de esa igualdad que dicen defender y que no defienden).

Voy a rezar a Feliz Rodriguez de la Fuente, quizás si este compatriota burgalés mio resucitase, hiciese un documental que clasificase a esta fauna...tal vez pudiéramos entender algo, porque la verdad, no entiendo nada... pero me entra una mala leche... Como dice un amigo mio que se dedica a los toldos...mecagoendios Dani...

Paissssssss........



Que Fortuna nos libre de cobardes, miserables y apesebrados.




16 comentarios:

  1. Creo que hay una ley en política que es que los hombres valiosos se caen de las listas, asesinados políticamente por sus propios compañeros, y suben los mediocres que son los que se terminan imponiendo. Los mediocres son menos peligrosos y son previsibles, fácilmente controlables por el partido. NO sé si esta ley es cierta pero explicaría bien lo que pasa en la partitocracia de la mediocridad que vivimos.

    En cuanto a las listas abiertas, no sé qué decir. Parece una buena idea, pero me pasa que cuando voy a votar al senado y me dan una lista abierta, no sé a quién votar porque no conozco a nadie. De las listas que nos dan para votar en las generales, ¿a cuántos conocería yo en realidad? Miro las listas y veo una serie de individuos que son totalmente desconocidos para mí. Creo que se votaría al azar. Pero no niego que sea una buena idea lo de listas abiertas. Tal vez los políticos tuvieran que ganarse nuestra confianza y hacerse conocer para que los votáramos. Entonces habría un poder mayor de los elegidos respecto al partido.

    ¿Así que ha muerto Arzallus? En el infierno tendrán que tener cuidado con él porque les organiza un grupo terrorista a la mínima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las listas abiertas se conciben de forma territorial, cada uno vota a un candidato de su ciudad o de su barrio, este candidato, normalmente tiene una oficina cara al publico en su distrito electoral y defiende las peticiones de sus vecinos en el Congreso. Como es candidatura personal, no tiene porque seguir al pie de la letra los dictados del partido, como hemos visto en el Reino Unido recientemente y eso permite una transmisión más directa de la voluntad de los ciudadanos a los órganos de poder, simplemente porque su puesto no depende del partido de turno, sino de su defensa de los intereses de su demarcación. Es democracia en estado puro, pero eso no estila aquí, ¿que hacemos con los actuales ? ¿quien les votaría?, yo no, seguro.
    Arzallus siempre me cayo mal, el recogía manzanas de un árbol ensangrentado con las vidas de hombres, mujeres y niños inocentes; un miserable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No puede legislar de otra manera Pedro Sánchez con los diputados que tiene, pero tienes razón, esto es un desastre que no lo arreglan ni las listas abiertas. Lo que me pregunto a menudo es que si tenemos en cuenta que aqui los políticos tampoco mandan nada, para que los necesitamos, con un puñado de buenos gestores administrativos profesionales seria más que suficiente y ahorraríamos mucho dinero en gasto inútil.

    un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo voto PUTA, Partido Unificado Trabajadores Autónomos.
    Hay quien vota CABRON, Confederación Autónoma Bribones Organizados Nacionalmente.
    Los primeros no sacarán escaño alguno, siempre me pasa lo mismo; los segundos, no se porqué, se alían entre ellos y suman escaños, y al final la gente no sabe a quien ha votado.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Francesc si el Psoe no puede legislar de otra manera, que no legisle, porque sacará leyes que no podrá cumplir, que es lo mismo que tomar el pelo al personal, digo yo. Los políticos mandan en muchas cosas, demasiadas para mi gusto, son muchos, demasiados y se meten en cosas que no debieran meterse porque no les competen. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Miquel, mucho cuidado con G.O.L.F.O. (Grupo Organizado de Liantes Federados Oligarquicamente) puede ser el talón de Aquiles de esta partitocracia, porque aqui no se vota a personas, se vota a partidos..
    Se me olvidaba el anarquista M.O.C.O. (Movimiento Organizado Contra Organizaciones) que se pude liar con Cabrón, mucho ojo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues va a salir un cesto con un agujero de coj...

    Da la impresión de que lo único que les ocupa y les preocupa es mantener la poltrona, el sueldo,las dietas y los pluses de comisión.

    Y como decimos en Cataluña : "Quién dia pasa, año empuja".

    Y al pueblo soberano, que le vayan dando.

    ResponderEliminar
  8. Mecagoendios Dani jajaja menos mal que se dedica a los toldos..

    ResponderEliminar
  9. Rodericus no da la impresión, algunos tenemos la certeza, algunos lo reconocemos otros no... Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Gemma, este hombre aprendió lo de los toldos de aprendiz, después de oficial y más tarde se monto su propio taller, dice mecagoendios unos 500 veces al día pero es un gran profesional de lo suyo, un artesano de los que ya no quedan, es buena persona y si hay dios seguro que estará complacido de tenerle a su lado, mucho más que a algunos beatos y beatas, seguro...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Si, imaginé que era así, pero lo de los toldos me hizo gracia porque Dios está arriba y nosotros abajo y la gravedad tiene sus cosas, por eso lo de menos mal que se dedica a los toldos..

    No hay nada beato en esto. Es literal, la vida a veces es así...pero hay toldos.

    ResponderEliminar
  12. Gemma, los toldos de los camiones protegen las mercancías, la razón es un buen toldo para la vida, te ayuda a soportar los temporales, te enseña a intentar comprender los mecanismos que mueven el mundo. Es el toldo contra la barbarie y la estupidez, por eso yo intento aferrarme a ella... y me gusta estar con gente como esta de la que te hablo, que llevan una razón encima que no esta escrita en ningún tratado pero que es muy efectiva.

    Cuídate y mantente "bajoteja"

    ResponderEliminar
  13. Mi querido TEMU, hace mucho ya que la custodia compartida es la norma y no la excepción, otra cos es que en cada supuesto concreto se den los requisitos para que el juez la acuerde ( que exista una relación fluida entre los progenitores, que oídos los menores tb la quieran - si tuvieran edad para ello - y que no haya previas sentencias de malos tratos, son los fundamentales ) respecto de Arzallus nunca me gustó su perfil bronco y cerril en su posicionamiento nacionalista radical, de hecho no hay más que ver lo bien que le ha ido al País Vasco cuando Arazayus se retiró y dejó paso al sector moderado del PNV ... podían tomar nota de ello en Cataluña que han ido para atrás como las tortugas ... en fin.

    Respecto del juicio del procés, me gustaría saber cuántos de los que en cuanto salga la sentencia vocearán contra ella criticándola, se toman el tiempo y el esfuerzo de escuchar todos y cada uno de los testimonios que ahí se están vertiendo y que durarán varios meses. En este país todo el mundo tiene clarísimo quien es culpable e inocente sin juicio que valga, me pregunto para qué narices tenemos un sistema judicial tan costoso y complejo si todo es tan fácil y simple como lo ven algunos.. ¿ cómo dices tú? país! ... pues eso jaja país! ; )

    Un beso muy grande TEMU, hasta otro ratito!


    ResponderEliminar
  14. Lo siento, así como me gusta humanizar a los animales no me gusta animalizar a los hombres por lo tanto no voy entrar en ese territorio porque francamente todo tiene muchos matices y no dos colores. Yo personalmente prefiero los matices y cuando veo gente instalada en el blanco o en el negro, tengo mis reservas.
    Creo que hay que no es conveniente escribir desde el rencor, pero no porque esté éticamente mal, simplemente porque es muy poco eficaz. La ira como viene se va y no deja poso detrás.
    Ridiculizalos si quieres, pero no los insultes, es un consejo mío que puedes tomar o no, pero que te envío con mis mejores intenciones.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  15. Maria, eso no es cierto, pones los condicionantes, pero no pones que si los condicionantes no son del agrado del juez y la mujer dice que no quiere estar con el padre, los hijos se los quedan las madres, ¿porque?, los hijos y todo lo demas. No se porque tiene que ser así, una vez se rompe la relación, lo que es a medias de reparte y los hijos al 50% de tiempo y obligaciones. Yo no lo veo tan dificil, la verdad...
    No se puede legislar, ni juzgar a golpe de manifestación, creo yo y este es otro caso...otro caso más..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Uno ve blanco o negro y ve los matices Doctor. No me creo con la verdad absoluta, solo hago referencia a unos hechos con mi visión de los mismos. Lo que esta hecho no se puede deshacer, la visión de los mismos dependerá de barrios, pero en este caso yo doy la mía.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...