jueves, 16 de septiembre de 2010

La Panacea Universal

Recomendado por los principales médicos, este sano ejercicio ha sido catalogado como uno de los más sanos remedios contra el estrés.
Otra de sus aplicaciones es la de proporcionar hermosura a quien le falta; altura a los bajos de estatura, poderío sexual a los impotentes; elegancia a los horteras, elocuencia a los mudos, inteligencia a los tontos, verborrea a los timidos... es la panacea de todos los males. Si estais preparados para el ejercicio..... coged aire, soltad aire, coged aire, soltad aire...a sus puestos, preparados, listos...YA...
Que Fortuna nos permita tener este remedio a mano...

19 comentarios:

  1. JAAAJAAJAAAAAA!!!! aprovechos, que algunos piensan que es necesario cobrar un impuesto por el aire que respiramos.

    JAAAAA!!!

    ¡Un abrazo!

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación, porque como a alguno se le olvide y no suelte el aire a tiempo, me parece que no ve más a la luna.

    Sin ánimo de dar pistas ¿Cuándo pondrán un impuesto por respirar?

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Así me he quedado yo de raquítico de no coger y soltar aire.

    ¿Como no lo he deducido yo ésto antes? No tengo la cabeza en mi sitio.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  4. Pues no es ninguna tontería.
    Un abrazo Temujin.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me da error y no lo puedo ver, a ver si luego... aprovecho para desearte un estupendo finde! :*

    ResponderEliminar
  6. Soltad aire, coged aire, soltad aire

    Lo estoy haciendo :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin verlo Pater... Me lo mandas al correo y me lo aplico? Porque a todos los de arriba parece que les está funcionando de vicio :P

    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Miguel, espero que lo hallas visto es muy edificante

    ResponderEliminar
  9. Miabi, yo lo veo bien...pero voy a intentar cambiar el formato

    ResponderEliminar
  10. Patricia, respirar es fundamental para vivir...detalles

    ResponderEliminar
  11. Espero que la próxima entrada la podáis ver bien...

    ResponderEliminar
  12. No te molestes en enviármelo TEMU, pero lo siento, no sé si es porque llego tarde pero yo, tampoco lo veo...

    Pero sí que te voy a pedir un favor, aprovechando la poca vergüenza que tengo jajaja

    Verás, como no sé lo que es una tractora, ni la rigidez esa que tienes en oferta, lo que te iba a pedir por favor, si es que no lo has perdido, que me dejes en casa el cacho camión aquel americano, que me dejaste una vez, que quiero pasar por delante de TEMU, tocando la sirena y dejándole con cara de bobo...¡¡con lo que a mi me molaría conducir un cacho bicho de esos!! ¡¡vamos!! jajaja

    ¿ Lo intentarás? con eso ya me vale.


    Mil gracias y mil besos.

    subo a clase:-)

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...