domingo, 24 de agosto de 2014

OVNI, mi teoria.


Yo nunca he visto un OVNI y no se si existirá vida fuera de nuestro planeta o no; y si existe, que sea similar a la nuestra, hay millones y millones y millones de planetas en el Universo y decir que no existe más vida que la nuestra, es, por lo menos para mi, un tanto atrevido.

Algunas veces pienso que son visitantes de un futuro lejano de la Tierra que hacen excursiones en el tiempo para ver a los trogloditas del siglo XX y XXI y para mi esta es la más acertada de las teorías , básicamente, porque es mía (argumento de peso donde los hubiera o hubiese, ejem, ejem)...

¿En que me baso para esta teoría, muy sencillo?, la forma en que todo el mundo describe a estos objetos como platillos voladores, por esa aerodinámica que nos muestran.

Aerodinámica según la wiki es:

La aerodinámica es la rama de la mecánica de fluidos que estudia las acciones que aparecen sobre los cuerpos sólidos cuando existe un movimiento relativo entre éstos y el fluido que los baña, siendo éste último un gas y no un líquido, caso éste que se estudia en hidrodinámica.

Es decir, la aerodinámica tiene fundamento cuando estas rodeado de aire, sacrificas habitabilidad y otras cosas para reducir la fricción del aire y así mejorar el rendimiento energético del movimiento, básicamente que consumas menos energía para desplazarte más lejos y a menor coste.

En el espacio exterior , no hay rozamiento pues no hay aire ni fluido alguno, entonces ¿para que esta aerodinámica?, ¿ no seria más razonable para transportar personas o entes u otras cosas hacerlo con naves cuadradas o de otra forma?,  yo creo que si.

Por eso creo que los Ovnis vienen de la Tierra, de un futuro lejano donde se ha aprendido a desplazarse por el tiempo, de ahí la forma de las naves. Los futuros terrícolas vienen de paseo turístico a ver como vivimos los de este siglo, del mismo modo que algunos turistas van a ver civilizaciones que no han avanzado en el tiempo, pero a gran escala temporal.

Me imagino las campañas publicitarias:

"Viaje usted a la España de principios del XXI y paguelo en comodos plazos.. y por poco más Todo incluido en su megamovil"...

Que Fortuna nos sea propicia.


24 comentarios:

  1. esos platillos volantes sòn los platos de una paella extraterrestre.
    Fíjate que no hay manera de ver un platillo de esos de manera clara.

    ResponderEliminar
  2. se han avistado dos OPNIS (objetos políticos no identificados) por el camino de Santiago.

    ResponderEliminar
  3. No se si serán habitantes de otros planetas quienes piloten esas naves, pero que de existir existen de eso estoy más que seguro.
    Cuando trabajaba en Bs As tuve la oportunidad de ver dos en dos ocasiones diferentes.
    En la primera iba en un autobús que hacía la linea de lanús y era todo descampado. decir que ese trasto apagó todas las luces del "colectivo" y hasta que no dejó de dar vueltas por encima de nuestras cabezas no volvió la energía al bus y no pudimos reanudar la marcha.
    Obvio explicar detalles porque paren increibles y no quiero pasar por escritor fracasado.
    La segunda fue incluso más impactante.
    Qué sean americanos, rusos o alemanes, es posible, y que trabajen en otra dimensión, pero poner en duda su existencia no.

    ResponderEliminar
  4. Francesc, algo habrá, digo yo porque hay mucha gente que afirma haberlos visto, ¿que son? no lo se, yo apunto mi teoria que son visitantes en el tiempo, pero no lo se. Los Opnis que has visto me los he encontrado en la cafeteria donde desayuno, se me han mostrado en la pantalla de TV, menudo susto... son dos atletas que viajan a la velocidad de la luz, es decir muy caro...

    ResponderEliminar
  5. Coño Miquel, no sabia nada de esto, a mi me gustaria ver alguno, yo en esta entrada he puesto mi teoria y la he intentado razonar, pero la verdad es que no lo se. ¿Tenian forma de disco?

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he visto nunca un ovni ni conozco a nadie que lo haya visto (si exceptúo un avistamiento que tuvieron ni adosado entonces novio y unos colegas en medio del campo ciegos de absenta... :P)pero me parecen absolutamente pretenciosos los que piensan que estamos solos en la inmensidad del universo.
    No había pensado nunca eso de la forma aerodinámica... Es lógico, sí.
    En cualquier caso, ¡¡¡yo quiero fumar lo mismo que tú¡¡¡¡

    Un beso, pater.

    ResponderEliminar
  7. El primero duró al menos 5 minutos que me parecieron cortos.
    Imagina:
    de 7 a 8 de la noche, invierno pelado, carretera larga sin fin, sin fin...Postes de luz sin ninguna luz.
    Un autobus en medio de la nada camino a un pueblo. Trayecto Lanús-Colombres. Los pasajeros pocos, días anteriores había habido una huelga y no se fiaban de que la línea funcionara.
    De pronto al autobus se le va apagando las bombillas lentamente, van bajando de intensidad, hasta que se queda sin luz.
    El conductor dice :" otro plato volador, ¡¡¡¡" Miramos por la ventanilla en aquel océano de nada y en el cielo una cosa redonda dando destellos de colores. Solo me acuerdo bien del naranja y el azul; se que habían otros, pero de esos me acuerdo perfectamente. Izquierda, derecha, fijo. Arriba y abajo, Sin parar. Las estrellas y los pocos pasajeros de testigo.
    De pronto marchó.
    El conductor dió al contacto. Arrancó el autobús. Marchamos como si nada.
    10 minutos de espectáculo gratis.
    La otra narración es más fuerte.
    Salut

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo pensé hace tiempo. De hecho podría ser, siempre y cuando no nos carguemos el planeta o la civilización antes, el problema es que creo que no podríamos visualizarlos.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no oigo hablar de OVNIS a diferencia de los años setenta y ochenta del siglo anterior en que era noticia frecuente. Hubo incluso libros muy populares de Erik Von Daniken, Recuerdos del futuro, que planteaba que los extraterrestres habían estado en el pasado entre nosotros. Me ha sorprendido tu post en un tiempo en que no se habla de estos artefactos y sí de islamistas necrófagos y demás lindezas. No tengo teorías sobre ello. Me resulta sugerente la tuya, aunque hay científicos que sostienen que el viaje en el tiempo es intelectualmente imposible ni como hipótesis lejana.

    ResponderEliminar
  10. Novicia, si quieres fumar date prisa que se acaba,,, jajajaja..
    La absenta y otro tipo de sustancias "acercan espacios paralelos" y no son raras apariciones cuando ambos mundos son conectados por estas "sustancias".
    Yo al igual que tu, me parece osado pensar que estamos solos, pero no tienen porque ser iguales a nosotros bipedos o con forma humanoide.
    Lo de la aerodinamica se me ocurrio viendo la F1 en Spa, la velocidad va condicionada por ella y de ahi me pase al otro sitio y creo que mi razonamiento es valido, real o no, no lo se, pero valido si es.

    ResponderEliminar
  11. Miquel, joder cuenta la otra narracion, es curioso pero casi todas las narraciones inciden en cortes de energia; imagino que seran pantallas de proteccion ante ataques... pero si vienen del futuro, sabran si ha habido ataques y si no lo saben y los hay se cambiaria el futuro; ya sabes lo de la mariposa y sus implicaciones...Por lo visto el conductor ya tenia experiencia por su expresion, digo... ¿donde fue? y porque lanzan luces ¿para ser vistos?

    ResponderEliminar
  12. Miquel, joder cuenta la otra narracion, es curioso pero casi todas las narraciones inciden en cortes de energia; imagino que seran pantallas de proteccion ante ataques... pero si vienen del futuro, sabran si ha habido ataques y si no lo saben y los hay se cambiaria el futuro; ya sabes lo de la mariposa y sus implicaciones...Por lo visto el conductor ya tenia experiencia por su expresion, digo... ¿donde fue? y porque lanzan luces ¿para ser vistos?

    ResponderEliminar
  13. Pau, a lo mejor la Tierra a desaparecido y vienen de Ganimedes en excursion espacio temporal, pero... si vienen de fuera,,, ¿porque desaprovechar espacio en la nave con la aerodinamica? ¿porque no vamos a visualizarlos?

    ResponderEliminar
  14. Joselu, creo que el Mundo debiera crear una agencia mundial sobre el tema, para prevenir posibles catastrofes como impactos de meteoritos y otras cosas que YA han ocurrido, ¿de que sirve mirarnos el ombligo si viene un asteroide y nos manda a todos a t...r p.. c..o?. Lei algo de Daniken en su dia, pero el que se lleva la palma es Caballo de Troya, por cierto, volvere a leerle otra vez...

    Los islamistas necrofagos no existen, existen los islamistas imbeciles que quieren islamizar al resto del personal...al igual que las tropas de élite cristianas, ahora en vacas flacas, afortunamente, diria yo.

    ResponderEliminar
  15. Quiero que existan, verlos y que sean más listos que nosotros y nos saquen de este lodazal, jaja.
    Una compañera de clase, cuando estaba en EGB llegó un día contando que había visto uno. Fue de día y se posó al lado de su casa. Ella lo describía como un esfera brillante, con patas. La verdad es que lo contaba con mucho nerviosismo, pero tampoco digo nada porque en aquella época yo me creía todo y más, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Blue, en lo de más listos que nosotros tampoco has puesto el liston muy alto... Y hay una cosa que me ha intrigado de tu comentario:
    "porque en aquella época yo me creía todo y más"..

    Asi que te has vuelto una esceptica ¡¡¡madremiadelamorhermoso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sigo queriendo creer, pero ya no soy capaz, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Yo no me río de lo visto.
    he visualizado dos, 2. DOS, y el segundo da 10 vueltas al primero.
    salut

    ResponderEliminar
  19. Después de sopesar las teorías del espacio-tiempo, me temo que un hombre llegado de otro tiempo puede llegar a estar, pero no como pensamos. Es decir, que podría estar, pero sin tocar ni ser tocado, sin ver ni ser visto, etc.
    Al menos es lo que deduzco tras leer a los gurus de la física. Einstein quizá sea el que mejor lo definió.

    ResponderEliminar
  20. Blue, siempre hay motivos para creer y tambien los hay para no creer, incluso hay gente que razona la fé, aunque me temo que vivimos en un mundo sin fé en nada... jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Miquel, yo no me rio de tu comentario, pero si me gustaria que nos contases, si quieres, la segunda parte,,, cuidate...

    ResponderEliminar
  22. Pau, si vamos al pasado en donde, en teoria, no existimos y podemos tocar e interactuar podiamos modificar el futuro y si modificamos el futuro, quizas no existiesemos. Sin embargo los ovni son cosas que se pueden ver y sentir y modifican comportamientos presentes... la verdad es que desde ese punto de vista es complicado.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, me encu´éntro este bonito articulo y leo lo que escribio Miqel... yo he vivido en Lanus casi toda mi vida, pero a os once años me sucedió un avivamiento de OVNI , iba a comprar con mi amiguita A. compñera de la escuela , al almacén y estaba por cruzar la calle cuando aventé la cabeza y vi ese objeto , un brillante sol en medio del cielo en mitad de la calle, como si fuera sobre la estación de Lanus... del color del sol pero un poco mas apagado QUE NO EMITIA UZ y que por el contrario a pocos segundos de estar mirándolo , diminuyo la intensidad del color, podría describirlo como si desde dentro hubieran seria pagado una bombilla... le dije a mi amiguita de correr a la esquina, y así lo hicimos para ver mejor. apenas llegadas el objeto empezo a cambiar de colores y a desplazarse en una idea imaginaria de trastocan hacia la izquierda y entonces inicio un movimiento de zigzag -en realidad mas que ver el movimiento supongo que lo imaginaba pues era tan veloz que el ojo solo veia el punto de llegada- y seguir cambiando de colores, azul verde, rojo, anaranjado, ... así sucesivamente, luego volvió a su eje.. . se quedo como flotando, yo percibía lejanamente ese flotar como un zumbido que hoy me doy cuenta lo escuchaba telepáticamente... y luego zas , desaparecido a gran velocidad, claro corrimos vuet a casa y trepamos a la terraza pero nada mas...

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Laura por tu aportacion..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.