domingo, 10 de febrero de 2013

La vecina ardiente (Una Historia de sexo)



La vecina de enfrente, esa mujer divorciada y con un hijo, esa hembra ardiente y dotada por la Naturaleza de esas curvas y formas que las mujeres tienen para volver locos a los hombres.
Esa Venus llamó a la puerta de mi casa esta tarde.
Mi mujer estaba fuera, de viaje, visitando a sus padres  y yo sabia que ella sabia esta circunstancia.
Todo buen "macho ibérico  cuando le llama a la puerta la vecina de enfrente, la tía buena, se pone a pensar con el cerebro inferior a los hombros y enseguida se monta una orgía salvaje en su cabecita con dicha vecina...
Abro la puerta y la hago pasar, me pregunta de forma retorica ¿no esta tu mujer? y yo le contesto con mi mirada puesta en la camiseta que lleva puesta (esa que aprieta el pecho de la mujer como unas vacaciones sin dinero); no esta, le contesto, no esta ahora, ni va estar mañana, voy a estar SOLO TODO EL FIN DE SEMANA,YO SOLO, SIN MI MUJER, SIN NADIE aclaro de forma repetida y continuo ofreciéndome para ayudarla en lo que sea menester.

Mi vecina, la diosa Isis de la comunidad, la de la boca sensual, la de las tetas que me miran fijamente, la del malla apretado, y más curvas "queelportillodelasia" me comenta con su voz sensual de Afrodita:

"Tengo ganas de beber, de comer, de bailar como una loca y de echar un polvo de escándalo..."

Mi central de información de macho iberico, esta a tope, intenta digerir esa información ¿sera para mi el mensaje?, ¿esta diosa del sexo esta intentando echar un casquete conmigo?,¿como me la acabo? Cagonlahostia no debiera haber tirado los condones...¿les tire o les guarde?

Reacciono rápidamente y me vuelvo a ofrecer como solución definitiva a sus inquietudes, pasándome un dedo por la boca (comoeldemartini), mi cerebro ya se ha pasado la bebida, la comida, el baile y esta desnudandola...
Ella me agarra del brazo, me lo agradece mucho y dice:

Muchas gracias, sabia que podía contar contigo, eres tan bueno....ahora vuelvo...

Joder, digo, ¿que hago?, ¿colonia?, ¿ventilo un poco más?, ¿lavarme los dientes?, la cama.., mecagoendiez, no he hecho la cama... ya la veo en mi mente acercándose vaporosa con el picardias rojo, suplicándome "tomame, tomame", me lavo la cara con agua fría, ¿donde están los putos condones?, de repente, la oigo volver a llamar...

Seductor de mi, me desabrocho un botón más de la camisa y mi mente echa humo, vaya noche Temujin, vaya noche, con la vecina... joder...esto hay que contarlo...

Abró la puerta y ahí esta mi diosa sexual... con su hijo, dicidiendole, te vas a quedar con Temujin a jugar al ajedrez, que yo tengo que hacer unos recados hasta mañana y me sonríe de forma picara..
El niño se agarra a mi pierna (le he caído bien al cacho cabrón) y la madre me da una bolsa con el pijama y la cena del "bicho"...
El Temujin caballero aparece y dice, no hubiese hecho falta que trajeras la cena (el cacho puta, se lo calla), da igual, si ya la hubiese hecho yo...
La diosa de la voluptuosidad me da un casto beso en la mejilla y me dice. "Eres tan bueno.."
Gilipollas, soy gilipollas pienso mientras le pregunto al niño:
 ¿Blancas, chaval?

Que Fortuna os propicie una sonrisa.

42 comentarios:

  1. real como la vida misma, aunque búscale la parte positiva, la imaginada, y el casto beso puede ser una orgía salvaje.
    Ah! los niños están muy buenos a la plancha, vuelta y vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me han gustado los niños ¡¡¡ ni a la plancha y con cebolla ...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, menuda película te has montado, una buena versión de ciencia ficción. Ay los hombres.

    ResponderEliminar
  4. Francesc, la imaginación no para, yo también como de todo..

    ResponderEliminar
  5. Ana, no veas como corre la imaginación de los hombres...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, Qué bueno!, una pregunta y Pinocho cuando sale en este post?

    ResponderEliminar
  7. Tracy ¿lo dices por el niño, no? jejeje

    ResponderEliminar
  8. jajaja si es que ya te lo he dicho TEMU, no se puede ir de caballero andante sin pantalones xD jajaja no... que es broma, tú eres de los que los lleva sieeempre bajo la armadura...¡¡faltaría!!

    No te imagino yo en esta historieta ni borracho perdido fíjate jajaja estoy más que segura que si te llega la diosa esa en le plan que parecía... tú te pones a jugar al ajedrez con ella jajaja

    Apostaría una mano, para que veas lo que confío en ti, nooo me dejes manca te lo suplico:-)


    Muaaaaaakss enoorme


    ...Eso sí, igual que te digo esto, te digo que si te planta al niño, se lo plantas tú en el felpudo de la puerta de su casa...pero mira... de esto ya no estoy tan segura:-)

    ResponderEliminar
  9. Fortuna no me ha procurado una sonrisa, me ha procurado varias carcajadas...ES BUENÍSIMO!
    Si admites peticiones, te pido más posts de este género ;)

    Besos (castos y puros, ehhhh! que luego te emocionas...)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, pues aparte de las risas, está muy bien escrito, sí señor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. cojonudo,vaya puntazo, si es que nos montamos cada cacao, y luego..., pasa lo que pasa

    ResponderEliminar
  12. Ya verás como con la vecina callo no tienes tan mala suerte, pater.:p
    A ver si el finde que viene tb te quedas solateras y lo comprobamos ;-I

    Un beso y feliz semana.

    p.s. Se nos ha bajado para aquí el clima tropical de Burgos. Joerrr, a ver si cerramos bien la puerta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Maria, la carne es debil y la de macho iberico, más si cabe... mira a Felipe Gonzalez lo que le paso...jejeje

    ResponderEliminar
  14. Daltvila, me he delatado... mecachis......jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Rafael, ahí la has dado, menuda imaginación....para algunas cosas...

    ResponderEliminar
  16. Novicia, no hay mujer fea para un macho iberico necesitado... jejejeje, a disfrutar del clima...

    ResponderEliminar
  17. Esta vez te ha salido un cuento que merece estar en el Decamerón, junto a otros grandes relatos que tocan el tema del macho ofuscado por las fantasías y las hormonas...

    ResponderEliminar
  18. Estos sueños son así de cabrones cuando estás a punto de lanzarte al abismo suena el despertador aunque a veces tenga cara de niño. Debes insistir en ellos para al menos camelarte al hijo para llegar a la madre.

    ResponderEliminar
  19. Oh! que desilusión...otra vez sera.Pero ha sido por una buena causa jejeje los niños esos enanos que te invaden el espacio...

    Temu: sea verdad, media verdad, fantasía carnavalera con pinceladas eróticas.Me ha encantado; este despliege de erotismo que tienes esta semana.Tu estas comiendo algo que te esta revolucionando las hormonas?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ...noticia fresca: el PAPA dimite que fuerte?

    ResponderEliminar
  21. Mi esposa jamás mira el blog.
    Podría poner un post como el tuyo, o aún mucho más subido de tono -incluso con "final feliz"-.
    Lo que ocurre es que tengo un chófer de excavadora por vecino....

    ¿Has fumado la pipa de la paz con las derechas?.

    ResponderEliminar
  22. jajaja, que ingenuos sois, pobrecicos. Me pregunto si yo seré "la vecina de enfrente" para alguien, por aprovechar la coyuntura si llega el caso y necesito un favorcillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Krapp, no se, no se.... eso de camelarme al hijo...

    ResponderEliminar
  24. Bertha es "fantasía carnavalera con pinceladas eróticas" lo que he escrito. No se ya ni lo que como... la verdad...y respecto al Papa...
    ¡¡¡Madremiadelamorhermoso!!!

    ResponderEliminar
  25. Toy, yo solo fumo con los amigos y respecto al vecino, te recomiendo que no curiosees por el "lado oscuro", pocos vuelven...

    ResponderEliminar
  26. Inmagina, estoy seguro que tienes vecinos, lo demás dejalo a la imaginación del "machoiberico" que va por si sola...

    ResponderEliminar
  27. Bueno, al final pagaste el servicio, jajaja.

    ResponderEliminar
  28. David ¿servicio? ¿que servicio? fui utilizado... jejejeje

    ResponderEliminar
  29. No mames wey inventa algo mejor

    ResponderEliminar
  30. Me llegan al pincho todos uses par de culo huecos y maricones

    ResponderEliminar
  31. Buena buena... Pero faltó más pasión !!

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.