miércoles, 22 de mayo de 2019

Chuck Norris

Yo iba a ser doble en las escenas de acción de Chuck Norris y Bruce Lee, pero cuando fui a las pruebas, en el momento final, decidí no presentarme. Esto lo hice por dignidad, primero porque no se karate y no me veía en su puesto,y segundo porque si iba a las pruebas mi dignidad se iba a ver manchada por mi falta de méritos y capacidades.


Después de las elecciones saldrá un presidente con un doctorado "cum fraude", es decir falseado, casado con una señora que tiene un puesto excelentemente remunerado, conseguido por méritos conyugales, en un trabajo donde no le han visto el pelo desde que entró, pero del que sigue cobrando como si se doblase el espinazo, y eso que es una entidad que debe promover según pone en su pagina web "IE Africa Center, un centro que impulsará la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano", pues la acción social principal de esta señora ha sido llevarse el sueldazo por tocarse las partes nobles y noblas y como los tradicionales curas de misa y olla de este país predica con el ejemplo, la caridad empieza por uno mismo...

En el puesto opuesto, el lider del PP , otro con un curriculum más que cuestionado y cuestionable, que anda sin norte como pollo sin cabeza y que no sabe si es liberal, conservador o medio pensionista, sinceramente dudo que sepa diferenciar un liberal de un conservador, que esa es otra, pero bueno...como no pinta nada de momento, no le tenemos que sufrir más que sus declaraciones, que no es poco.

El que iba a ser candidato a Presidente del Senado, Miquel Iceta , no se ha tomado la molestia de falsificar nada como los anteriores e iba para cuarta autoridad del país, eso si con el curriculum de ser catalán y homosexual, que no se que mérito dan ambas cosas, es como si digo que voy yo por ser de Burgos y heterosexual...

También veremos como gente imputada (que no condenada) por, entre otras cosas, rebelión, organización criminal y malversación de caudales públicos, van a tomar posesión de sus escaños escoltados por la policía, en el Congreso del país que querían destruir unilateralmente.

Pero a esto se le suma, y esto es lo más grave, que hay señores en la política como Otegui ese hombre de paz que secuestró, entre otros que se sepan, al director de una fabrica. Este parásito social por las noches según dijo el hijo de ese hombre que nunca se recuperó de ese secuestro, hacía lo siguiente:

"Era algo escabroso. Mi padre me contó que, para amedrentarle, no dudaban en representar escenas truculentas como el juego de la ruleta rusa. Le hacían coger una pistola y le obligaban a dispararse. (...) Temimos que lo mataran. Él también: cuando salió nos contó que pensaba que no iba a salir con vida".

Todo muy democrático, desde luego y muy del pueblo vasco y vasca of course y para hacerle homenajes por doquier, resumiendo, muy de hombre de paz.

Y hablando de malnacidos e hijos de puta, Josu un criminal responsable de los crímenes de Vic, el atentado de Hipercor y el asesinato de niños (entre otros los de Zaragoza), pues bien , este autentico parásito, esta escoria humana, nos dió lecciones de humanidad al resto de España en la  Comisión de Derechos Humanos del Gobierno Autonómico Vasco, que manda huevos, o manzanas, que diría monseñor Arzallus.
Bueno, pues han detenido a este maniático asesino y no me extrañaría que con esta Justicia, no se si tan garantista o tan idiota, no le veamos dentro de poco en algún homenaje en su tierra natal, donde le jalearan por sus asesinatos y nos dará al resto del mundo, acompañado del raptor de arriba,  lecciones de Humanidad y de los pueblos ... aunque supongo que no llevaran las cabezas de los niños asesinados en dicho homenaje, o algún brazo o pierna desmembrado como muestra de las proezas de este asesino psicópata... 

Bien pensado, dado el grado de dignidad que hay en nuestros gobiernos locales, regionales y nacional, bien pudiera presentarme otra vez a las pruebas de doble de Chuck Norris, porque más dignidad y más respeto por el puesto, por el trabajo y por la institución donde trabajaría que todos estos, seguro que lo tengo, ademas yo nunca he matado, secuestrado, robado o falsificado a nadie, ni nada...

Todo esto, la falta de respeto a las instituciones, la carencia de dignidad de los representantes, ese creer que porque has sido elegido por un periodo limitado de tiempo ya tienes patente de corso para todo, que eres casi dios y puedes hacer lo que te salga de los cojones, junto este buenísimo que pasa a tontismo, lo pagaremos, vaya si lo pagaremos y luego alguno se preguntará el porqué...

Que Fortuna aporte dignidad.



18 comentarios:

  1. Como diria el filósofo Bernd Schuster... no hase falta desir nada más, y como diria mi abuela: no hi ha un pam de net.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sería muy duro decir que aparece lo que las mayorías reflejan? Y a las minorías les darán ......si sobreviven, tiempos de venganza? Puñetero valle de iras y lágrimas el de esta nuestra naturaleza humana en vías de desarrollo. Desde luego no es lugar ”pa viejos responsables”, no. No sea que de tanto señalar acaben metiendo el dedo en ojo ajeno y encima vayan dejando tuertos por ahí al personal, encima sin querer, pobres viejos! Bueno ya se encargará la eutanasia futura de remediar su presencia tapándose las narices y mirando para otro lado. Vamos, lo mismo tan aburrido de siempre.
    Vaya, se me ha “escapau” cierta vena irónica radical. Mientras sigan naciendo idealistas puede que aún no esté todo perdido!

    ResponderEliminar
  3. Jamás he entendido como en nombre de la libertad, uno puede poner una bomba en un coche y dejarla aparcada en un supermercado.
    ¿Porqué no lo hace en el parquing de su casa?, sería la otra opción.
    Pero de estos hijos de la gran puta puedes esperarte de todo. Yoyes murió de la misma manera que mandaba matar, pero lo hizo delante de su hija, que no tenía cinco años. Un tiro en la nuca. Mira si fue rápida la cosa.
    Quien les vota sabe a lo que vota. Quien les aupa, sabe lo que son; quien se alia con ellos, sabe con quien se alia, y eso me viene a huevo para que el sr JUNQUERAS sepa de que va si es que se ha despistado: Según ha podido confirmar EiTB, EH Bildu y ERC han pactado crear un grupo propio en el Congreso de los Diputados tras las elecciones generales del 28 de abril.

    Recuerda Junqueras, si por aquellas te vas del grupo ya sabes lo que te espera, lo primero es que serás llamado traidor; lo segundo es que siempre te guardarán rencor.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Pues has dado un repaso a la actualidad muy bueno. A mí me parece un espectáculo triste ver estas pantomimas, y echo de menos gente con sentido de Estado. España es mitad de derechas y mitad de requisara, y se refleja en las mayorías pactadas, ya que absolutas no creo que vuelva a tener ningún partido

    Veremos qué nos deparan estos tiempos tan extraños. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Suelo viajar con alguna frecuencia por países europeos y percibo en todos ellos una profunda crisis de las instituciones políticas democráticas. Los jóvenes -y no tan jóvenes- ven con distancia y rechazo la política y a los partidos, así como a las instituciones. Las críticas que he oído son muy duras. La democracia está en crisis profunda. Todo lo que señalas es cierto. Así es nuestro país. nos tenemos cogidos con alfileres y más vale que no salte todo por los aires. Pero, ten en cuenta que no es solo español el problema aunque lo sintamos así, es la misma democracia la que ha quedado abrasada urbi et orbe en todo el mundo.

    De todas maneras tendemos a pensar que nuestra época es convulsa y terrible, y no lo es tango si lo comparamos con el pasado en que las circunstancias y los choques ideológicos eran brutales. Solo hay que repasar la historia de Europa a principios de siglo, solo hay que mirar la historia de España en los años veinte y no digamos los treinta.

    Tú me dirás que no consuela el mal de muchos o no sirve de nada compararnos con el pasado, pero el tiempo vivido -el que vivimos- siempre parece el peor y el más nefasto. La historia se hace rompiendo huevos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Entonces Albert Rivera y Abascal guay no? Este último, por ejemplo es un duro currante en chiringuitos puestos adhoc. ¿Y que decir de Arrimadas la simpar jerezana cuyas ideas son tener las ideas contrarias a los que gobiernan enarbolando eso sí la célebre banderita.

    Salud

    ResponderEliminar
  7. Francesc, luego alguno se preguntará porque hay opciones que salen adelante, no es por sus meritos, es por la falta de méritos de quienes pueden y no hacen...
    UN saludo

    ResponderEliminar
  8. Emejota el idealismo bien conducido puede obrar maravillas o generar monstruos, yo creo más en el pragmatismo bien llevado, el sentido comun y bla razón...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Miquel, estos son talibanes, como se creen con la verdad absoluta se arrogan el derecho sobre la vida y la muerte, los que no piensan como ellos, ojo a lo que digo, LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS, deben morir. Ellos son los buenos y el resto los malos, no hay autocritica, no hay reflexión, no se escucha... ellos tienen la verdad y tu dos opciones reirles las putas gracias o morir asesinado, o por la espalda o con mando a distancia. Porque encima son cobardes y nunca le "echan huevos" a nada. Si hay algo que me revuelva el estomago es una infancia cortada, es algo que no soporto...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Albada Dos, lo que te pasa a ti me pasa a mi, no hay estadistas, hay estadisticas y ahi es donde se revuelve esta mierda que tan mal huele... con perdón..Yo no creo que la mitad de España sea de derechas y la otra mitad de izquierdas, dudo mucho del pensamiento político de las personas normales, no porque no tenga valor, sino porque sus necesidades le orientan en el sentido más practico del tema. Es este sentido practico de las cosas la que creo que debe infundir los actos de los políticos, más allá del eslogan, más alla de etiquetar al personal, llegar más lejos de lo que aspiran que es a crear bandos, hay una cita muy buena que resume bastante bien mi pensamiento en este tema.
    "Acaso en España no hemos confrontado con serenidad las respectivas ideologías para descubrir las coincidencias que quizá fueran fundamentales, y descubrir las divergencias, probablemente secundarias, a fin de apreciar si éstas valían la pena ventilarlas en el campo de batalla"
    Indalecio Prieto, Palabras de ayer y hoy, p. 17. Santiago de Chile. 1938.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Joselu, las instituciones no tienen crisis, las crisis las tienen las personas. Vemos a gente que piensan que porque les han votado tal o cual numero de personas se ven convertidos en dioses, están por encima de todo y de todos y se olvidan que ellos deben ser los primeros en dar ejemplo, en acatar las leyes y si no les gustan estas, que las cambien en tiempo y forma, porque en este caso, las formas cuentan, y mucho.
    Nuestra época no es más o menos convulsa que las anteriores, si ves el panorama electoral actual es similar al de la década de los 30 en España y algunos respiran aliviados porque no hay extrema derecha de verdad en España, tan solo hay algunos fascistas que pintan las casas de la gente que no piensa como ellos en los pueblos del Pais Vasco (los más analfabetos del País Vasco) y en algunas zonas de la Cataluña profunda (esa que paso de franquista a nacionalista en 30 años, por cierto). Lo que cambia son la velocidad y el entorno, veremos como acaba esto, si no se pone remedio, ¿cuanto crees que tardaran en aparecer guerras en Europa si se rompe al UE?, yo creo que poco...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Abascal es como el marques de Galapagar, ese que prima su partido sobre la Sanidad Publica, ya que critica a Amancio Ortega, un hombre que paga sus impuestos en España y sin una sola sanción de Hacienda por donar cientos de millones de euros para el cáncer mientras él dona su dinero al partido, si le preocupa tanto la Sanidad podía donar esa parte de su sueldo en vez de al partido a la Sanidad Pública (¿o es más importante el partido que la Sanidad Pública?) o la mitad, no se, que haga lo que le de la gana, pero si alguien quiere hacer una donación de este calibre, por lo menos que se este calladito y no de la murga, que parece gilipollas. También Pablo hace que sus mujeres asciendan por méritos conyugales y su socio Echenique dando lecciones de pagar la Seguridad Social al mundo entero, es tan solidario él.
    Ambos Abascal y Pablo son lo mismo, de diferente palo, pero lo mismo, se creen mejores que el resto y con la verdad absoluta. Y Ribera no se porque no puede pactar con el Psoe, por ejemplo en Castilla y León y así echábamos al PP de aquí, por ineficaces, por mangones y por haber demostrado que poco o nada pueden aportar, pero como estamos pendientes de las "intenciones de voto" y ponemos barreras a partidos que creo que como el Psoe o el PP en otros casos, no se deben poner, estamos como estamos, si no somos gilipollas, lo parecemos mucho, que quieres que diga...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pero como te dio por pensar en ser el doble de Chuck Norris o de Bruce Lee?
    Si cualquiera que estuviera cerca de Bruce Lee tenía que ser cinto negro como mínimo jajaja eres muy sensato muy chulo por pensarlo pero muy sensato..esta parte me la creo y es la que va contigo porque eres hombre de paz cada vez más..

    ResponderEliminar
  14. Gemma cuando era un chaval íbamos a ver películas de karate a unos cines que habia en Gamonal, y salíamos todos imitando a los artistas de las artes marciales. No te creas, veíamos películas como estas...

    https://www.youtube.com/watch?v=y0LHWobPPIA

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Si yo también vi alguna no te creas, pero no recordaba que Chuck Norris y Bruce Lee coincidieran y si lo hicieron. Murió un año antes de que yo naciera pero cuando tenía ocho o nueve años todavía pasaban películas de el en el pueblo donde veraneabamos.. hasta que llegó Superman y ET y MOMO...y luego karate kid que a Bruce Lee no sé si le hubiese gustado..a mí me gustaba la parte mental del kung fu que conste en acta jajaja porque lo de Bruce era kung fu creo,no karate.. te kunfungdia rápidamente jaja

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. La situación es preocupante. Los problemas económicos siguen y los problemas políticos aumentan. No sé qué tiene que pasar para que se pongan a trabajar en serio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Gemma tienes razon, como casi siempre que no discrepas conmigo, lo de Bruce Lee era Kung fu, que es una doctrina más amplia que el Karate. Coincidieron Bruce y Chuck en una película que estaba ambientada en el Anfiteatro Flavio en Roma. No se quien es MOMO, la verdad... Cuídate y un beso

    ResponderEliminar
  18. Blue, es que muchos ven que no hay sitio para todos y todos ambicionan su sillon para la "posteridad" y al estado que le vayan dando, que espere. Es triste pero no es nuevo, no hay nada nuevo bajo el sol...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...