martes, 18 de enero de 2022

Correos

 Juan Manuel Serrano es el presidente de Correos, ¿méritos empresariales? ninguno, jamás llevo ninguna empresa, nunca estuvo al frente de un organismo privado, no sabe que es una empresa ni el mercado y nunca ha gestionado nada .

 Su único mérito es ser amigo de nuestro "bellísimo presidente", no me digan que no es de un guapo...Miren, miren al quenedi español en su air fors uan....



 Resultados de Correos : 


"La actual situación económico-financiera de Correos está próxima al colapso. Las pérdidas de la empresa en el año 2021 (en el año de la recuperación) alcanzarán los 150 millones de euros. Su cash-flow es negativo por primera vez en la historia de la entidad, lo que ha obligado a solicitar créditos por valor de 433 millones de euros para atender los pagos a corto (las nóminas de los empleados), situación sin precedentes en la compañía."


 Todo esto en un escenario donde las compañías de paquetería a nivel mundial están viendo crecer sus beneficios de forma exponencial por el comercio electrónico, además proporcionando mejor servicio que Correos en las áreas despobladas, ojo al tema. 

 Poco más se puede añadir.

 Ya pondrán otra tasa ecológica, progresista, transversal, con perspectiva de genero y resilente para pagar este desbarajuste. No hay problema.

 ¿Sabe quien la va a pagar?


 Que tomen nota los afectados.


Que Fortuna nos provea de gente capaz que no nos robe la cartera. 

11 comentarios:

  1. El "dedismo" es poderoso,
    tanto que da frenesí,
    y cuando el dedo señala
    un puesto de buena paga
    siempre se dice que si.

    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, el problema de este pais es que solo se busca "colocar" gente, no gestionar cosas. Si hay perdidas, ya las pagaremos y esa no es una buena opción para defender nada.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Con independencia de sus balances, de las estrategias empresariales y de los organigramas de los directivos, a mí personalmente, Correos siempre me ha prestado un buen servicio, además he tenido trato profesional con ellos y solo puedo decir cosas buenas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Cornadó, nadie cuestiona Correos como empresa. Yo no la utilizo porque trabajo con mensajerías que pasan a recoger los envíos. Expongo un hecho como este, ¿Qué ha conducido a Correos a este nivel económico en tan breve tiempo?. Los subcontratistas de Correos, ni de cerca son los mejor pagados, de hecho suelen ser los peor pagados, ¿Qué ha conducido a una empresa que era casi monopolio en ciertos mercados a esta situación?.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Con independencia de sus balances, de su estrategia empresarial y de los organigrmas de sus directivos, a mí, personalmente, Correos siempre me ha servido y me ha funcionado muy bien, además he tenido trato profesional con Correos y debo decir que ha sido un trato exquisito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona había repetido el comentario porqué pensé que el anterior se había perdido.
      Disculpas.

      Eliminar
  4. Sería interesante y sugestivo que de tanto en vez te fijaras en las condiciones laborales de los de abqjo y no tanto en los responsables tan inútiles como los que le precedieron.
    Si no estás al tanto yo conozco el caso de correos y te puedo informar.
    Salud y anarquía

    ResponderEliminar
  5. Doctor Krapp, las condiciones laborales de los de abajo las marcan los de arriba y si el de arroba es un inútil y no sabe gestionar lo pagan los de abajo, siempre lo pagan los de abajo. Las subcontratas de Correos son las peor pagadas de toda la mensajería, hablo de lo que se, eso hace que los choferes ganen menos y tengan que realizar tareas de carga u descarga (expresamente prohibidas). ¿Por que es esto?, porque en vez de poner gente seria, formada y responsable al mando de una empresa de este tipo y tamaño ponen a gente como este señor por amistad o afinidad ideológica, lo mismo pasa con las embajadas, el ministro de asuntos de exteriores y otras muchas cosas más, la incompetencia al poder. Montero no ha gestionado nada en su vida pues ministra, Garzón no ha hecho nada de provecho en su vida, ministro, y suma y sigue la incompetencia al poder y cuando la empresa ya no se pueda sostener y lógicamente sea más privatizada y tengan lugar los despidos ¿quien los pagara? ¿Sanchez?, ¿Juan Manuel Serrano? no, lo pagaran los obreros, la ineficacia, la ignorancia, la dejadez, la falta de preparación la pagaran los obreros, no los responsables.
    Los malos generales pierden las batallas y echan la culpa a la tropa, los buenos generales ganan batallas, gana dinero y tienen a la tropa contenta.
    La anarquía es la máxima expresión del liberalismo y es radicalmente contraria a formas de gobierno despóticas y caciquiles como socialismo y comunismo, progresas adecuadamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Thanks for providing such a great information .

    Regards,
    separation agreement toronto

    ResponderEliminar
  7. Una entrada interesante hombres que opinan a escribir.Los escontré y me gustaron
    feliz fin de semana con sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Recomenzar, se me había pasado contestarte. Este blog lo escribo para desahogarme, sin más, sin menos...

      Un saludo

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.