viernes, 11 de junio de 2010

Israel y se llamaba Neda Soltani


Estos son los avisos dados por la marina israeli a los barcos que se quieren acercar a la Franja de Gaza.
Marina Israelí: "Mavi Marmara, se está acercando a un área hostil que se encuentra bajo bloqueo naval Israeli. El área de la región costera de Gaza y el puerto de Gaza están cerrados para todo tráfico marítimo.
El Gobierno Israelí apoya la entrega de ayuda humanitaria para la población civil en la Franja de Gaza, y los invita a ingresar al puerto de Ashdod. como lo realizan todos los barcos que llegan a la zona con esas intenciones.
La entrega de la ayuda humanitaria, de acuerdo con las regulaciones de las autoridades, será realizado mediante los cruces terrestres regulares y bajo vuestra supervisión, tras lo cual podrán retornar a sus puertos de origen en los barcos en los que han arribado".
Respuesta barco Turco: "Negativo. Negativo".

Resulta que después de avisados siguen en sus trece, ¿que quieren que hagan? ¿Darles un beso y un bocadillo?.
Egipto tiene un bloqueo sobre la zona desde 2007. ¿Porque este bloqueo tiene menos publicidad que el israelí?.
¿Porque Egipto bloquea la franja de Gaza?.
Pues muy sencillo, porque Egipto protege su turismo y las vidas de sus habitantes del terrorismo de Hamas, al igual que hace Israel.
Israel se protege de hijoputas como estos de aquí abajo...

Thousands rally for Hamas suicide bombers 2-8-02

Gentuza que ayudó a Hitler en la Segunda Guerra Mundial, como por ejemplo este pajarraco de aqui abajo..



Conocido como Muhammad Amin al-Husayni y tio de Yasir Arafat.
En la foto de abajo le podemos ver pasando revista a tropas de las SS...


-Estos señores de Hamas han declarado la guerra a Israel, han declarado la guerra a la democracia y a los derechos Humanos.Estos señores no cren en la democracia y no respetan las ideas de otros.

-Los israelitas si, solo hay que ver la composicion del Parlamento Israeli, para ver que hay politicos arabes e islámicos.

Elecciones legislativas de Israel de 2009

PartidosEscaños
Kadima
Adelante
28
Likud
La consolidación
27
Israel Beytenu
Israel nuestra casa
15
Avodá
Partido Laborista Israelí
13
Shas
Asociación Internacional de los Sefardíes Observantes de la Torá
11
Yahadut Hatorah
Judaísmo unificado de la Torá
5
Unión Nacional
HaIjud HaLehumí
4
Hadash
Frente Democrático para la Paz y la Igualdad
4
Lista Árabe Unida-Ta'al
al-Qā'ima al-'Arabiyya al-Muwaḥḥada - Movimiento Árabe para la Renovación
4
Casa Judía
HaBayit HaYehudi
3
Meretz-Yachad
Vitalmente - Juntos
3
Balad
Elección Nacional Democrática
3

Un árabe de creencias islámicas se puede presentar a elecciones. Incluso en los famosos barcos habia una diputada arabe-israeli en ellos.
Es un país libre. Donde todo el mundo tiene derecho a un abogado y se siguen procedimientos occidentales de juicios. Incluso en Israel hay manifestaciones de islamitas permitidas, ¿os imagináis en Arabia Saudita o en los terrenos dominados por Hamas manifestaciones israelitas?.

Tambien hay cosas que no salen en las "televisiones solidarias", como por ejemplo, estos medicamentos que iban en el barco en cuestión....



Estan caducados hace más de un año o estos otros....


Que caducaron en abril de este año, ¡¡¡que solidarios!!!.....



Un pasajero del Navi Marmara


Ahmed Oumimoun marroquí nacionalizado francés, otros como Hassan Iynasi, Uros Hussein o Fatima Mohammadi. Conocidos por ser miembros de la "solidaria" Hamas y buscado por Interpol por complicidad en atentados terroristas y sus vinculaciones con el terrorismo islámico.


La ayuda humanitaria, NO ha sido recogida por las autoridades palestinas todavía... y se encuentra desaprovechada en unas campas y en unos almacenes, no porque no les dejen sino porque no van a por ella.


Aqui se pueden ver dos "solidarios" esperando la inspección israelí....


Las autoridades de un pais están en su derecho de inspeccionar los barcos que se acerquen a sus costas. En España lo hacemos a menudo con barcos de banderas con países de origen conflictivos, ¿por que Israel no?. Cuando cojes barras y palos para recibir inspecciones pasa esto con los inspectores.


Luego estos se cansan de recibir y empiezan a dar y como son militares entrenados, ganan. Es lo que pasa cuando te metes con quien no debes. Los demás barcos recibieron inspección y no paso nada.
Quizás no os acordéis de un barco, que supuestamente, también llevaba ayuda humanitaria se llamaba FRANCOP. Aquí os dejo unas fotos de la "ayuda humanitaria".


Municion para AK-47


Munición de mortero....


Cohetes "humanitarios"...


¿ Alguien se extraña de que Israel quiera revisar los barcos?. Mirad como iban camuflados...


Aparentemente alimentos y otros productos....


Detras iban las armas....

Aquí abajo hay un vídeo del recibimiento dispensado a las tropas israelís, en labores de inspección....



En fin, que yo no soy judio, ni cristiano y desde luego no soy musulman. Pero Israel me parece un pais, que en un principio ocupo una tierra que no era suya, no lo era. Sus habitantes anteriores la ocuparon un siglo antes a otros estas mismas tierras y unos siglos antes estos desplazaron a otros , esto ha pasado en la Historia en multitud de ocasiones. Fue un pacto después de la II Segunda Guerra Mundial, después del genocidio nazi, en el que murieron seis millones de judíos. Se les busco un sitio donde establecerse y así lo hicieron, bien o mal, pero lo hicieron...En algún sitio se tenían que establecer. Cogieron un desierto, estableciendo ingeniosos sistemas de riegos, crearon un agricultura prospera. Crearon industria y generaron empleo. Crearon bancos, fabricas y todo eso regido por un sistema democrático en el que todos tienen cabida, si pincháis en la tabla veréis que hay partidos de corte islámico.
Cuando uno ve las practicas de los gobiernos de alrededor de Israel como Irán, y ve cosas como esta de aquí abajo, que en cualquier país civilizado serían como un chiste y sin embargo allí te llevan a la cárcel....



El guardia al lado.....
Tambien hay que ver la legislacion de Arabia Saudita para poder decirles a algunos señores, que ya esta bien, que ellos no respetan a nadie ni a nada. Que no vengan a darnos lecciones de libertad
Una mujer que fue asesinada por la milicia islámica de la República Islámica de los ayatolás en el evento "prohibido" del Sábado, 20 de junio 2009 en Teherán.Su nombre Neda.Las autoridades políticas han impedido que su funeral.



La mujer se llamaba Neda Soltani y NO LLEVABA ARMAS de ningún tipo, estaba en la calle en su país y defendía sus derechos con su presencia. Por ello fue asesinada, las autoridades no han dejado a su familia hacerla un funeral público. ¿ Estos señores nos quieren dar lecciones de algo?.
No estoy en contra de creencia religiosa alguna. El pueblo judío nunca ha sido violento en el transcurso de la Historia, más bien todo lo contrario. En España los expulsamos, lo que creo que fue un error histórico de un tamaño tan grande que todavía lo estamos pagando.
Han sido pegados, humillados, acusados de crímenes que no existían, de comerse niños crudos y muchas más atrocidades. Sin embargo son trabajadores y gente de bien, según mi opinión, (aunque habrá de todo como en todos los sitios), lo único que buscan es mantener su vida en una extensión de terreno que se llama Israel. Esa extensión antes de su ocupación era un erial, ellos lo transformaron y lo hicieron productivo. Las mujeres viven en completa igualdad con el hombre. Hay libertad de culto y a nadie se le persigue por sus creencias (cosa que no se puede decir de sus vecinos).
Para mi modo de ver simple las cosas, es un oasis de democracia, prosperidad y libertad, en una zona donde reina la discriminación, la dictadura y la miseria.
Tal vez la foto ideal del conflicto fuese esta y ojala sea pronto, pues las personas no deben sufrir por la cabezoneria, el dogmatismo y las creencias religiosas de sus dirigentes.

[PAZ.jpg]



No se si he dejado claro mi punto de vista, pero por si acaso...
Que Fortuna sea propicia a Israel.

16 comentarios:

  1. He cogido fotos de dos blog, a los mismos les he pedido permiso para traerlas aquí. Tan solo he querido dar un punto de vista, diferente del tema....

    ResponderEliminar
  2. Desde luego un punto de vista muy distinto a la que dan los medios. Creía tenerlo muy claro: ¡Israel se pasó tres pueblos...! Pero tus puntos de vista me plantean nuevas preguntas.
    En fin, dudar y no dar nada por hecho es estar un poco menos engañado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que dices es muy correcto, Temujin, pero olvidas algo fundamental; olvidas al pueblo Palestino (no todos militan en Hamas).Son seres humanos, tan dignos como cualquier otro, que están sufriendo el genocidio judío y tienen el mismo derecho que ellos a vivir en paz en esas tierras, que incluso les han sido arrebatadas por la fuerza de las armas por los israelitas.

    Los judíos no tienen ningún derecho a erigirse en los únicos dueños y señores de ese territorio. Los judíos han incumplido todas las resoluciones de Naciones Unidas sobre Palestina y por ultimo, aunque el tema es mucho mas profundo, los judíos no pueden dar lecciones de moralidad a nadie en el mundo.

    Al menos esa es mi opinión

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Kokicid, lo que hizo Israel con los barcos, se hace todos los días en algún pais del mundo. Por drogas, por armas o por otras razones. Solo un barco de la flota se resistió y en el ocurrieron los desagradables hechos, pero viendo los precedentes es normal que quieran registrar los barcos.
    No les prohibían entregar la ayuda, solo les dijeron por donde y después de revisar la carga; que es diferente...

    ResponderEliminar
  5. Alvaro, estoy de acuerdo en que los judíos han invadido unos terrenos para establecer un estado después de la Segunda Guerra Mundial.
    Los árabes eran de facto, aliados de los alemanes. Y allí se establecieron.Bajo mandato de las emergentes Naciones Unidas se separo Palestina en dos estados uno árabe y otro judío. Quedando Jerusalen como tierra libre.
    Después dela Guerra de los Seis Dias en la que Israel atacó para dejarse una distancia de seguridad con Egipto y Jordania y también para abastecerse del agua de los Altos del Golan.
    Las Naciones Unidas tambien promovieron que ambos estados reconociesen a Israel, pero no lo hicieron.
    Ayudados por los soviéticos, los árabes atacaron Israel en 1973 en la famosa guerra del Yom Kipur, que perdieron.
    ¿por que no pueden vivir juntos?
    ¿por que los judíos son siempre los malos de la Historia?
    Iran dice en boca del idiota de su presidente, que nunca dejará en paz a Israel y amenaza con una bomba atómica.
    Las Naciones Unidas también hablan de la igualdad de sexos, de la libertad religiosa y de la libertad política y eso en el resto de países de la zona es una utopía.
    También he querido criticar la postura de muchas personas que critican a Israel y no se preocupan de conocer los hechos con profundidad... Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá muchas más personas vieran las cosas como tú las ves. La mayoría repiten como loros lo que dicen otros, otros que tienen intereses creados, a los cuales les conviene acabar con el Estado de Israel.
    ¿Cuándo se dará cuenta el mundo que los israelíes no son los enemigos?... ¿qué más muestras necesitan para darse cuenta que los PELIGROSOS, son los mismos que quieren destruir a Israel? Primero a Israel... pero luego seguiremos todos los que tenemos una opinión y un pensamiento propio.
    Cuando se den cuenta de todo esto, ya será tarde.


    Muchas Gracias Total

    ResponderEliminar
  7. A sueldo de Moscu, otra opinión diferente que apoya a hamas .
    Mi respuesta ha sido esta:


    Con todo el respeto, no conozco su trayectoria. Pero hamas es una organizacion que discrimina a las mujeres, ¿apoya usted eso tambien?.
    hamas predica el ahorcamiento de homosexuales, ¿apoya usted eso?
    hamas hace atentados indiscriminados contra niños y personas indefensas ¿apoya usted eso?.
    La violencia contra hamas organización xenofoba,dictatorial, racista y discriminadora es justa según mi punto de vista.
    El tema de Palestina para Hamas es secundario, ellos creen en un estado teocratico ¿usted apoya ese estado?.
    No se, pero creo que usted no esta muy informado de este tema, pudiera ser que intentando sentirse como una mujer en un estado teocratico musulman, sus defensas cambien de bando.
    De todas maneras creyendo que su defensa a ultranza de hamas se basa más en desconocimiento del tema, que «malababa», un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Clara, mi opinion del tema creo que la he dejado expuesta. Ocurre que... creo que hay una especie de "pensamiento solidario" mal entendido y mal enfocado.
    No puedo entender a una mujer que apoye un estado teocratico musulman o mejor dicho, solo lo entiendo en una cultura de ignorancia.
    La Historia dice que los judíos son generadores de riqueza allá donde van. Los regímenes teocraticos islámicos ya sabemos lo que dan de si...
    Se que mucha gente no apoyará esto que he escrito, pero entiendo que var varios puntos de vista enriquece a las personas....

    ResponderEliminar
  9. Muy buen Post,has aprovechado muy bien las fotos.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las fotos, espero que el conflicto acabe rápido y de una manera justa.
    Apoyo a Israel, porque entiendo que no es un estado teocratico y que las personas que viven bajo el gobierno de Israel gozan de más libertad, que bajo el gobierno de hamas.
    También creo que la información viene distorsionada y es bueno conocer varios puntos de vista.

    ResponderEliminar
  11. Cuando uno se asoma a este asunto, comprende de inmediato que se trata de algo sumamente complejo y con muchas variantes y dificultades.
    O sea, algo radicalmente opuesto a lo que muchos intentan imponer: simplificar el problema hasta tal punto que sólo sea un asunto de buenos y malos. Y los buenos son muy buenos los malos son muy malos. Y los malos son siempre los judios y los buenos son siempre los palestinos. Y estos últimos son además buenísimos porque son antiamericanos.

    Aclaratoria entrada y opinión la tuya. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Enrique solo he querido mostrar otro punto de vista de diferente. Muchas personas, no se atreven a decir lo que piensan, por miedo en ocasiones de no ser políticamente o socialmente correctos. A mi eso no me pasa.
    Creo que el pueblo judio ha sido errante desde el año 67 D.C. año en que desapareció Israel, creo que es hora que tengan su sitio.
    No defiendo bombardeos sobre objetivos civiles, ni asesinatos de civiles.
    Pero creo que Israel es un estado de Derecho y se defiende de posibles agresiones. Ademas tiene unos vecinos con muy "mala baba" ¿o no?.
    Me resulta curioso que la caravana gay boicotee a Israel y defienda a Hamas, eso y algunas otras cosas más...

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada se me había escapado enterita... Joer, ni la había visto.
    Ahora no puedo entretenerme, Temu, pero la leeré tranquila cuando pueda. Es un tema muy interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mí los israelíes me parecen una panda de "jetas". Se apropian de un terreno que NO ES SUYO, expulsan a los que estaban allí y encima les encierran como a perros.
    NO DEFIENDO NINGUN REGIMEN TEOCRÁTICO, CREO QUE SON TODOS UNA MIERDA ENORME, y en ellos incluyo a los judíos ultraortodoxos que siguen viviendo como hace 500 años; aislados del mundo, raritos, raritos... Ajjjjj.
    Si los judíos hubiesen empleado con los nazis la mitad de la mala fe y fuerza bruta desmedida que han empleado con los palestinos, Hitler no hubiera pasado de una mierda con bigote a medio crecer.
    Por encima de todo, la gente ES GENTE, SON HUMANOS, otro cantar son las religiones.
    Ah, de paso: sobre los burkas y niqabs. SI VIENEN A VIVIR AQUI, a pelo y cara descubiertos. Si una no musulmana va de turista a sus países se tiene que enfundar como un salchichón por aquello del respeto a las tradiciones y gilipolleces similares; de la misma manera, aquí descubiertitas, que no hay como verse el careto. A quien no le guste, pa su país.
    Por cierto, creo que esa puta manía de tapar a las mujeres no esconde más que una debilidad enfermiza de esa panda de iluminados gilipollas de los ayatolás, mulás y demás ganado. Si están más salidos que el pico de una plancha y no saben controlarse, el problema es sólo suyo; que se hagan pajas hasta que les sangre la mano o se capen con un mordisco de cerdo; igual me da. Su debilidad enfermiza no tiene por qué pagarla más de la mitad de la población mundial.

    Una aclaración: NO SOY RACISTA, creo que nacer en un sitio u otro no es más que un accidente geográfico y también creo que no hay mejor agencia de viajes que el hambre, por si alguien pensaba lo contrario de mí (en el fondo, me da igual).

    Vinagre.

    ResponderEliminar
  15. A ver si lo que de verdad temen los tarados esos es que LAS MUJERES (más de la mitad de la población mundial) PIENSEN...

    Vinagre.

    ResponderEliminar
  16. Quiozas hubiese que vivir en Israel y sufrir atentados, para evaluar lo que es y lo que no es fuerza desmedida....

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.