lunes, 28 de febrero de 2022

Mujeres en Ucrania


¿El ejercito hace a la persona o es la persona la que hace el ejercito?. 

 Si alguien no tiene claro lo que allí pasa, se lo explico, es sencillo de concretar: 

 1. -Rusia ha invadido a Ucrania.

  2. La OTAN no ha invadido ningún país, ni siquiera se ha acercado a la zona. Donde esta la OTAN es por gusto del país anfitrión o socio. A nadie se le obliga a ser socio de la OTAN y a nadie se le debiera prohibir ser socio de la OTAN si asi lo decide, esta en SU derecho.  

  Lo repito por si alguno no se ha enterado, que oigo y leo unas sandeces por ahí...

  La foto es magnifica, no sé quien es el autor, pero es muy buena. 

 Que Fortuna le sea propicia a esta señora. 

7 comentarios:

  1. Es que...hay mucho doctor que no ha abierto nunca un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sabe medicina que no se ponga a curar, Miquel. Que se dedique a hablar de medicina por la tv como Elisa Beni, ella que lo sabe todo y habla de todo..
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Al igual que los que llaman a esto "guerra" cuando se trata de una invasión decimonónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali Reyes, es que estanos viviendo una perversión del lenguaje, lo que debiera utilizarse para describir se utiliza para ocultar, engañar o manipular...
      Un saludo

      Eliminar
  3. Que la Fortuna le sea propicia a Ucrania y que puedan liberarse de ese desquiciado paranoico imperialista que quiere volver a recuperar el territorio de los zares.
    Hay que replantearse todo el sistema geopolítico y que por una vez Europa sea la carne que hay dentro de la rebanada de sandwich entre las potencias de fuera.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor Krapp, mucho me equivocaré si Ucrania no cae en menos de diez días. Putin no es tonto y tiene una buena estrategia, atacar en invierno cuando Europa le paga todos los dias 750 millones de euros diarios es una buena estrategia. Cuando acabe la conquista de Ucrania y haya echado del pais a todos sus contrarios hará un referendum que ganara, porque solo se quedaran los que aprueban este sistema. Sigue la misma estrategia que el nacionalismo vasco y catalán que echa de su casa a quienes no piensan como ellos o les marca casas y negocios.
      Por eso se llevan tan bien, son compadres en los métodos, también llaman fascistas a quienes no piensan como ellos. Eso mo es lo malo, lo malo es que muchos les aplauden y otros se callan para que no les llamen fascistas o nazis.
      Es para reflexionar, por lo menos, creo yo.
      Un saludo

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...