lunes, 14 de enero de 2019

Un mitin de VOX

Cuando iba a ver el mitin de VOX, a la entrada, había una serie de individuos e individuas, creo que con más volumen que conocimiento,  que me llamaron machista, fascista, asesino de mujeres, terrorista y que casi me acusan de haber matado al "niñojesu", resumiendo, unos imbéciles que se autodenominaban antifascistas, como si supiesen que era ser fascista.

Excepto un par de ellos y ellas (no se me diga que soy machista) que llevaban barba, imagino que para parecerse a comunistas y anarquistas que sin barba no son nada, eran chavales muy jóvenes, supongo que muchos estudiantes, también supongo que otros en el paro viviendo de la hacienda familiar, más por falta de ganas que de oportunidades; pero con muchas ganas de insultar a quienes íbamos a ver un mitin político que según ellos no era democrático, y es que son solo democráticos los que con ellos simpatizan.
Es lo que siempre se ha denominado carne de cañón, y no es critica, es hacer referencia a un hecho. 

Bueno, pues guardándome las ganas de aplicarles un buen bofetón, que bien les hubiera ido si sus comprensivos padres se lo hubiesen dado a tiempo, me metí en el mitin.

El ambiente era lo que me esperaba, mucha gente el Palacio de la Merced un palacio del siglo XV y XVI transformado en Hotel, lleno hasta las trancas, entre 600-800 personas (es imposible que quepan más o así yo lo creo, porque tengo mis razones para ese calculo).

Sale el candidato por Burgos, que nadie conoce y que tampoco es muy templado para hablar en publico, creo que ademas, ni se preparo este tema, la gente lo aplaude porque si, no por sus méritos, uno más dispuesto a complacer voluntades.

 Después sale el líder de las juventudes de VOX, este hombre llegará lejos, ojo al individuo, sin papeles, sin nada, da un discurso que habla de no crear odios, de fomentar la unión y la comprensión de todos los españoles, se le nota que ha leído a José Antonio y comparte (como yo) su visión de una España que aprovecha su riqueza. Habla de la España en la yo creo, que no es la España monocolor, sino la multicolor donde la diversidad aporta riqueza y a la que no hay que tener miedo, sino respeto y el respeto no es miedo, ni es odio, sino una inteligente comprensión, ya espabilará este chico y se volverá cerril, no es un augurio, es una certeza de la que espero estar equivocado.

Después aparece el primer espada, Javier Ortega, y las masas se aprestan a oírle, habla de la reconquista haciendo referencia a donde esta, que es una chorrada para contentar a quienes estaban allí, porque cuando se hizo ese palacio hacia años que la reconquista estaba hecha y no es critica, es hacer referencia a un hecho..

Luego habló del Imperio Español, que vale, que si, pero los que somos aficionadillos a la Historia vemos el Imperio Español como unos soldados que fueron a la guerra empujados por la necesidad y el hambre; gente que echaron más cojones de los que merecían los que los mandaron (excepto honrosas excepciones, siempre hay justos en Sodoma), hombres a los que les robaron su jornal, mal pagados, mal alimentados y mal reconocidos por este país de cortesanos, sinvergüenzas corruptos y paniaguados que les robaban sus jornales con la disculpa de la patria, pero gente valiente, muy por encima de los que les gobiernan y es que detrás de las banderas hay mucho hijo de puta pero también hay mucha gente buena, honrada y digna de respeto, no nos olvidemos de ello cuando las insultamos.

Esos individuos merecen respeto, personas que sirvieron con más vergüenza que la que merecían a reyes que les utilizaron para sus guerras particulares, para sus egocéntricos intereses y para su mal entendida FE . Sinvergüenzas, cortes de parásitos y curas, gobiernos con esa falta de estadistas que nos llevo a la bancarrota en varias ocasiones a pesar de todas las riquezas que como cualquier imperio saqueamos.
Y no, no voy a pedir perdón, porque no me sale de las narices, porque no me siento culpable por algo que no hice yo, que lo pidan los descendientes de los españoles que fueron a América y ahora allí gobiernan, porque ni yo mi mis ancestros fuimos allí y no tuvimos nada que ver con esa fiesta, no nos confundamos.

Después Javier Ortega hizo un alegato de la ley de sexo (que no de genero), como si fuese a decir algo nuevo, los que pensamos que la actual ley de igualdad de sexos es una aberración comulgamos con su discurso, porque es coherente; después habla de la emigración controlada (y no le falta razón) , porque no podemos permitir que la gente asalte nuestras fronteras, arrojando mierda y ácidos a nuestros funcionarios y personal publico y que encima les recibamos con "flores a maría". que parecemos gilipollas.

Una persona con mala educación me iba empujando para sacar fotos al líder, hasta que le pare, olía mal, con ese olor mezcla de falta de aseo y colonia; le corté y le puse en su sitio, después para congraciarse conmigo dijo, eufórico el animal, que VOX iba a ganar, yo le dije que me lo iba a pensar, que no tenia decidido mi voto y el tío seguía diciéndome que iban a ganar...que ¿que dudas tenia?

Le dije que yo era de Gamonal y allí se acabó la conversación, no me miró por encima del hombro porque yo media unos 15 cms más que él, pero no por falta de ganas. Supongo que extrañado, porque un vecino de un barrio marginal estuviese allí, midiese más que él, supiese más que él, fuese más guapo que él y vistiese más elegante que él, son así...Supongo que luego diría que había conocido a uno de Gamonal, como si yo fuese una especie salvaje, son tan gilipollas como los que a la puerta me llamaron fascista, asesino de mujeres, terrorista y demás gilipolleces.

Y si, ya he decidido que no voy a votar a VOX, primero porque soy un hombre libre en un país libre y no me sale de los huevos; segundo porque no me siento de los suyos y estoy seguro de que crearan un nepotismo igual o superior al actual; tercero porque conocí a muchas personas que fueron allí, algunos empresarios pequeños e inteligentes que creo que tampoco les votaran y se merecen mi respeto, pero también vi parásitos, gente que no ha trabajado de verdad en su vida que les votaran; y  cuarto porque todos estos de las patrias, estos vividores que olvidan al estado como ente generador de riqueza y redistribuidor me recuerdan  mucho a Puigdemont y compañía, sinvergüenzas, fanáticos, vividores y estafadores y no se puede combatir a unos idiotas con estupideces, sino con firmeza e inteligencia.
 Ser español como yo me siento, orgulloso de mis vecinos, con sus virtudes y defectos,  es más cuestión de inteligencia y aprovechar recursos para beneficiarnos todos que otra cosa, así lo veo yo.

A los de las patrias ciegas, a los que me miran por encima del hombro, que les den por culo, pero que tengan cuidado, que algunos nos cansamos de que nos miren por encima del hombro y esto va por los de los VOX, por los que me llamaron fascista a la entrada del mitin y por los de Puigdemont, ojo...como dijo el afamado profeta...

 " Bueno...vamos a llevarnos bien, que sino van a haber ondonadas de hostias aquí..."




Perdonen el vocabulario, o no lo perdonen, que me da igual...

Que Fortuna modere mi vocabulario, o no...



10 comentarios:

  1. El problema no reside en no votar a VOX, sinó a quien coño hay que votar que sea un poco decente, y veo sólo un desierto delante de mis ojos. Ese es el problema.




    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta contradecir al FRANCESC, carajo ¡¡¡
    Y ESTA VEZ NO PUEDORRRRR ¡¡¡¡
    Mira, DANI, no van a ser sólo los del PP fugados o los de C´s destemplados los que voten a Vox, hay mucho desilusionado sociolisto y ....mucho, mucho podemita de ocasión.

    Y ahora culpo a los jóvenes. Te explico. Si mis niños podemitas se hubieran comportado a la medida de sus palabras, esos votos perdidos que ahora irán (no te quepa duda) a esta gente, no se moverían del escaño del "coletas". El primer fallo fue el cambiarse de piso al caserón con la excusa de que sus hijos necesitan más espacio para vivir. El segundo cambiarse (por narices), de barrio; el tercero, la lucha interna y la defenestración de bescansa y el niño de la primera comunión (por más que te lo pinten de colores); el cuarto fue la nula aportación de Monedero y su trabajo para Maduro que ahora le ha pasado cuentas (al final todo pasa cuentas); el quinto es el sistema de seguridad que tienen a su alrrededor, lo que hace que ya NO sean adsequibles al ciudadano que les quiere explicar y/o saludar, la sexta es una palabra, CASTA, que ya han dejado de pronunciar porque se han embadurnado de poder, y como dicen por ahí, lo saben... Ya ves que no hablo de promesas incumplidas, sino de detalles captados, y la gente está hasta los mismos cojones de que se les embauque.

    Ya nos hemos puesto a la altura de Europa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. FRancesc, a mi me pasa lo mismo, como sabes a mi me gusto UPYD, listas abiertas, cambio en el sistema electoral y su visión de España como estado. Pero eso no cuajo, el partido se dedico a gastar esfuerzos y dineros a denunciar corruptos y ya casi ha desaparecido y es una pena, porque volvería a votarles.
    Las próximas elecciones no se a quien voy a votar, si se a quien no lo voy a hacer y a lo mejor ni voto...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Miquel, yo nunca crei en ese partido, por varias razones, primera porque no hay sitio en la ESpaña actual para revoluciones sino para evoluciones, segundo porque no me gusta la gente que dice defender la democracia solo cuando le es favorable y que hablan en "nombre del pueblo" me parecen unos fantasmas, tercero, estos, como el Pesoe no tienen concepto de Estado y eso para mi es fundamental. Cuarto cuando las urnas no les son favorables sacan a la gente a la calle como hacen ahora en Andalucia y les pagan autobuses para que vayan a manifestarse, pero les pagan con le dinero de todos, que eso es también robar. Quinto ese mal entendido feminismo que anula libertades y derechos fundamentales de las personas, que es una dictadura camuflada.
    Y para mi, que no para otros, me da igual si viven en una mansión o en una caverna.
    Y no creo que estos sean extrema izquierda, son simplemente izquierda y VOX no es extrema derecha son simplemente la derecha, luego esta psoe y pp que no saben ni lo que son y que para mi son asociaciones para colocar a gente y Ciudadanos que esta algo o mucho perdido...
    En fin, no veo nada claro, y veo que aquí, como venga otra crisis van a ocurrir hechos muy desagradables...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Habia un partido del Voto en Blanco, que lo que pretendía es que los teóricos votos que sacaran dejaran vacíos los escaños del parlamento. No se en que acabó la cosa, supongo que a los partidos tradicionales no les interesaba nada esta propuesta. Lo digo porque me parece que si se vota en blanco, este voto favorece al partido más votado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más lo pienso menos me siento atraído por ninguna formación. Todos los partidos se ven expuestos a dilemas muy difíciles. Siempre me he sentido de izquierda, cada vez menos viendo qué es la izquierda ahora, desde tiempos de Zapatero. Soy un huérfano de la izquierda y. no creo que encuentre más allá de algún voto coyuntural diferente en Cataluña al resto de España. A Vox le queda un gran trecho para madurar y ser una especie de Frente Nacional como en Francia, país en que todos los partidos son patriotas y defensores de Francia y sus valores, no como en España en que esta palabra está maldita, igual que su bandera, su historia, su realidad. No tengo por ahora ninguna opción, me imagino que te pasa lo mismo y por eso has ido a tantear el ambiente de VOX pese a que esos cachorros antidemocráticos que te agredieron verbalmente en la entrada. Si la izquierda es Sánchez y Podemos, que me borren de la nómina. Si la derecha es Ribera, Casado y Abascal, que me borren de la lista. A ver qué hacemos...

    ResponderEliminar
  7. FRancesc, oí hablar de ese partido, actualmente por el sistema electoral impuesto que encauza los votos a basicamente dos opciones y que NO es representativo ya que no te dejan elegir a las personas tan solo a los partidos esos votos van a la lista más votada. Quizás ese fuese mi partido, hasta que existan listas abiertas, que nunca entenderé porque no las hay o si lo entiendo, vaya si lo entiendo... Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Joselu, a mi me da igual que me insulten porque (por muchas razones) no les tengo miedo, pero hay muchas personas mayores a las que pueden intimidar y a las que les quieren impedir entrar a un local a oir a un político decir lo que piensa hacer o lo que quiere que pensemos que quiere hacer, ¿es esta la idea de la democracia que tienen? ¿impedir a la gente oír las diferentes propuestas? ¿se creen con la ÚNICA verdad absoluta que beneficia "al pueblo"?, con perdón, que les den por culo, se parecen a esos curas que iban condenando al infierno a los "pecadores". Hoy veremos como muchos de estos "iluminados" estarán a las puertas del parlamento de Andalucía a "salvar el alma del pueblo andaluz", excursionistas pagados por dinero publico de todos los andaluces por unos dirigentes que utilizan las administraciones de todos para pagarse sus fiestas como hacen en Cataluña, en el País Vasco y en Castilla, "todo por el pueblo" de tal... menuda tropa, inquisidores más cercanos a la hoguera que a la libertad, a los que todos les pagamos sus infamias y de las uno empieza a estar harto. Ya veremos que pasa, pero no me gusta ver tanto Torquemada por ahí...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que diferencia hay entre vender un camión entre ser vendedor de camiones o ser aspirante a politico y vender humo en los mítines? Porque eso es lo que hacen vender humo, la mayoría de ellos, con papel o sin papel.. realidades pocas, más bien nulas, y si encima te expones a que te insulten..me sorprende tu estoico aguante siendo de Gamonal, y es que debe de ser verdad que eres más inteligente, más alto, más guapo y más bien vestido que estos vendedores de paco-tilla.

    ResponderEliminar
  10. Gemma cuando yo firmo un camión aparte del contrato compraventa, adjunto una ficha detallada de unas 18 paginas de media, que antes de firmar el contrato reviso con el comprador. Y cuando llega el camión llega lo que el cliente ha pedido y pagado, ni menos, ni más y así no tenemos problemas, ni el compra, ni el que vende... NO prometo lo que no puedo cumplir, porque eso trae consecuencias, es así de sencillo.
    Respecto a los de la puerta (la acera de enfrente) estuve a punto de cruzar la calle y explicarles algunas cosas de la "democracia" y otras de ir insultando a la gente gratuitamente, (que puede tener consecuencias y llevarse algún tortazo que no se esperan, un tortazo democrático, desde luego), nunca sentí miedo, pero entiendo que personas mayores o gente joven teman ser identificados por estos idiotas.
    Es muy triste que algunos imbéciles quieran imponer por la fuerza sus convicciones, poca fe tendrán en la solidez de sus argumentos...
    Un saludo,(empieza a nevar en la capital de CID CAMPEADOR, que era de Gamonal, por si no lo sabes)

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...