martes, 17 de agosto de 2010

Marruecos y los "miembros" de Aranda de Duero.



En Marruecos se esta produciendo el más notorio y público caso de discriminación de sexo (que no genero) que he conocido en los últimos años.
Las mujeres son retiradas de sus puestos de la frontera, solo y simplemente por ser mujeres, es decir por su condición sexual (que no genérica) femenina.
El Gobierno actual, en su política de bajarse los pantalones con cualquiera que le de dos voces, esta discriminando a sus ciudadanos por su sexo.
Esta adalid-a de la igualdad se calla.



Con su silencio cómplice, permite que mujeres policías sean discriminadas y vejadas en sus funciones.
El presupuesto del Ministerio de Igualdad y sus organismos autónomos asciende a 109.756.660 euros es decir Dieciocho mil doscientos sesenta y un miles de millones de las antiguas pesetas, tirados por la cloaca. Pues en un caso publico y notorio de discriminacion de sexo su principal dirigente y responsable se calla.

Los sindicatos de policia expresan esto:

"Los sindicatos policiales denuncian que sus compañeras han sido víctimas de insultos y agresiones por parte de ciudadanos marroquíes que no reconocen su autoridad. Un veterano policía buen conocedor de la zona asegura a este periódico que estas provocaciones no son algo nuevo, pero que en las últimas semanas se han intensificado dando lugar a una situación que no tiene precedentes".

Importante es que solo se ataca a las mujeres, poniéndolas en una situación inferior, no reconociendo la autoridad que representan solo y exclusivamente, porque son mujeres.

¡¡¡¡SOLO PORQUE SON MUJERES, BIBIANA!!!

"Las mujeres se sienten «humilladas» y no tienen ganas de hablar. Las fotos que colgaron en la verja fronteriza, donde se les reconoce perfectamente les pueden perjudicar a nivel personal, aseguran sus compañeros, porque «Melilla es una ciudad muy pequeña».

Hace un año, esta adalid de la igualdad y guerrera contra la discriminación; se dedico, al parecer, a investigar a algunas peñas taurinas de Aranda de Duero (Burgos).
¿Que crimen habían cometido las peñas?
Pues la barbarie de solo aceptar "miembros" en sus filas, cocinar sus cosas y ver corridas de toros.
Bibiana maja, bonita,es que cada uno va con quien quiere y como no es cosa pública, pues eso, que se juntan solo hombres, es decir solo hay "miembros" y no hay miembras.
La investigación al parecer se quedo ahí y los "miembros" de las peñas, se quedaron como estaban. Pero la sombra de Bibiana todavía anda al acecho.
Que fácil es meterse con gente inocente, cuyos "miembros" solo se dedican a cocinar y a ser espectadores del noble arte de la tauromaquia.
Pero cuando hay que tomar decisiones y plantar cara a "moro" o a tus compañeros de partido y decirles que de eso nada, que España es una nación libre y que si toca hacer guardia a un agente, la hace independientemente de su sexo (que no genero), que si les molesta, que se jodan, que somos libres de hacer lo que queramos en nuestro país. Que eso es la defensa de la igualdad y no tocar, con perdón, los cojones a los "miembros" de una peña gastronomica y dar patadas al diccionario.
Estoy seguro que esta presunta imbécil, las llamara "agentas".
Bibiana eres, presuntamente (como me gusta esta palabra), una inútil, eres cobarde y no sirves para nada. Vete a casa y a ver si así por lo menos ahorramos un poco, que va diciendo "el Blanco", que quiere subirnos los impuestos.
No se si sera por que ha tomado mucho "blanco" y el ribeiro o el Albariño se le ha subido a la cabeza.

Nuestro Presidente del gobierno con su firmeza habitual....Pero que vamos a esperar de un señor que se hace estas fotos.¿Habéis visto las fronteras de Marruecos?. Hay que ser bobo o muy bobo.


En fin, que me había autoprometido no hablar más de esta cuadrilla, pero es que lo ponen "a huevo".
Solo una exclamación:
¡¡¡¡ ARRIBA LOS MIEMBROS DE LAS PEÑAS DE ARANDA!!!

Bibiana vete a casa que ya huele lo tuyo, bonita, que estas despilfarrando mucho dinero y algunos ya nos mosqueamos con estas cositas.
Que Fortuna elimine a esta cuadrilla de impresentables...

21 comentarios:

  1. TEMU, cielo

    me iba ya, y ahora no puedo leerte, lo haré en otro ratito, pero no podía dejarte tan aburrido, como dices que estás...

    A VER SI ESTO TE ANIMA, NO TE FÍES DE COMO EMPIEZA, VERÁS EL OMBLIGO DEL MUNDO, QUE MARCHA TIENE ;-)

    Por cierto, parece una chorrada, pero no veas la filosofía que tiene este tío.

    Me voy pitanto

    besoooooooooooooooooos ;-)

    PD
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, una persona humana...Muy marchoso Maria.
    Creo que esta entrada no te va a gustar mucho...

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es tuya, o de Gonzalez Pons?

    ResponderEliminar
  4. Yo firmo también esta entrada. No hay nada en ella en la que no coincida. Además es un tema de vejación de la dignidad humana. No hay por qué buscar, salvo que se busquen intencionadamente por intereses inconfesables, transfondos políticos. Además cualquier acción que tome el gobierno de España en este asunto, llega ya tarde.

    Hay que ser honesto y decir muy claramente que lo que es una inmoralidad, lo es, lo haga quien lo haga. No hay excusas posibles para Zapatero y sus ministros. En este tema el gobierno está comportándose con deshonor y cobardía; al menos en mi opinión.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Temujin, veo que sigues en forma y eso me alienta mucho.

    Solo pasaba a saludarte, que ya empiezo a sentarme un rato frente a esta pequeña pantlla.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pepe, esta entrada es completamente mía, no sigo más dictados que los que me impongo y no estoy vendido a ningún partido. Cuando una persona hace una completa dejación de funciones, en su puesto de trabajo, se le reclama que trabaje o que se vaya. Eso es lo que he hecho o e intentado hacer aquí. Este ministerio es un despilfarro, pues no hace nada.
    Hay muchas cosas donde invertir el dinero que nos cuesta mantener este despropósito.
    Las torpeza y la mala leche de esta chiquilla, solo la demuestra con los indefensos, solo con ellos y ya huele lo suyo y sus gilipolleces...

    ResponderEliminar
  7. Alvaro, deshonor y cobardia, tambien es posible que muchos "socialistas de pro" tengan intereses "más allá de lo intelectual" en Marruecos...Como humillan a mujeres en la frontera y aqui ni Dios dice nada...

    ResponderEliminar
  8. Abi, me alegro de que estés bien...Sigo en forma aunque me había autoprometido no hablar más de política, aquí estoy...

    ResponderEliminar
  9. Casi que no opino... porque eso de tener que ver como mi gobierno se baja los pantalones todos los años por las mismas fechas, ante estos "amables vecinos / vecinas" me exaspera. Y ahí los tienes, nos hacen poner carteles en arabe y areas de descanso con personal que hable su idioma a lo largo de toda la red de autovías, quitar a las mujeres policias porque ellos lo deciden y cualquier día quitamos la fiesta de Santiago porque es más conciliador poner en su lugar cómo fecha festiva el Ramadan. ¡Venga ya!

    ResponderEliminar
  10. Kokicid, no se trata de odio, ni racismo se trata de decir que aquí hay mujeres que son policías y que independientemente de su sexo (que no genero), representan la autoridad y al que no le guste que no venga; así de claro.Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. Temujin de acuerdo en todo lo que escribes.Que Fortuna nos ilumine a todos y podamos conseguir por fin la igualdad entre los sexos,pues al fin y al cabo todos somos humanos.Besos amigo mio.

    ResponderEliminar
  12. Temujin de acuerdo en todo lo que escribes.Que Fortuna nos ilumine a todos y podamos conseguir por fin la igualdad entre los sexos,pues al fin y al cabo todos somos humanos.Besos amigo mio.

    ResponderEliminar
  13. Sabes que no me interesa la política, Pater. Ni estoy puesta en ello, ni me interesa como tema de debate. Creo en la gente de a pie y me preocupa el día a día de todos en general. Sus preocupaciones, sus miserias, sus miedos... Soy simple como yo sola.
    Antes de ayer casualmente estuve con una chica melillense. Vive en Madriz hace años pero tiene a toda su familia en Melilla y sabe de primerísima mano la situación que se vive allí.
    Están en minoría absoluta. Están arrinconados. Se sienten utilizados y son conscientes de que sólo son algo cada 4 años, coincidiendo, jatetú, con las elecciones generales. Se sienten abandonados, excluídos.
    Y si esto es en general, la situación de las mujeres policía es ya de juzgado de guardia. No sólo no las respetan como fuerzas del orden público... las escupen por la calle, se ríen de ellas, las pegan... Pero esto no es nuevo eh?? No es ahora por todo este tema. Es desde hace tiempo. Están hartas de denunciarlo... Les da igual. No consiguen mejorar su situación ni un poquito.
    Si en vez de melillenses fueran un asentamiento saharaui, todos nuestros flamantes políticos estarían perdiendo el culo por colaborar y ayduar y desde luego no les faltaría abastecimiento de ningún tipo.
    Yo cada vez entiendo menos las cosas. Voy a peor.

    Un beso, Temu. Feliz miércoles

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué suponías que no me iba a gustar esta entrada, TEMU?

    A ver, desde luego no me gusta en absoluto que se le falte al respeto a ninguna mujer, ni a nadie, claro.
    Estas policías lo merecen todo, naturalmente, pero hay que ser objetivos TEMU ¿de verdad piensas que Bibiana Aído tiene algo que hacer en este tema?
    Creo que a parte del apoyo moral, poco más.
    Eso sí, ya le llega si de verdad se ha metido con esa peña, hay cosas que no comprenderé jamás, la verdad. Y seguro que esta chica tiene cosas buenas, mira por ejemplo en la foto sale muy guapa jajaja
    ¡¡Me vas a llamar machista!! jajaja pues no lo soy conste, y sí, está muy guapa.

    Sinceramente, desconozco si han pedido algún tipo de apoyo y se lo han negado. Aunque pienso que la Dirección general de la policía es la competente para proteger y hacer respetar a las miembros femeninas que lo integran, tampoco sé si lo ha hecho.

    Yo creo TEMU, que este es un tema de fronteras, de culturas, de fanáticos, de intereses comerciales, de malísima diplomacia y de una historia, que en el tiempo me temo que ya huele.

    Marruecos, se merendará a Ceuta y Melilla, como lo ha hecho o intenta hacer con el Sahara, ese hermano pobre que hemos dejado a la buena de Dios. Y conste, que sé de sobra que históricamente estas dos ciudades autonómicas, son y han sido españolas, pero las arenas del desierto, son difícilmente contenibles, me temo.

    Por otro lado, lo que sí que me parece bochornoso, es el oportunismo de los del PP, a los que les ha importado tres Melilla y ahora corren raudos y veloces a hacerse la foto y a ofrecerles a estos pobres, el oro y el moro. Pienso, que como españoles que son, merecen todo el apoyo, pero no ahora porque queda bonito, porque si votan como españoles, merecen ser tratados como tal, pero...

    ¿Tú crees que preocupándoles a nuestros políticos lo que les preocupamos los ciudadanos en general, alguien va a defender a los Melillenses, más que a los Burgaleses, Conquenses o Zamoranos?

    En fin, que tu diosa Fortuna les de toda la suerte que merecen.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Bibiana no pinta nada alli ni aqui, esa es la cruda realidad. Solo pinta para merendarse 18.000.000.000 de pesetas y joder al personal. Por eso cuanto antes se vaya y se liquide ese Ministerio mejor, multiplica esa cifra por 7 años 126,000.000.000 de pesetas que ha fundido en su estancia. ¿resultados? cuentame... nada de nada.
    Marruecos cuando ve debilidad ataca y este presidente que tenemos la propaga, ¿donde esta Zapatero? y ¿Moratinos? y ¿Bibiana?...Han quitado a las policias de la frontera, ¿porque no a las abogadas? ¿o las medico? ¿POrque no todas las mujeres de Melilla se quedan en su casa...?

    ResponderEliminar
  16. Julia, pienso que la igualdad en España a nivel publico esta ya, a nivel privado no se que decirte...Pero a nivel privado Bib tiene poco que decir...

    ResponderEliminar
  17. Novi, no te preocupes que a mi me pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
  18. La Aído podría ofrecer a sus compañeros de Gobierno un cursillo acelerado para aprender a "condonarse", ya que, según se afirma, los marroquíes la tienen de armas tomar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Es posible que por las "posturas" que toman en las negociaciones les haga falta...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu entrada, con zapatero aún no sabemos donde está el fondo de su ineptitud, la primera en rodearse de ineptos como la citada......... carga publica.....
    yo no es que no hable de política, es que no veo televisión y procuro informarme lo menos posible, porque no le hace ningún bien a mi salud mental , ahora sólo me informa algunos post........

    ResponderEliminar
  21. Eres bienvenida a esta mi humilde morada, puedes hablar de lo que quieras. No veas mucha televisión que no es bueno. La esperanza es que queda menos para que acabe su mandato..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.