sábado, 18 de marzo de 2023

Feliz Día del Padre


Feliz Dia del Padre a esos hombres heterosexuales, padres de hijos engendrados de forma natural. Si, he dicho natural y si...he puesto heterosexual.

 Feliz Día del Padre a esos padres trabajadores que cotizan sus sueldos o autónomos saqueados por el gobierno.

 Feliz Día del Padre a esos hombres que madrugan para colaborar en la manutención de sus familias o  simplemente para mantener familias y ex esposas a la vez.

 Feliz Día del Padre a esos que renuncian a muchas cosas por sus hijos.

 Feliz Día del Padre a esos hombres que prefieren tener hijos a mascotas. 

 Feliz Día del Padre a esos padres desempleados que buscan un trabajo para mantener su familia con dignidad.

Feliz Día del Padre a esos hombres que se enfrentan a la Vida en vez de huir de ella. 

 Feliz Día del Padre a esos  padres, hombres discriminados por su sexo, a los que una administración ideologizada y fanática les pide más requisitos para el mismo trabajo sólo por tener pene. ( No es criticar, es referenciar).

Feliz Día del Padre a esos hombres encarcelados y alejados de sus hijos por denuncias falsas puestas por mujeres egoístas, malvadas y dañinas amparadas y subvencionadas por un Gobierno cómplice y sectario.

Feliz Día del Padre a estos hombres denunciados de manera falsa sólo para conseguir mejores condiciones en el divorcio o simplemente saquear al ex marido. 

 Feliz Día del Padre a esos padres de niños secuestrados por sus madres a las que organizaciones delictivas gubernamentales amparan y subvencionan con dinero público.

 Feliz Día del Padre a esos padres de niños asesinados por sus madres criminales, un abrazo para ellos.

 Feliz Día del Padre a esos hombres criminalizados a priori por cuatro o cuatrocientas gilipollas que prefieren autoestimularse.

 Feliz dia del Padre  para todas esas mujeres heterosexuales, madres, compañeras, amantes, cómplices, amigas. Esas que nos quieren, que nos desean lo mejor, que nos aman como nosotros las amamos a ellas. Esas que no tienen que estar todo el día criminalizándonos, victimizandose o simplemente haciendo el panoli para saber que son personas iguales a nosotros, que somos complementarios, que tenemos los mismos Derechos  y Obligaciones. 

 Por cierto, a esos supuestos ecologistas de eslogan superficial y tontería profunda les sugiero que reflexionen sobre el porqué la Naturaleza hace necesario que, para que los mamíferos se reproduzcan, eso tenga que hacerse con un macho y una hembra. 

 La Naturaleza es sabía.

 A lo que vamos, a estos hombres heterosexuales entre los que me incluyo y a esa inmensa y apabullante mayoría de mujeres normales silenciadas les deseo. 

 Feliz Dia del Padre.

Que Fortuna nos sea propicia.

20 comentarios:

  1. No te quito
    razón cuando
    críticas a este
    gobierno, sobre
    todo a la mitad
    del gobierno
    que les toca
    a los de
    Unidas, ahora
    eso sí, si
    lo que dices
    de la hetero
    sexualidad,
    es porque
    eres
    homófobo,
    me lo hacía
    mirar yo que
    tu .

    ResponderEliminar
  2. Orlando imagino que no pensarás que los del Orgullo Gay son heterofobos. Solo expongo el incuestionable hecho de la discriminación del hombre para determinados empleos públicos. Su criminalización "a priori" por determinados colectivos extremistas y que la Naturaleza manda que, para crear Vida en los mamíferos debe haber un macho y una hembra. Esos son hechos, no opiniones Con quien se acueste cada cual a mí me da igual, mientras no me diga con quién debo acostarme yo o mus hijos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del padre, cierto; y de la madre, y de los hijos, feliz día por poder ver este mismo día.
    Encuentro que esto de celebrar un día para dejar de lado los otros tres cientos y pico, es, a mi entender, una tontuna.
    Tengas todos los días felices, y tus hijos también.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel es que en estos tiempos tan modernos y jodidos la palabra Padre ofende a mucho tonto, tonta y tonte.
      Eso de llamar las cosas por su nombre hace que a uno le llamen facha
      Un saludo.

      Eliminar
    2. jajajaja...no había caído...jajajaja

      Eliminar
  4. jajaja ¡¡ MUY FELIZ DÍA DEL PADRE DANIEL!!! mira que te pillas tú cabreos, pero meencanta lo simpático que te pones así ; ) Más allá de todas las estupideces varias de esta santo país nuestro, que disfrutes tú y todos los buenos padres de vuestro día...
    Mal que le pese a quien le pese ; )

    Un beso enoorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria. yo no me cabreo, expongo hechos. En algunos paises arabes pegar a las mujeres no esta bien visto e incluso algunos cafres lo recomiendan. En este país se juzgan los mismos hechos de diferente forma si quien los comete es el padre de familia o la madre de familia. ESo demuestra que lo habitual no siempre es justo y aquí lo reflejo.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Aun que les pese a las mecanicámente autocomplacidas, feliz día del padre, que bien se lo merece por engendrar y criar con responsabilidades compartidas a unos hijos que son el futuro.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Cornadó, si esos hijos que tenemos la sociedad no avanza. Personalmente una de las cosas que más me estimulan en mi dia a dia es que contribuyo a que mi familia salga adelante. Algunos prefieren tener mascotas y masturbarse, allá ellos, pero que respeten.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Las cosas son lo que son, las llamen como las llamen. Y hasta que las mujeres no se reproduzcan a sí mismas en laboratorios ( los hombres estarán prohibidos), seguirán existiendo los padres.

    Felicidades, y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodericus, vivimos ciertos tiempos de estupidez avanzada donde algunos iluminados e iluminadas piensan que decir que para que un ser humano crezca son necesarios ambos sexos es un ataque al "poguesismo" . Les quieren cambiar el nombre a todo para asi querer modificar su naturaleza pero esta es mi tozuda.
      Ahora mismo estos gilipollas a las familias numerosas nos quieren llamar "familias con mayores necesidades de apoyo a la crianza", se ve que no tienen otra cosa que hacer que cambiar los nombres. Es difícil ser más payaso o payasa, pero dales tiempo...
      Un saludo.

      Eliminar
  7. No sé si cambia mucho el nombre que uno adopte si se siente padre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada Dos, un padre es un padre, una madre es una madre y ya esta. No hace falta cambiar el nombre a nada. Digo yo que tendrán otras cosas más acuciantes que hacer o bolsillos de ciudadanos a los que saquear. Lo malo de estos personajes es que viven en sus mundos y la realidad les ofende.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como has hecho enojar a la vieja Maria Lo unico que escribe son cosas sin sentido Aqui te comentp Unvieja puta que l pario a las cosas que no dice e y cuando dice el culo la parte en dos comisiones largas e esta vida politica que no me interesa desde el ldo cerebral de la bajez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo, cuando era joven, en la verbenas, me ponía una camiseta que decía:
      "En beneficio de todos no me deis más de beber.."

      Pues aplicate el cuento..

      Eliminar
  10. Gracias con días de retraso. En muchos puntos estamos de acuerdo.
    No sé cual es la manera de evitar las cosas y las actitudes que no nos gustan y a veces tengo la impresión de que teniendolas siempre presentes les damos más valor de lo que tienen. Yo también lo hago.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor Krapp si hay algo que tengo claro es que valor y precio no siempre se corresponden. En mi caso intento ser consecuente con lo pienso y pagar el precio correspondiente por las cosas que para mi tienen valor. No todo es relativo aunque hay veces que es muy sano relativizarlo todo, no se...
      Un saludo

      Eliminar
  11. Nice post thank you Jackie

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.