viernes, 3 de enero de 2014

Dos veces Soria.

Bonito cartel anunciando mentiras.

La Seguridad Social cierra 2013 con 16.357.640 afiliados, si miramos los datos de 2012 en comparación, vemos que este cerró con un total de 16.442.681 afiliados, es decir, el año pasado el PP logro hacer que 85.041 ciudadanos dejasen de trabajar, que es algo más de dos veces la población de Soria.
Algunos a esto lo llaman generar empleo, síntomas de recuperación y éxito de su política económica;  la verdad, ya no se si son tontos realmente, se lo hacen o nos toman por tales, aunque creo que la tercera opción es la apropiada.
La verdad es que no son gente formal, son mentirosos compulsivos, no saben gestionar el país, son vagos (por eso buscan que otros hagan su trabajo privatizando todo), son caros e ineficaces y lo mejor que pueden hacer es irse.

Menos mal que nunca esperé nada de ellos, solo esperaba que fueran mejores que el anterior (el listón muy bajo puse), pero como sigan así le van a hacer bueno.
El otro día aparecía ese hombre difícil de catalogar: "elgallardon", diciendo que con la ley del aborto cumplía el compromiso electoral, hay que joderse solo cumplen con lo que nadie les reclama.

Que Fortuna les confunda.

13 comentarios:

  1. No son mentiras lo del letrerito, es que está escrito en mejicano: nomás iva, nomás impuesto, nomás paro, nomáss mentiras. !Cuate, aqui hay tomate!

    ResponderEliminar
  2. Pues la vecina, que había agotado todo el desempleo, encontró un trabajo de dos horas diarias por unos meses. Cuando se acabó, les dijo a la empresa que no hacía falta mover un montón de papeleo, total, para cobrar una mierda.
    ¿Dónde la ubicamos a ella?.
    ¿Y los sudamericanos que regresan a su país?.

    ResponderEliminar
  3. Ay Jalisco ¡¡ no te rajes ¡¡¡¡
    jiuuuuu jiuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Francesc puede ser esto o que simplemente son trileros.

    ResponderEliminar
  5. Toy Folloso, y muchos emigrantes y otros que no se apuntan porque no creen y cada vez menos gente trabajando...

    ResponderEliminar
  6. Gotas de Rocio ¿hace calor o bochorno?

    ResponderEliminar
  7. Es mu, mu fuerte....
    ¿No le dará vergüenza decir que cumplen el programa electoral en el aborto y no decir donde lo incumplen?

    ResponderEliminar
  8. Tracy, decir donde no lo cumplen, les llevaría mucho tiempo y tienen que seguir destruyendo empleo y bajando sueldos, que es una labor improba...

    ResponderEliminar
  9. No sé si nos toman por tontos...yo creo que tontamente hacen uso de lo que un día les otorgó un pueblo muy confundido, y ya está, hasta que se les acabe la moma,claro que procurarán que no se les acabe a base de mentiras y de lo que haga falta pero los hechos son los hechos y el pueblo sabe reconocer los errores. Espero no equivocarme.

    Te deseo lo mejor :D

    ResponderEliminar
  10. Muy confundido quizá tampoco es lo más apropiado el detonante fue que el anterior gobierno resultó caótico, que falló en muchos aspectos y en lugar de repartir los votos como siempre se centraron en votar a la otra fuerza más relevante. Creo que esto también lo vemos en general, creo que esto también lo hemos aprendido, los colores de un partido siempre son los mismos, los ilumine quien los ilumine se han visto siempre igual. Quizá nos faltaba esta última candidatura para comprobar que esto es así. Hemos pagado un precio muy alto en general, creo que lo tenemos claro aunque siempre habrá quien nos sorprenda y diga que lo han hecho bien, que Zapatero lo dejó todo muy mal...Zapatero ya es historia, el presente es esencial y en un futuro no nos podemos volver a equivocar. Yo no les voté pero tampoco voy ahora que ya no siento rabia a decir que los que les votaron fueron un gilipollas. Lo diré si vuelven a votarlos.

    ResponderEliminar
  11. Gemma eso de la herencia es una chorrada monumental, Zapatero hizo una labor desastrosa en muchos aspectos, pero su trabajo en el oposición es vigilar lo que hace el Gobierno y ellos debían de saber el estado de las cosas, sino lo sabían, tan mal trabajo hicieron como oposición como lo están haciendo ahora de Gobierno. La gente esperaba otra cosa de esta tropa, yo como puedes entender no les vote (soy afiliado a otro partido), pero puedo entender a gente que, desinformada, les votase. En el PP hay gente muy variada, pero casualmente han ido a coger a todos los reaccionarios antiguos y casposos como gallardon.
    Las mentiras son continuas y a la cara, aquí en Castilla llevan veinte años, dicen en campaña qu van a bajar los impuestos y lo primero que hacen es el céntimo 5,8 céntimos sobre el combustible. Han fracasado y recaudan menos, es una decisión basada en la profunda ignorancia de la situación, han castigado a los pequeños consumidores y los grandes se han ido. Son ineptos, vagos y prepotentes.
    Un beso y que seas feliz.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.