miércoles, 14 de diciembre de 2016

A tiempo


Esta es una bofetada, en el momento apropiado y con la intensidad adecuada...
La verdad es que cuando veo un vídeo de estos, en los que se ríen de la gente y luego lo sacan en TV, en no pocas veces me he preguntado si no les habían dado un buen y merecido tortazo.
Bueno.... mi enhorabuena al repartidor...


Por cierto, el idiota este de los vídeos ha denunciado al repartidor, no se ha admitido a tramite...

Que Fortuna reparta algunas de estas

23 comentarios:

  1. Decian por ahi que estaba preparado, no lo sé, pero la hostia que se lleva el gachó es bien merecida, por molestar e insultar a la gente que está currando.

    SALUT

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tenía muy claro si el video no estaba preparado.

    Pero si no lo ha estado, bien por el del reparto. Y además el tipo tiene el cinismo de ir a urgencias quejándose de la bofetada, para que le hagan pruebas de posibles daños.

    Bastante trabajo tienen ya en urgencias como para que tipejos como este les hagan perder un tiempo que necesitarán para otros con asuntos de gravedad.

    Deberían haberle cobrado la consulta.

    Si llego a ir yo a urgencias por una bofetada en mis tiempos juveniles, los de la pandilla me habrían perdido el respeto, y tirado dentro de una fuente, ¡¡ por moña !!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que lo veo.
    Y la última.
    No me gustan estos videos, ni la gente que insulta,.
    Ni los espabilaos que se ríen de los demás.
    Ni los que van jodiendo a quien trabaja.
    Ni los que se pasan de listos.

    ResponderEliminar
  4. Es difícil opinar sobre este tema.
    Habría que estar en el lugar y en el momento pero yo me conozco y te digo que si el niñato ese me para por la calle y me dice gilipolleces de ese tipo, no se va tan pancho a su casita.
    Mínimo le hago una descripción oral a todo color.
    Menudo mamón.

    Un abrazo, Temu

    ResponderEliminar
  5. A ver chicos, el repartidor se ha pasado cuatro pueblos, tanto como el niñato este provocando, uno y otro dos mulas !!

    No soporto estos vídeos de risotadas y bromas pesadas para consumo de cuanto acémila hay en este mundo, ni me parece bien que se grave a la gente sin su permiso, pero de ahí a ir repartiendo bofetadas a diestro y siniestro va un abismo. Si este imbécil denunció y el juez no la admitió a trámite ha tenido suerte, obviamente ha mediado provocación pero el cacho guantazo que le ha arreado ha sido absolutamente desproporcionado. .. si pierde el equilibrio ( por menos ya he visto a mucha gente en le suelo) y lo estampa contra la acera vería tú le hubieran admitido la denuncia a trámite y el repartidor salía trasquilado en el juzgado. Para mi no hay duda, niñato imbécil uno y cafre el otro.


    No se darte muchos besos esta vez que estás tú muy agresivo jajaja

    ResponderEliminar
  6. A parte de lo mal escrito q me ha salido el comentario... ( perdón )
    He pensando que sí, que te dejos Muuuuchos besos

    Segurísimo que tú jamás hubieras reaccionado como este tipo del guantazo ;)

    Si dices que sí.. dilo bajito para ti, yo no escucho nada ; )

    ResponderEliminar
  7. Por cierto ...
    jaja A mi tb me gusta el invierno,
    lo único que n me gusta de la climatología es la humedad q se mete en los huesos, lo demás perfecto tal cual y cuando toque.

    Solo era un metáfora ; )

    ResponderEliminar
  8. 10.-

    Atrévete a darme una torta anda !! jajaja

    MuaaksS!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo anda de desquiciada la gente!.

    ResponderEliminar
  10. Es una hostia bien dada aunque creo que dos le vendrían mejor. Nunca he sido pacifista por tanto comparto la idea de que un buen golpe a tiempo soluciona muchos males. Lo que me jode es pensar si no es todo un mensaje para darle cancha al niñato de marras. He visto como tenía el careto el mamón y más parecía que le habían dado un filete en la carnicería y se lo había puesto en la cara para fardar de victimista. Esa hostia no pude generar tanta marca en la cara, no lo veo posible...¡pero si fue una caricia!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Francesc, estoy seguro de que no estaba preparado, esa galleta ha sido buena, la ha dado uno que ya ha dado más, y si, se la tiene merecida por idiota.

    ResponderEliminar
  12. Rodericus, ahora no se puede decir, queda mal, pero en mi barrio eran bastante habituales intercambios de golpes, peleas y demás y no pasaba nada, ahora creo que no se pegan casi nunca, pero cuando lo hacen, son más sangrientos.

    ResponderEliminar
  13. Miquel, a mi tampoco, me lo mandaron, me gusto, a ver si así, estos espabilados que buscan su "momento de gloria" a cuenta de ridiculizar a los demás, se espabilan...

    ResponderEliminar
  14. Torcuato, mamon me parece una opinión muy acertada... y descriptiva del individuo...

    ResponderEliminar
  15. Maria, no te creas, tengo infinita paciencia con la gente, pero si detecto que hay "mala leche" o que se están riendo de mi para que el idiota se vuelva famoso, es casi seguro que le daría "un aplauso". ¿Debemos aguantar a estos personajes que solo buscan lucro riéndose de los demás?, creo que no. Este idiota seguramente se metera solo con ancianas a partir de ahora, pero siendo como es famoso, a lo mejor, no es la ultima vez que le "aplauden".
    Yo nunca pegaría a una mujer, me parece de cobardes, normalmente los que se atreven a levantar la mano a una mujer, son unos "moñas" cobardes que solo entran en pelea cuando su superioridad es aplastante o a traición si el otro es pequeño.

    El invierno esta bien, si tienes cobijo y calor, puedes disfrutar del frío y luego el calor se hace más agradable, aquí el frío, la mayoría de las veces es seco, lo malo es el viento, constante...

    Besos...

    ResponderEliminar
  16. Doctor no le he visto la cara al animal, pero coincido en tu diagnostico, basado en la experiencia, un bofetón es humillante, pero no deja secuelas...

    Y la oportunidad del bofetón, por motivos y oportunidad, lo justifican...


    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Eso no es ni media hostia, es una bofetada bien dada a un niñato. Qué menos, te pillan currando y esperan que andes de bromas.
    Bien dada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Después de leer el comentario de María, no tengo nada que añadir salvo manifestar mi acuerdo con todo lo que expresa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Blue, jajajajaja, lo has descrito muy bien... besos

    ResponderEliminar
  20. Luis Antonio, como le he dicho a Maria, reirse de la gente a su cara, ademas en situaciones dificiles (trabajo) o a personas con pocos recursos para defenderse (ancianos, por ejemplo) es miserable. Este ha recibido un poco de su propia medicina...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.