Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 31 de marzo de 2011

“La Danza de la no Complacencia” (David Icke)


Este es un discurso de David Icke, a mi me ha hecho pensar...

Somos conciencia, todos lo somos y siempre lo seremos, hay nada que temer, pase lo que pase, siempre seremos eso. Los temores de la mente se programan para temer, cuando somos conciencia, no hay miedo en esto. Es una sacudida de cabeza, patética…
Y necesitamos hacer esto: El cumplir del cumplimiento, debemos desafiarlo, no con violencia, ni siquiera con agresión, sólo debemos no luchar contra ello, debemos alejarnos. Porque sin nuestro consentimiento la conformidad no podrá sobrevivir.

Cuando ves la pirámide… Hemos sido manipulados para creer que el poder de la pirámide está en la cima, y no es así. La cima de la pirámide está allí porque el resto de la pirámide la está sosteniendo, nosotros estamos sosteniendo esto juntos.

Hay una historia sobre Larry Grayson, un comediante ya fallecido. En una de sus conmemoraciones, otro comediante para rendir tributo a su vida, leyó esta historia que Larry Grayson le contó a él. Cuando andaban en distintos shows y teatros de los sesenta, ellos tenían su propio espectáculo hecho a mano, en éste Grayson era la única mujer allí porque él se vestía de mujer. Dijo que al final del show, en la última escena, todos los marineros, donde había toda clase de hombres disfrazados de ello, estaban cantando “Viva Britania” y a medida que se reunían, Grayson llegaba como británico, con el casco y la armadura y había al lado un hombre sosteniendo la pirámide hasta la cima para el gran final. Él dijo que una noche todas las cosas estaban saliendo muy bien pero notó que un marinero en la esquina izquierda agarró una tos, esta tos fue empeorando hasta el punto en que el marinero no pudo sostener más la pirámide y se salió de ella. Larry Grayson, simbolizando a la élite en la cúspide de la pirámide, terminaba en el segundo piso y ésta, el centro del poder, sabiendo nada de lo que le esperaba por un marinero en la base de la pirámide que agarró una tos… se colapsó.

Al escuchar esta historia, pensé… ¡Eso es!. Nosotros, los no poderosos estamos sosteniendo a los poderosos allá arriba y ellos lo saben, están aterrorizados de que nos demos cuenta de eso. ¿Recuerdan la película animada, “Bichos, Una Aventura en Miniatura”?, el cuento de unas hormigas en la “Isla Hormiga”, como la llamaban, los saltamontes iban todos los años a llevarse la comida que las hormigas pasaban todo el año recolectando para ellos, porque estaban aterrorizadas de los saltamontes, habían muchos. Y un día… estaban de vacaciones en un árbol estos saltamontes con toda su comida necesaria, uno de bajo rango sugirió, que no necesitaban ir a la Isla Hormiga ese año porque ya tenían toda la comida que necesitaban, entonces arremete el líder de los saltamontes para decir los hechos de la vida, de cómo unos pocos controlan a muchos… Es un gran discurso, básicamente él dice: “Ellos nos supera en número, 100 a 1, si llegaran a averiguarlo, adiós a nuestro estilo de vida, así que tenemos que mantener la presión. Básicamente tenemos que mantenerlos trabajando y trabajando… para que ellos no se den cuenta cuál es realmente su poder”.

Y es por esto que esta red de manipulación se esmera tanto para mantenernos en esta postura. ¿Por qué la gente está dejando sus hogares, dejándolos abandonados por bancos, quienes claro, los deja sin empleo y eso los lleva a tener que dejar sus hogares?. Quédense allí, rehúsense a irse, póngaselo difícil a ellos, expónganlos por lo que son, se la hacemos muy fácil, “La Danza de la no Complacencia”. No lo haremos más sólo porque dicen que lo hagamos. ¿Es lo justo?, ¿es lo correcto?… está bien, la haré. ¿Es injusto?, ¿es incorrecto?… no lo haré. Empecemos nosotros a tomar las decisiones de qué hacer y qué no hacer, basados en los valores y no en la imposición de los traje oscuro. ¿Esta gente me va a dar a mí, a otorgarme o arrebatarme mi libertad?. Yo sé que es. Ustedes no pueden darme libertad. Nadie puede darme libertad. Yo soy libertad. Es lo que soy.

¿Qué haría la conciencia, qué haría en esta situación?. Cuando nos hagamos esa pregunta, realmente cambiará la forma en la que vemos el mundo. ¿No lo que yo haría, sino qué haría la conciencia?. Si no está bien, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas. Transformaríamos de la noche a la mañana si empezamos a hacer lo que sabemos es lo correcto en las situaciones que afrontamos, en vez de hacer lo mejor para nosotros en ese momento. No importa las consecuencias para mí o qué es lo mejor para mí, “voy a sacar el mejor partido de esto.” ¿Qué es lo correcto, qué es lo justo en esta situación?. Si empezamos a tomar decisiones basados en eso, el mundo se transformará de la noche a la mañana. Es simple, si queremos un mundo en paz, seamos pacíficos, no necesitamos pelear por ello, sólo necesitamos ser pacíficos y así nos llegará. Si queremos un mundo de bondad, seamos bondadosos y luego naturalmente fluirá, uno no pelea por bondad.

Así nos habló Martin Luther King, es un grandioso dicho, una pieza de oratoria. “La cobardía hace la pregunta, ¿es seguro?. La experiencia hace la pregunta, ¿es político?. La vanidad hace la pregunta, ¿es popular?. Pero la conciencia… ¡La conciencia! hace la pregunta, ¿es correcto?. Y llega un momento en el que Uno debe tomar una posición que es ni segura, ni política, ni popular. Pero Uno debe tomarla porque es correcta.” Y aunque no sea así, lo correcto se manifestará por definición, estamos en la posición ahora, en este cambio vibratorio, este cambio energético tomando lugar, donde podemos empezar a romper la cáscara de huevo, donde podemos empezara a volvernos la cuarta magnitud de lo que somos, donde podemos ser conciencia en el ahora, usando la mente para experimentar esta realidad en vez de ser gobernados por ésta.

Girar la llave para dejar que la conciencia entre, se nos está ofreciendo esta oportunidad ahora. No podemos volver a decir que no sabemos quiénes somos, que no sabíamos cómo hacerlo. Despertando un día, vi esta Tierra aprisionada y vi esta gran cerradura y su llave entrando y girando. La imagen que vi entre sueños, esa es la oportunidad que se nos está ofreciendo ahora. Girar la llave maestra que nos convertirá en conciencia y nos adentrará en esto. Nos está siendo ofrecida, sólo debemos tomarla y para tomarla, sólo debemos decir ¡BASTA!,
¡Basta de ser esclavizados por esta gente!, ¡basta de ser esclavizados por una ignorancia manipulada!, ¡basta de ser esclavizados por el miedo a saber quiénes somos!. ¡BASTA!. Es tiempo de volar… ¡Es tiempo de volar!.





Un video muy ilustrativo de lo que podemos, de lo ocurre y como noc manipulan y en otro la solucion, es sencilla solo hace falta decir NO...






Que Fortuna nos proporcione la capacidad de decir NO

27 comentarios:

Desclasado dijo...

Joder, buen recopilatorio. No puedo ver los vídeos ahora, pero vi la película de las hormigas y los saltamontes. Pero creo que la que vi no se llamaba ¨Isla Hormiga¨.

Hace no mucho vi un nuevo esquema de pirámide social, pero no sé buscarlo. Era un chiste del jueves y lo que ocurria en relaidad es que los de abajo se estaban matando en tre ellos para suplifar ser esclavizados (tener un trabajo) por los de arriba, que repartían trabajo basura como un maná.

Desclasado dijo...

Perdona la ortografía que estoy en un portátil patatero.

Alberich dijo...

El problema de muchos de los que estamos en la base de la piràmide es creer, de manera infundada, que formamos parte del selecto primer piso.
A esos los incluiría yo en un segundo piso intermedio entre los burgueses y los proletarios,un piso cargado de codazos,improperios y malas vibraciones.
Saludos.

Dr. Krapp dijo...

¿Hablamos de un mundo ideal o hablamos del mundo real?
En nuestro mundo real somo una única especie autodevorándose. No hay un enemigo exterior ya que el enemigo somos nosotros mismos. Además hasta la hormiga más miserable sueña con ser una hormiga privilegiada y estar por encima del resto. Toda hormiga sueña con su propia emancipación individual y solo cuando el despotismo es insoportable se rebela, aunque a veces sea para cambiar de despotismo.
Hoy en día la solidaridad es una especie en vías de extinción y nunca ha habido tantos motivos para seguir luchando.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Están poniendo los medios, para que la pirámide se rompa por lo piés, y pasará. Lo malo es que en la base habrá muchas bajas, y arriba bien pocas. Siempre ha sido así.

Ví la película en su día en el cine, pero me parece que no se llamaba así.

¡Un abrazo!

KOKYCID dijo...

Maravilloso el texto. ¡Me ha encantado!. El conformismoes y el no saber (no ser conscientes) de estar formando la base (de nuestro estado, cualquiera que sea) son los dos frenos del cambio. Ah! Y el miedo,no olvidarse del miedo, nuestro peor enemigo (más del 90% de las cosas que tememosno ocurren jamás).
Un saludo.

Juan Saura dijo...

Todas éstas conclusiones, son realmente incisivas si las dejamos penetrar en nuestro corazón, inquietan y revuelven nuestro estado mental descubriendonos nuestra realidad existencial.
Todo ser humano, camina individualemnte entre la gran masa con el único propósito de escalar a lo más alto, en el afán de conquistar todo aquello que necesita, y después... una gran mayoría que resultan una minoría, logran el poder que llena su ego para vanagloriarse sobre los que no han podido llegar a su altura, éstos, llegan a esclavizar a los que quedaron más abajo por no tener las mismas aspiraciones y suertes, controlando lo esencial de sus vidas para condicionarlos a un sistema esclavo de por vida.

En sintesis, es la maldad y egoísmo anidada en el corazón del hombre, que sus triúnfos son los fracasos de sus semejantes a los que despedaza sin miramiento. Todos los que estamos debajo de éste sistema creado por y para los intereses de éstos pocos, podemos reventarles la maquinaria de su sistema que solo produce desdicha y esclavitud, solo por la conciencia de hacer lo justo, sencillamente... deternos en pacífica unidad (lo llevo diciendo tiempo) contra el sistema que solo produce beneficios a costa de perjuicios, podemos y debieramos frenarles... conjuntamente, para acabar con la tiranía de unas riquezas, que además, producimos sus esclavos.
Hay gobiernos y leyes que debieran protegernos... pero no lo hacen, también se rinden ante los poderosos que todo lo compran con nuestra producción, así quedamos indefensos y atrapados entre los desolladores y los que nos empujan al desuello, si nos paramos... podemos romperles sus sistema con el que nos amenazan, para atemorizarnos de que estaríamos peor pero ¡es mentira!, ellos son los que sufrirían de verdad, los mercantilistas y sus secuaces politiquillos y... lo saben, y lo temen.

Querido Temu, un tema muy exponencial y reflexivo, que debiera concienciarnos de nuestra... conciencia.
Saludos.

Abi E. dijo...

Joder Temujin, como la vida mísma.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Coincido totalmente con la opinión del Dr. Krapp.

Y la aplaudo.

Saludos.

Temujin dijo...

Desclasado, en España se llamaba "Bichos", (como algún cliente mio). Conozco alguien que vendería a su madre por un trabajo de miseria de hecho es habitual ver el tipo de personas pelotas que muchas veces ni están bien pagadas y son de un servilismo que da vergüenza.

Temujin dijo...

Alberich, posiblemente, esos que tu mientas son los peores. Los que no son y quieren ser, los que viven pendientes del que dirán o como actuaran para llegar a sentirse bien.Piojos resucitados les llama mi mujer...

Temujin dijo...

Doctor Krapp, no se cual es mundo real o irreal. Si se que se ha perdido la visión de lo correcto por "lo que queda bien" y eso no es bueno para nadie, ni siquiera para el que lo practica. Hay mucho "sepulcro blanqueado" que diría un famoso filosofo que murió el año 33 de nuestra era. Se blanco por fuera, inmaculado y por dentro corrompido.

Temujin dijo...

Miguel Angel, más bien pienso todo lo contrario, estan poniendo las bases para que todos nos juntemos para sostenerlos, bajo pena de hambre, paro o desvinculación social...

Temujin dijo...

Kokicid, el miedo es la más terrible arma, miedo al terrorismo, a los robos, al desempleo, a la exclusión. Un arma empleada durante siglos, con resultados probados...

Temujin dijo...

Juan Parecemos victimas de un hundimiento, la gente saltando por encima de otras para coger la supuesta barca que nos salve o que seguramente prolongue la agonía.Una vergüenza, una vergüenza...

Temujin dijo...

Abi, desde luego es la vida misma...

Temujin dijo...

Toro es incisiva...

Dr.Mikel dijo...

Temu.
Yo tambien soy de los que ha sostenido la pancarta de "Ayudame pero no me manipules".

Juan Saura dijo...

Temu, el instinto de supervivencia por apego a la vida, nadie quiere hundirse y con sus familias, por lo que hacen y se venden por lo que sea que les alivie las agonías controladas por lo económico.

Es un egoísmo innato en todos por prosperar, y cuando lo logramos, creemos sentirnos seguros y fuertes, ahí es cuando por sentirnos superiores, machacamos a los que están en inferioridad, esa es la realidad de la vida misma, como dice Abi.

Así es como se construyen las pirámides de unos sobre otros, construyéndo gerarquías que en la medida de sus influencias, saben sacar provecho al exprimir a los que nos quedamos debajo de ellos.

La vergüenza... es permitir poderes, que sobornan y esquilman derechos fundamentales de todo ser "libre", y que no han sido elegidos para estar donde están, controlándo nuestro devenir social.

Saludos, Guerrero Temu.

conxa dijo...

palabra que he empezado a leer...pero lo dejé, viernes tarde...ya sabes.

Los videos...real como la vida misma.
Solo que peor, los saltamontes dicen, que no se enteren las hormigas de..; Nosotros estamos enterados y ¿que hacemos? quejarnos en la barra del bar, o en el horno...y poco más.

Malo Malísimo dijo...

Pero Temu...¿No puedo capar a ninguno?
Te prometo que después seré generoso y bondadoso y muchas cosas buenas más, pero primero dejamé capar a unos cuantos...

Estela dijo...

Uffff.... se puede decir más claro pero no más alto.... estoy totalmente deacuerdo, un beso MUAKKKK ^.^

Temujin dijo...

Doctor, yo pusiera otra,


¡¡¡NO ME JODAS, ES SUFICIENTE CON ESO!!!

Temujin dijo...

Juan, es lo que hay, pero no lo que debe haber...Queremos tenerlo todo y no tenemos nada..

Temujin dijo...

Conxa es interesante leerlo o yo por lo menos eso creo...

Temujin dijo...

Tienes mi permiso, Malo y mi colaboración desinteresada...

Temujin dijo...

Estela, casi todo el mundo pensamos igual, tal vez es hora de actuar...