viernes, 22 de mayo de 2015

Domini Canes y parasitos.





No criticare los sentimientos espirituales de nadie, no soy quien,  pero si criticaré determinas poses o determinadas actitudes, porque tengo mi derecho.

Siempre me pareció casposo, retrogrado y medieval ver a los del club de fans de dios mezclarse en política, ya sea un obispo baboso y barrigudo con Franco o a una monjita tierna y misericordiosa darse un baño de popularidad con un moderno representante de los señoritos catalanes. 

"Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo" decia William el de Shakespeare.

Son estas dos imágenes las que mejor representan el pasado de España, el pasado de curas y monjas metiéndose en los asuntos de todos, el pasado de los gobiernos en conciliación con los talibanes de dios, el pasado de vagos, señoritos y sinvergüenzas de uniforme viviendo a cuenta de todos nosotros, de religiosos de vida contemplativa, ( es decir que se están tocando los cojones y cojonas, hablando en claro), que viven del trabajo de los demás, es decir del nuestro.

A los dominicos, orden a la que pertenece esta extremista religiosa, se les llamaba en la Edad Media los Domini Canes, los perros de dios, porque siguiendo los dictados de Domingo de Guzman, un burgalés idiota y talibán con mala hostia, se dedicaban a secuestrar, robar y quemar a los discrepantes con el beneplácito y la complicidad del poder civil, que les proporcionaba medios para hacerlo.

 ¿Con que catalanes está esta extremista?, ¿con los cátaros o con los dominicos?...

Otra foto de esta  España de la que avergonzarnos algunos.

Uyyyy, perdón, que he dicho España.

El parasitismo es un proceso por el cual una especie amplía su capacidad de supervivencia utilizando a otras especies para que cubran sus necesidades básicas y vitales, es decir, que hace vida contemplativa a cuenta de otros que si trabajan y encima tienen la jeta, se permiten el lujo, se atreven a darnos consejos, que manda huevos que diría el otro.





Que Fortuna nos elimine los parásitos.

P.D. Ando liado, este fin de semana pasare a veros, si puedo.

21 comentarios:

  1. Llevaba tiempo sin venir por aquí y como siempre UN PLACER.
    No puedo con la monjita de los cohones, no la puedo ver, espero que sacie todos sus apetitos y nos deje en paz a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    Et factum est iterum, cum Dominus sabbatis ambularet per sata, et discipuli eius coeperunt progredi et vellere spicas...
    Y esta come el grano, vendrá luego lo de pharisareis...y esta es otra harina farisea del costal.
    No sólo no guarda el grano, sino que lo pudre.
    Hay una cosa que me jode y a lo grande, si nadie te obligó a la obediencia, la pobreza, y la castidad y TU la acogistes en tu seno de "motu propio", ¿ a qué cojones te pones a romper las reglas que te impones ? y de las cuales ahora debes obediencia.
    Plega, marcha, renuncia de ellas y di las gilipolladas que desees, pero no me toques los cojones abarcando NINGÚN partido político, porque a Dios lo que es d Dios y al Cesar lo suyo.
    Y esta es comida de Cesar, no de Dios.
    Ho sento molt, de veritat. Aquesta és una persona non grata...més adora el poder.
    Salut
    Miquel

    ResponderEliminar
  3. El espectáculo del monjerío metido a política me revuelve las vísceras. Pero en esta santa Cataluña los mossenes, los abades de montserrat y ahora las monjas son parte del pastel. En mi instituto el más preclaro representante del independentismo es el profesor de religión, él que no ha ganado ninguna oposición y ha sido designado por el obispado. En fin. Cosas veredes.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Caram seria pro convergente i Forcades en la línea de PODEMOS. No son monjas al uso, ni lo que tu dices sobre todo al final me parece muy afortunado. Dicho esto, cada uno debería estar en lo suyo y sino no haberse hecho monjas. Ambas son inteligentes y afirmaría también que arribistas, ideal entrar y estar en política.

    ResponderEliminar
  5. Tracy, yo a la monjita en cuestión la había visto, pero no tenia una opinión sobre ella. Pero en esta foto y con esa pose ya ha quedado retratada.

    ResponderEliminar
  6. Miquel, "Y aconteció que de nuevo, como el Señor se dirigió a través de los campos y sus discípulos comenzaron a avanzar, para arrancar las espigas. No me gusta ver a religiosos de uniforme al lado de los gobernantes, da mucho tufo y este país lo ha sufrido durante siglos. Estas colaboraciones nunca fueron buenas nada más que para ellos...
    Un saludo y como bien dices, tu eliges, y si eliges hacer una cosa no puedes a la vez hacer la contraria, no es coherente.

    ResponderEliminar
  7. Joselu, ese no es un mal endémico de Cataluña lo ha sufrido toda España durante siglos, es una asociación de "iluminados" que siempre ha dado malos resultados para el resto de la población que no compartía su gusto, Domini CANES no era un nombre al azar, era la descripción del trabajo de los discípulos de Domingo de Guzman, vergüenza de mi tierra.

    ResponderEliminar
  8. Francesc si te refieres a "Si esta enamorada de Artur que se le folle, mujer, que es muy sano.
    Uyyyy perdón, madremiadelamorhemoso , rectifico, que haga el amor que suena más espiritual." ; tengo que darte la razon, esta entrada la he realizado de corrido y ese párrafo sobraba.

    Los obispos gordos y lustrosos que acompañaban a Franco y apoyaron la "Ultima Cruzada", también en muchos casos eran personas inteligentes y también eran arribistas. Son el mismo perro con diferente collar. ¿Que hubiese pasado si Rajoy aparece con algún religioso y dice algo parecido? ¿medimos todo con los mismos baremos?. Si eres religioso contemplativo, te aíslas del mundo y te dedicas a rezar y rezar para que halla gente que trabaje en la vida productiva que te pague las facturas, lo menos indicado es que te pongas a dar consejos a nadie y eso es para Roucos y para monjas mediáticas.
    Eso creo yo, un saludo y disculpa si ese texto te ha molestado, no era ningún acierto.
    Los romanos hacían más puentes, calzadas, alcantarillas y baños públicos que templos del Estado y en el momento que el cristianismo se apodero del poder, cayó.
    En la Edad Media había dinero para catedrales pero no para alcantarillas, es lo que trae la asociación de poder terrenal y "espiritual".

    ResponderEliminar
  9. Emejota, esa frase siempre me pareció muy descriptiva, lo puso en Hamlet y define muy bien según que actos.

    ResponderEliminar
  10. La Curia, la jerarquía católica, a lo largo de la historia, siempre han estado al lado del poder., apoyando dictaduras, golpes de estado, etc. Y durante el III Reich, mirando hacia otro lado...Solo se salvan los primeros tiempos del Cristianismo...

    Sor Lucía me causó buena impresión cuando me enteré de la labor social que está llevando a cabo en Manresa, Fundación Rosa Oriol. Luego descubro que dicha institución lleva el nombre de la propietaria de la empresa TOUS, de joyería. La esposa de Artur Mas, Elena Rakosnik también forma parte de esta fundación...

    Ahora descubro que además de militar en el Barça (en esto coincido con ella) lo hace en el independentismo. Y aunque asegura que no pertenece a ningún partido, ha participando en un acto de campaña del candidato de CiU Xavier Trias y se ha declarado fan de Artur Mas. Ataca a Rajoy por corrupto, pero omite pronunciarse sobre la financiación ilegal de Convergéncia i Unió, embargo de sedes y la mafia del clan Pujol...

    Y eso que presume de no participar en política...

    Sor Lucía me ha caído a los pies y de la otra, la Forcades también podría decir unas cuantas cosas. Hoy no toca. Lo dejaremos para cuando confirme su candidatura a presidir la Generalitat de Cataluña..

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo gracioso es que la izquierda no quiere nada con la religión, pero si aparece una monjita de su cuerda les encanta. Mí no entender, jaja.

    Veo que no haces campaña por nadie, eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Blue: no sé a quién te refieres, pero Convergència i Uniò no tiene nada de izquierdas, es derecha nacionalista...

    ResponderEliminar
  13. Luis Antonio, Miquel cita arriba lo del Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Una monja puede ser monja y mientras se pague su fiestas o se las paguen "sus seguidores" no me parece mal. Pero salir de uniforme a hacer ciertas declaraciones no lo veo bien, como no veo bien que religión y ejercito se junten con gobiernos y estos sigan sus directrices. Por lo demás, me importa poco la opinión de esta señora y si quiere presentarse a Presidenta de España o de Cataluña o de la Comunidad de Monjas que se presente, pero no se puede servir al Estado y a la Iglesia a la vez, que se aclare.

    ResponderEliminar
  14. Blue, hay veces que se puede confundir nacionalismo con ser de izquierdas o socialista y y son opuestos. En mi pueblo apoyo una candidatura, de momento no he cambiado en mi modo de ver esto, digamos que soy jacobino moderado si es que existe eso, sigo militando en Upyd, pero ando muy liado y no llego a todo.

    ResponderEliminar
  15. Luis Antonio, hablaba en general. No me refería al caso catalán.

    ResponderEliminar
  16. Siempre y en todo, pero me temo que en el seno de la iglesia aun más, surgen personajes esperpénticos que supongo por su tendencia a la mística, confunden la velocidad con el tocino y en el vorágine de las fanfarrias patrias se ven capitaneando cruzadas a lomos de .. lo que pillen y les lleve ..a lo Juana de Arco;)

    A parte de todo qué desesperado tiene que estar MAS para besuquearse con esta pirada con hábito:))


    Muuchos besos TEMU.. por lo que veo esta vez no te has apuntado a las municipales... tú, ya cumpliste :)

    ResponderEliminar
  17. Maria a los iluminados nacionales siempre les gustaron los iluminados espirituales, de hecho se apoyan.

    No me presente y no creo que vuelva a presentarme nunca. Cada dia me cansa más ese ambiente que alguno definió como: " Esa es una atmósfera turbia, ya cansada, como de taberna al final de una noche crapulosa"

    Espero que estés bien, yo ando estresado...

    ResponderEliminar
  18. Conocí, no hace mucho a la susodicha aquí en estas tierras de caló y sequedad. La verdad que lo que aquí decía no tiene nada que ver con el espectáculo bochornoso (para mi) que orquestaron en Barcelona.
    Como dice Joselu...Cosas veremos... y sigo diciendo que si hay algo llamativo en el ser humano es la capacidad que tiene para sorprender...

    ResponderEliminar
  19. Malo, a mi me sonaba, no se de que la verdad, pero la imagen a la que se presta recuerda tiempos pretéritos... donde los curas se metían a legisladores y gobernantes , es casposo...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.