jueves, 3 de diciembre de 2009

La cara del hijo puta

Esta madre reclama JUSTICIA para su hija... La pena es que la hija ya no puede recibir compensación alguna...
El hijoputa de la foto de abajo, este valiente de mierda con cuatro amigos, rapto a su hija de veintidós años, entre los cuatro la violaron en repetidas ocasiones, turnándose para tan ruin acción, después la atropellaron quince veces con un coche y para rematar la faena la quemaron viva.

Esta es la cara del hijoputa en cuestión, a este cabrón le protegen las leyes y su imagen por ser menor no puede ser difundida. Las leyes que no protegieron a Sandra la joven que este cabrón mato. Este animal, (con permiso de los animales, que nunca hacen cosas como estas), esta en la calle, anda con chulería y dice "en petit comite" que si una mujer se le reíste la viola y punto...
Esta alimaña esta en su casa tan tranquilo, no se le puede grabar, ni publicar sus imágenes...
Sandra esta muerta y su pobre madre deshecha de dolor y este cerdo dice estar intentando "rehacer su vida"...



¿Cuando es uno menor?, ¿Cuando debe amparar la ley a los menores?. ¿Debe amparar la ley a un violador en grupo, asesino y pirómano con más de seiscientas denuncias?
Para mi, que este desgraciado ya cogió la mayoría de edad "de facto" cuando hizo esa salvajada y la ley debe proteger a los más débiles frente a sus agresores; no a los agresores de la Justicia...




Sus vecinos no sabían quien era su vecino, lo protege la ley y a Sandra y a la madre de Sandra ¿Quien las protege? ¿Quien pone el paraguas protector de la Justicia?....
¿Que pensará la madre de Sandra, cuando sepa que el violador, asesino y pirómano de su pobre e inocente hijita, se pasa el día jugando a videojuegos y pasándoselo de puta madre a cuenta de sus impuestos?... Vomitará y jamas volverá a creer en jueces, abogados ni políticos.
El crimen de este cabrón es de los peores, si no el peor que se puede ejecutar aprovechándose de la minusvalía de una chiquilla, la viola en grupo, unos miran y esperan mientras otros se la follan..¿es eso de menores?, luego la pillan con un coche unas quince veces mientras grita y pide clemencia ¿es eso de menores y niños? y para rematar la jugada la queman viva en una agonía interminable ¿no tienen ya por sus actos la mayoría?...
Pues resulta que no, que les aplican los mismos derechos que al que ha robado una radio de un coche una noche de borrachera. ¡¡¡¡Que vergüenza!!!
Aquí dejo su cara, para que no le olvidemos, para que se tenga que esconder toda su vida, para que si es nuestro vecino, le conozcamos y a ser posible le demos una "manada de hostias" por la mañana y otra por la tarde.
Él y solo él ha perdido el derecho a vivir con nosotros, no es persona, no se merece reinsercion, no se merece la vida, no se merece nada y es bueno que no se nos olvide su cara, es la cara del sufrimiento atroz de una niña violada, atropellada y quemada...
Rafael García Fernandez, no nos olvidamos de ti, sabemos quien eres, sabemos donde vives. Procuraremos que todo el mundo conozca lo que has hecho. Si tienes un trabajo se lo diremos a tus jefes y si no te echan, boicotearemos la empresa..
Por mi parte y en la medida que pueda te haré la vida imposible y procurare que te la hagan los demás, no tienes derecho ninguno... se te acabaron el día de la violación, atropello y asesinato de una chica que se llamaba Sandra....
A los políticos decirles que hay que reformar la Justicia y que hay hechos que inmediatamente dan la mayoría de edad...
Que Fortuna propicie a esta alimaña el mismo sufrimiento que él ha generado....

18 comentarios:

  1. Agradezco a la persona que me mando las fotos el detalle...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy heavy la cosa :( A mí me parece un psicópata, de lo contrario, no lo entiendo -o no quiero entenderlo porque me dan ganas de potar-.

    Joder, ¿y su madre?... ¿qué debe pensar su madre? Aunque tírale, que a saber...

    Si por mí fuera, lo ponía a barrer el desierto hasta el fin de sus días.

    :(

    ResponderEliminar
  3. Yo para esa basura (con perdón de la basura)y sus amigotes pido la pena de muerte , así de fria ...
    LO siento pero es loq ue pienso con semejantes monstruos .

    O que se lo dejen a la madre a solas en una habitación ...


    Un beso Temu .

    ResponderEliminar
  4. Se amparan en la menoría de edad para dejarles libres.Qué pena, querido Temujin, que pasen estas cosas. Este hijo de puta encima se jacta de que seguirá haciendo lo mismo. Pero Sandra no volverá. Sandra y tantas otras y otros que al final se quedarán en la única memoria de sus familiares.

    Has hecho bien en publicar las fotos, pero....¿ no tendrás problemas?.

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de esos, casos en los que el corazón, más bien las entrañas, te tira para un lado y la cabeza, para el otro.

    Personalmente creo, que una violación es casi más terrible y entraña más premeditación, ensañamiento y violencia, que un asesinato. En este caso, es que además, de repetidas violaciones, ha habido un asesinato con un esañamiento bestial.
    ¿¿¿Qué más barbaridades se le pueden hacer a un ser humano???

    Por eso, estoy con vosotros en que estamos ante unos de los seres más repulsivos que puede haber. Porque además científicamente está demostrado, que un violador, es casi irrecuperable. O sea, que las tripas, me harían daros la razón.

    Pero ocurre, que estamos en un estado garantista, es decir, su obligación es garantizar que se respeten los derechos de todos los ciudadanos, sin excepciones. Si es menor de edad, no se puede difundir su imagen y eso es así.

    Vivimos en una sociedad, en la que frecuentemente entran en colisión los derechos de los delincuentes, siempre preservados por el ordenamiento jurídico y los ciudadanos, que sólo pueden acudir a su amparo, una vez le han sido vulnerado.
    Esto es muy difícil de asumir, entender y mucho más explicar, pero también es así.

    Las normas de juego que nos hemos dado son estas y por mucho que nos repulse un hecho, no podemos saltárnoslas.

    Supongo que en un caso como este, a nadie le daría la más mínima pena, que alguien se lo cargara un día por la calle. Y sin querer, la difusión de su imagen, puede propiciar que esto suceda, cosa que por mucho que nos lo pida el cuerpo, no deja de ser otro crimen.

    No podemos permitir, que pasión nos ciegue y dejemos que impere de nuevo, la ley del Talión y de la Selva. Por malo que nos pueda parecer en estos casos nuestro sistema, sin duda eso, sería lo peor que nos podría ocurrir. Porque entonces, nadie estaría a salvo.

    Quizá sea difícil protegerse de un violador y puede que tenga merecido todo lo que le ocurra. Pero sería mucho más difícil vivir rodeados de jaurías de alimañas descontroladas, que sería lo que ocurriría si se abriera la veda libre.

    Lo siento muchísmo, sobre todo por su madre.

    Muchos besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  6. Hay (todos conocemos) un montón de cosas parecidas a esta. Todos sabemos de hijos de puta que se han librado del talego y de penas mayores por la minoría de edad, o porque alegan cosas que no se las traga ni el tato, pero que con la ley en la mano (esa ley que tenemos que hace aguas por tantos sitios) no se les puede condenar a más... Pero a mí, personalmente, el caso de Sandra me parece lo más cruel que he visto en mi vida. Por la saña con que se cebaron con ella, por la proximidad (se la encontró, creo, muy cerca de mi barrio), por la edad... Sobre todo por la crueldad de esos malnacidos para con ella... Como madre (como su madre) no podría soportar pensar lo que mi hija habría sufrido hasta morir. Es algo que desgarra a cualquiera que tenga corazón, cuanto más a una madre o a un padre... Pero, como a ella, me dolería casi más saber que los culpables campan a sus anchas y nadie les pone un freno perpetuo....
    NO puedo con estas cosas. Me superan.

    Gracias por ponerlo, Temu

    ResponderEliminar
  7. ES...JODER!!!
    Si es menor porque no lo meten en un centro de menores?o en un psiquiatrico?
    Como lo pueden dejar así?
    No comprendo nada,que pasaria si le sucediera a la hija de alguien que tiene en sus manos cambiar las leyes?
    De verdad que me supera estas cosas,que horrible vivir con el sufrimiento de una hija y no sólo su muerte.

    ResponderEliminar
  8. Dona Maria graicias por contrarretar discurso demagogo y incendiario de quien siempre sabe donde la verdad esta

    ResponderEliminar
  9. Hola temujin, se me habia pasado de largo esta entrada, que estos días he estado liado con el blog, pero ese no ha sido el motivo, sino que no se me habai actualizado y no habia subido "posiciones".

    Un tema peliagudo, que como dice alguien por ahí arriba, la cabeza te tira para un lado y las entrañas para el otro.

    Supongo que poniendose en la posición de la víctima que es en la que hay que ponerse, cualquier cosa seria poco.

    El problema que veo yo es que las leyes estan obsoletas para estos casos y no parece que haya mucho interes en cambiarlas, al menos de momento y los asesinos y delincuentes que tontos no son, se aprovechan de estas circustancias para irse de rositas y reirse hasta de su puta madre (seguramente santa mujer).

    Veremos en que acaba todo esto y ya se podian aplicar mas en estas cosas que en censurar el internet.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Y ahora te digo yo de otro igual. El caso de Marta del Castillo. Pero al menos éste ya es mayor de edad, aunque un compinche no lo sea y esté ya en la calle tan pancho.

    No hay quién lo haga hablar y esa familia destrozada sin tener ni idea ni poder hacer nada para que ese inhumano diga donde dejaron el cuerpo de su hija.
    Estamos en una sociedad en la que los Valores se están perdiendo a tamaños bestiales y he aquí los resultados. O se frena, partiendo de la propia educación familiar. Porque no olvidemos que son los padres los que tienen la obligacion de educar a sus hijos, y se van restableciendo los valores humanos. O solo ésto sera el principio de lo que nos quede que ver.
    Un beso y que fortuna nos guíe por buen camino y nos quite a estos energúmenos de nuestro lado.

    ResponderEliminar
  11. Vero, su madre harta desgracia tiene, con haber criado semejante alimaña (con permiso de las alimañas)...
    Carlota, no creo en la pena de muerte pero si en la "pena de vida", que es cuando uno hace estas cosas, se le someta a un juicio justo y que cumpla la pena. Este señor ha cogido la mayoría de edad con sus hechos y no debe de darsele
    beneficios que no merece..

    ResponderEliminar
  12. Menda, no creo que tenga problemas, si los tengo y alguien le reconoce por la calle, me siento satisfecho...la verdad es que volvere a publicarlas de vez en cuando...para que no se nos olvide...

    ResponderEliminar
  13. Maria, lo del estado de derecho garantista es una milonga...Tu sabes que hay gente en la calle con 50 antecedentes, porque las cárceles están llenas, porque los que los sueltan otra vez están protegidos y por que durante la transición se hizo una política de redención con muy buena voluntad y de efectos muy malos...
    No es lo mismo robar un radiocassette de coche una noche de juerga (que para este caso si esta bien la busqueda de la reinsercion), una estafa o una pelea que una violación en grupo. Estar mirando como la violan, sus gritos y luego ir tu y violarla, atropellarla y quemarla viva... Son culpables confesos y esto es una VERGÜENZA...
    El estado debe proteger a sus ciudadanos y no lo hace...Cuando te roban tienes que ceder y darles el dinero, por que si le partes la cara al individuo te puedes buscar un problema...

    ResponderEliminar
  14. Novicia... ¿que le parecería a su madre encontrarse con el violador,asesino y piromano de su hija?, ¿ver que la ley le protege a él en vez de su hija?.Todas estas políticas acabaran con que cada uno, en vista de la inoperancia del sistema jurídico se busque la Justicia por su mano y entonces si sera el caos...

    ResponderEliminar
  15. Loli, lo que pasa es que estas cosas suceden en la mayoría de los casos a los hijos de trabajadores. Los hijos de los jueces y de los políticos viven en ambientes protegidos, van a colegios particulares bilingues y no se mezclan con la plebe. Por eso hacen leyes desde la distancia, con una falsa benevolencia y una ausencia total de JUSTICIA. Hay más policías municipales y guardias civiles poniendo multas con afán recaudatorio y extorsionador que cuidando de sus vecinos y es una vergüenza...

    ResponderEliminar
  16. Abi, las leyes estan para cumplirlas y si no sirven se cambian. Pero en este país de pandereta que algunos llamamos España. Es más politico hablar de derechos, que de obligaciones. Todo el mundo tiene derechos y nadie obligaciones...y los politicos los primeros, pues ellos son los responsables...

    ResponderEliminar
  17. Hola Pegasa, bien dicho la educación pasa primero por los padres. En estos momentos la educación pasa por la televisión, por cuatro putas-os que viven de haberse tirado a no se quien y les pagan un monton de dinero por salir en TV... Cuando ven que se puede hacer lo que se quiera por que en cuatro días sales a la calle y disfrutas de tus "beneficios legales",, ¿quien va a trabajar?...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.