viernes, 30 de agosto de 2013

La tonta necesaria.


Una mujer puede ser tonta, muy tonta, imbecil, rematadamente imbecil, estúpida, muy estúpida o en el peor de los casos, normalmente sin remedio, como esta.

¡¡Mírala que maja!!, con sus dos minutos de gloria y flashes, ¡¡¡ya eres famosa hija!!!, ¡¡atenta a la foto alcaldesa...!!!, y el pelota de turno, "que bien lo has hecho", "te has puesto en tu sitio", "faltaría más, que se enteren los del PP", (como si esto fuese una cosa de partidos políticos, menudos gilipollas)...

 Pero esos dos minutos de fama no ocultaran su necedad, su estulticia y su incompetencia, aunque, bien le ha venido lo de Gibraltar para ocultar que no paga a los empleados públicos, y que es  muy de izquierdas y socialista y obrera y no digo ya española.

Me imagino que tendrá una vida laboral anterior a su puesto intensisima, no la he encontrado en ningún sitio.
Menuda panda...
Lo dicho, aquí no hay sitio para ningún tonto más...tenemos el cupo lleno.


Hacia una mañana buenísima, ayer vendí tres camiones a una empresa (ni me acordaba ya de hacer un contrato así) y he tenido que ver en la prensa a esta estúpida y joderme la mañana.

Que Fortuna la propicie una buena cagalera.

8 comentarios:

  1. Te haré la pregunta que siempre me hacia mi jefe: ¿Seguro que pagarán? me refiero a los de los camiones.
    Puesto que hablas de minutos de gloria, recuerda la frase exacta de Warhol: en el futuro cualquier imbécil tendrá sus cinco minutos de gloria.

    ResponderEliminar
  2. Que no te joda la venta de los camiones nadie, ¡con lo difícil que es eso...!

    ResponderEliminar
  3. Ganas tienes de joderte la mañana, disfruta de lo tuyo que es lo que te afecta directamente.

    Me pregunto con lo de esta oficina, primero, si para quejarse de las colas habrá que hacer cola, y segundo, para cuando se recojan los datos, se encargue el estudio, se pague por él dinero que no se tiene, y se saquen conclusiones, si no estarán todos estos señores ya jubilados y el tema muerto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Francesc, cuando vendo un camión, antes de pedirle me aseguro la financiación, que ya me han dado unas cuantas "cornadas". Esta chica tiene ánimos de notoriedad y parece dispuesta a todo, vaya mierda de país y de gente...

    ResponderEliminar
  5. Tracy, habrás oído eso "hace un día maravilloso, seguro que viene alguien y lo jode", pues eso es lo que me paso ayer cuando vi lo que hizo esta payasa.

    ResponderEliminar
  6. Inmagina, esta lo que tiene que hacer es pagar a los empleados y no hacer políticas de empleo que luego ellos mismos critican, que no se puede ser más fariseo...

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaj
    jajajajaj
    jajajajajajajaja

    jajajaja ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. La próxima entrada que es de música para quitarme a esta impresentable de encima, te la voy a dedicar a ti Miquel...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...