miércoles, 25 de noviembre de 2020

Por lo menos el 2%


  Comisario científico: Buenos días camaradas científicos y científicas.

  Analista del laboratorio: Buenos días, excelencia.

  Comisario científico: Urge a la patria y al líder tener la  mezcla homogénea que garantice la inmunidad de nuestros ciudadanos y ciudadanas ante el maligno virus que asola nuestra población, es decir, la vacuna. 

  Analista del laboratorio: Si su excelencia puede esperar un poco, puede mirar a través del microscopio los avances que hemos realizado.

  Comisario científico: Mal empezamos si nuestra democracia y nuestra salud, dependen de un instrumento masculino, el microscopio. Parece usted un poco reaccionario, hay que aprender a utilizar un lenguaje progresista como por ejemplo, tinción negativa o criomicroscopía. Por cierto ¿usted tenía un hermano que era un poco liberal ,no?

  Analista del laboratorio: Si. su excelencia, mi hermano era un liberal, pero gracias a la magnífica Educación recibida en los colegios para la reeducación de adultos en Aós de Civís, ya forma parte de nuestra patria intelectual y es un reconocido progresista y feminista. Quizás se ha quedado algo lento por la medicación a base de Electroshock, pero ya se le pasará. Si me permite su excelencia, puede usted observar la respuesta biológica a nuestra vacuna por parte del malvado y masculino virus. 

  Comisario científico:Bueno, déjeme observar su experiencia científica a través de estas lentes y maquinaria, y tenga cuidado con quien anda y que dice. La benefactora patria no puede dejarse subyugar por machistas conspiraciones, el individuo no es lo importante, de hecho es prescindible, sobre todo si es varón y heterosexual, hay muchos, demasiados diria yo. Lo esencial es la idea progresista y colectiva, téngalo usted en cuenta. Vamos a ver... ¿Qué es eso que parece flotar y de vez en cuando parece que ataca al malvado, fascista y masculino virus?.

  Analista del laboratorio: Esos son los anticuerpos generados a través de recolecciones en personas femeninas, lesbianas, transsexuales o afinas, que ya han pasado la enfermedad. Para cuidar la pureza ideológica de esta vacuna no hemos empleado ni a un solo hombre.

  Comisario científico: Tiene que destruir todo su trabajo, es usted un machista y un fascista, en breve pasará, como su hermano, de casta le viene al galgo, por un campo de reeducación. 

  Analista del laboratorio: Pero... su excelencia, ¿que he hecho?, he sacado las muestras solo de personas femeninas, ni un solo hombre. Y yo que desgraciadamente soy de personalidad masculina siempre he empleado formas asépticas, no ha habido contaminación masculina alguna. 

  Comisario científico: ¿ Todavía lo pregunta usted?, parece que lo suyo no ha sido un descuido, sino un mal acto conspirativo contra nuestra patria y su idea progresista y feminista colectiva, el hecho puede llegar casi a considerarse terrorismo fascista, opresor y machista.

  Analista del laboratorio: Pero su Excelencia, si pudiera guiarme con su sabiduría para subsanar el error, lo corrijo inmediatamente.

  Comisario científico: No se haga el tonto, no ha puesto usted ni una sola, ni siquiera una, anticuerpa en la vacuna y eso puede herir la sensibilidad de muchas personas que no quieren ver inyectada en su progresista persona anticuerpos machistas y fascistas masculinos.

  Haga usted la maleta que le toca ir a reeducación, su pareja e hijos naturales le acompañarán; si lo se, usted tiene hijos naturales fruto del intercambio de fluidos entre sexos diferentes, heterosexuales son ustedes, una vergüenza.  Son usted y su compañera unos depravados, que asco. También ellos pueden ir haciendo sus maletas, le acompañarán. Menos mal que el estado progresista, feminista y cogobernado paritariamente está atento a este tipo de conductas. 



Que Fortuna nos aporte ciencia

P:D. Soy partidario de 2% para la ciencia, por lo menos, pero algunas veces me acojona pensar lo que harían algunos o a lo que se destinaría ese dinero en España. 

 Ya saben ustedes, por ejemplo: La energía solar desde la perspectiva de género o la que me ha inspirado esta entrada, que, se lo crean o no, es real,  miren aquí:


    La perspectiva de genero es esencial a la respuesta a la COVID 19

 Con dos cojones u ovarios, no se enfade el censor. 

  Así que dinero para ciencia, por lo menos el 2%, pero para payasadas políticas y sectarias ni un euro, que ya está bien.   




10 comentarios:

  1. Eres un ser deneznable.
    Sabemos dónde vives.
    Los correligionarios y correligionarios, igual que los coronavirus y las coronasviras darán cuenta de tus desvaríos.
    ANÓNIMO

    ResponderEliminar
  2. Leo con pena "la perspectiva de género es esencial a la respuesta a la Covid-19".¡Esto hay que solucionarlo! Por la igualdad del número de médicas y médicos, enfermeras y enfermeros, farmaceúticas y farmaceúticos, psicólogas y psicólogos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Miquel, digo anónima, por favor, estoy pensando y pensanda que si sabes donde tengo mi vivienda y mi viviendo puedo ser sometido a una persecución y persecuciona que no me merezco ni merezca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pitt Tristan, pincha el enlace y veras que es cierto, no me invento nada. ES triste pero no es un caso aislado, desgraciadamente hay muchos casos más de despilfarro políticamente correcto, te dejo otro caso que es sangrante, los gobiernos legislando el tamaño de tu cocina por la igualdad de genero, que esta tan mal pensada que hasta el nombre esta mal puesto. Lo he puesto muchas veces, pero no esta mal recordar estas cosas, donde se gastan nuestros dineros,

    https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20190920/47490029450/gobierno-vasco-agrandar-cocinas-combatir-machismo.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo que me preocupa es que dediquen el 2% para montar un comisariado de purgas.

    ResponderEliminar
  6. Porque he leído el enlace comento que protestan porque hay más mujeres que hombre como me´dicos, enfermeras, farmaceúticas y psicólogas cuando están todo el día dando la matraca con el empoderamiento de la mujer, que por mi parte ahí les dejo todo el curro.

    ResponderEliminar
  7. Es que sin investigación, pasa lo que pasa, que nos quedamos con el sol y la playa, por todo patrimonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Francesc Cornado, no te preocupes, con Otegui democratizandonos, Rufian fiscalizandonos y Pablo Iglesia repartiendo los fondos para ciencia, ¿que puede salir mal?, tranquilo... ;D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pitt Tristan en este pais, fingir ser victima esta siendo muy rentable, de hecho, todos buscan su parcela en el victimismo colectivo y cuando solo pides que dejen en paz y no te aburran con sus "lloros" eres un fascista.
    Lo malo de esto es que las verdaderas victimas nunca se ven atendidas, sus justas reclamaciones mueren enterradas en una montaña de plañidos estereotipados al gusto del "líder", es una pena.
    El la antigua Roma había plañideras profesionales, el tema no ha cambiado tanto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Albada Dos, ¡¡¡que inventen ellos!!! decía Miguel de Unamuno con esa personalidad suya, tan distinta de lo que vemos ahora.
    Un 2% debe ser el comienzo, si queremos realmente cambiar el sistema.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

El pequeño emperador y brotes verdes.

  Y ahora, si no me haceis caso, dejo de respirar...    Hace ya unos años estuve en China, allí se llamaba a los niños "pequeños empera...