lunes, 7 de marzo de 2022

Ni un paso atrás con el machismo


 Las discriminaciones laborales en función del sexo son una lacra, esto viene de antiguo, solo hay que ver la imagen de arriba. 

 Que Fortuna nos libre de los macromachismos.

9 comentarios:

  1. Las mujeres no luchan en el país porque tienen que proteger a sus hijos ante todo, para que ponerse a salvar a un país si tu hijo ya no va a estar ni tu madre o tu padre o tu marido?.. hay el machismo retorcido y el machismo necesario. Ni machismo ni feminismo mejor, pero no confundamos las cosas, la mujer se ha dedicado desde que la humanidad tiene uso de razón, a los hijos, los hombres también pero mayoritariamente fuera de sus casas aumentados por trabajo la mayor parte del tiempo, y así no se crían a los hijos aunque tampoco es un trauma, y no lo es porque está la madre, pero yo comprendo que uno no va a trabajar toda su vida por gusto, el hombre se sacrifica también, por tanto, los hijos se crían con el sacrificio y el amor de ambos sexos.
    Nos guste o no, un niño de cinco seis ocho años, tiene como referente incondicional a su madre. Es la que le dio de mamar y es la que está a todas horas aunque trabaje fuera de casa, son maravillosas porque cuando llegan hacen lo que no han hecho durante el día en sus casas y en la vida de sus hijos. La que es fuera de serie incluso es capaz de enamorar a su marido día sí y día también. Yo siento un gran respeto y una profunda admiración por estas mujeres, pero es que para mí el amor es la clave de todo hace ya mucho tiempo, creo que desde que tengo uso de razón. Hay que rendirse, dejar que entre el enemigo y se encuentre el país a sus pies servido en bandeja y cuando esté íntimamente dentro, planear algo como lo que hicieron los americanos con Bin Laden. Todos los que tienen la prepotencia de las armas atómicas deben morir asesinados porque son claramente unos terroristas y extorsionadores, la cadena perpetua también sería para ellos, pero entiendo que unas mentes así, podrían acabar suicidándose como Hitler, quizás sería bueno que pudieran hacerlo, pero cuando lo hacen quizás es porque ya es demasiado tarde para ellos. No sé si este Putin tiene un doble pero yo de el me iría buscando a uno.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, estoy básicamente de acuerdo con lo que dices. El feminismo actual ha denigrado a las mujeres que optan por ser madres y ha criminalizado a los hombres. Es una fe dañina y perjudicial para la sociedad. Cuando se salvan las mujeres y los niños, en realidad se salva el futuro y yo lo veo bien.
      Hay que cultivar la igualdad de oportunidades no la estupidez del eslogan tonto y vacío. Y en este pais esto no se hace, creo yo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Sucede que las podemitas están ahora fuera de juego. Sucede que viven del erario y de los votos. Sucede que no pueden cambiar de discurso porque perderían sus prebendas. Sucede que nos gobiernan las ÚLTIMAS de la clase. Sucede que siempre inventaran palabras porque no tienen discurso de credibilidad, y sucede que les queda el tiempo justo como para tener un pequeño colchón cuando las retiren de la cosa pública, como a su exjefe.
    No esperes más.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potemos y gran parte del pesoe solo buscan mantenerse en la poltrona. Son el peor gobierno que ha tenido este país desde hace mucho tiempo.
      Que se vayan y nos dejen en paz.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. El título me pareció más de lo mismo y por eso no quise leer la entrada hasta hoy... cuando me di cuenta de que se trata de una sátira muy acertada.
    ~~~~
    Ahora bien, tengo algo que decir al respecto, y es en contra de los "progres" que dicen que los migrantes del mundo musulmán que lleguen a Europa pueden seguir con las costumbres de marginalización de la mujer debido a que eso es algo propio de su "cultura". Me opongo a eso porque no es una cuestión de cultura sino de derechos humanos. Por otro lado, veo que los grupos feministas atacan furibundas a los hombres occidentales pero no hacen ninguna cruzada contra las teocracias que aplastan a la mujer, Irán, por ejemplo. No he visto ni la primera manifestación feminista al frente de sus embajadas cuando están a punto de lapidar de manera pública a una mujer acusada de adulterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali Reyes, enseñar las tetas a un cura anciano es luchar por los derechos de las mujeres. Callar ante la misoginia musulmana es ser respetuosos y multicultural. No se puede felicitar la Navidad para no ofender, pero si el Ramadán que es progresista.
      Estamos rodeados de imbéciles.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. El corazón del hombre necesita creer en algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt Tristan para tener corazón tienes que ser muje, Panromántico, Pangénero, Bisexual, Lesbiana, Gay,Intergénero, Poliamoroso, Trigénero o Antrosexual. Si eres hombre eres un asesino de mujeres, violador y machista, no tienes corazon, que no te enteras...

      Un saludo

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...