jueves, 24 de septiembre de 2009

Politicos....




No os preocupéis, los políticos desde su casa "trabajan" por nosotros. Los que escribimos aquí (creo) trabajamos todos. Todos nos podemos pasar por el forro de los cojones los horarios, no ir a trabajar, trabajar pulsando un dedo donde nos mandan. Todos nos podemos subir el sueldo con el 90% de acuerdo. Todos tenemos más de dos meses de vacaciones al año y la jubilación máxima. Todos podemos cobrar dos sueldos del erario público. Todos podemos viajar gratis a todos los sitios. Todos cobramos 300 euros por ir a una reunión en la cual no se resuelve nada. Todos cobramos dietas y desplazamientos que no hemos realizado. Todos tenemos coche y chófer. Todos vamos a nuestros trabajos no por méritos propios sino porque pertenecemos a un lobby con listas cerradas y en las cuales el ciudadano NO PUEDE ELEGIR REALMENTE A SUS REPRESENTANTES. Todos nos podemos ir a la competencia, eso si conservando el sueldo, el puesto de trabajo y las prebendas de la anterior, más lo que cojamos ahora. Todos cobraremos la pensión máxima cotizando dos años. Para todos nosotros no existe el paro. Un concejal de Burgos compra (presuntamente) un piso 10 millones de pesetas más barato que sus vecinos y no pasa nada, el pobre esta en la calle (se llama Lacalle). Nadie pregunta y a nadie le importa cual es el sueldo real de nuestros políticos incluidas dietas, asistencias a plenos etc... Nadie pregunta si trabajan las cuarenta horas famosas. Nadie pregunta de que hora a que hora desempeñan sus funciones, 60000 euros al año, más dietas, más chófer. más secretarias, más asistencias a reuniones y comisiones (por ellos inventadas), no es mucho dinero... Pobrecillos todo el día reolviendo cosas...Menos mal que el enemigo común es gente como esta, que si no....

Estos payasos se mean en los pantalones en Francia (no te digo, si fuese en cualquier país africano o sudamericano) más tarde, denuncian a sus amigos, familiares y compañeros. Si os dais cuenta cogen a uno, le cambian los pantalones y a los pocos días cogen a todos los que conoce, solo son valientes con mando a distancia y a traición si es viejo y débil... Luego dicen que son "Gudaris", menuda panda de gilipollas....Que Fortuna confunda a todos estos PARÁSITOS porque ellos ya nos han confundido....

15 comentarios:

  1. Lo del concejal de Burgos digo "presuntamente", porque es una noticia que me ha venido muchas veces de distintas fuentes. Esta sin confirmar, pero estoy seguro que si se lo preguntan, el enseñará las escrituras, para demostrar que lo digo es falso. Que el pobre hombre, se cogió un ático en San Agustín (el ático todo el mundo sabe que en una ciudad es el peor piso por las humedades y demás) y que pago en la fecha de escritura cantidades similares que sus vecinos.Que el que sea Concejal de Urbanismo, no ha tenido nada que ver con dicha compra y el precio de la misma y que estoy equivocado. Por eso digo lo de "presuntamente" por que no lo se a ciencia cierta...Tampoco se el alcance de su hipoteca (si la tuviere). Vamos que no se nada....De ahi el presuntamente...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Soy una pringá ¡¡¡

    Lo sospechaba, pero ahora tengo la certeza... Que malas noticias para un San Viernes.... No tienes corazón, Sr. Fuente :P

    Ahora en serio. Es vergonzoso. Absolutamente indignante que la clase política tenga esos privilegios. Por qué ellos sí y los demás no?? Yo no digo que se equipare mi sueldo al suyo. Yo no tengo esas responsabilidades, aunque tb creo que podrían revisarse porque están excesivamente inflados. Pero sí digo que se les exija que cumplan con su función, que se lo ganen, joer... Que es eso de hacer pellas porque sí?? Yo no puedo faltar a trabajar así por la cara. A mí me sancionan si abuso de mi empresa. A esta gente quien la controla?? Si además, todos funcionan igual???
    Es una vergüenza que tengamos que tragarnos estos sapos sin que nadie lo remedie.

    Yastá.
    Un beso y buen finde, Temu. Relax & enjoy yourself :D

    ResponderEliminar
  3. "Estos payasos se mean en los pantalones en Francia (no te digo, si fuese en cualquier país africano o sudamericano)"
    Entendí mal o quieres decir que si estuviera en un país africano o sudamericano se justificaría que se hubiera orinado en los pantalones????

    Respecto a lo de los políticos, en todas partes se cuecen habas...

    Feliz fin de semana a partir de ahora

    ResponderEliminar
  4. Joder, Anacleta no te vayas por los Cerros de Ubeda. He tenido a un amigo en una carcel en Marruecos, perdió 35 kilos en un año (de 80 a 55). No se puede comparar a ser detenido en Francia, que por ejemplo en Marruecos, EL Chad, o Venezuela. No es lo mismo (Como diria Alejandro Sanz). Aqui se les leen los derechos y viven mejor en las carceles que algunos habitantes de determinados paises en la calle.

    ResponderEliminar
  5. Novicia, eres un pringada que lo sepas, como yo, que tambien lo soy.
    En tu empresa, sin el permiso de los que pagan, os juntais los currantes al principio del contrato y os subis los sueldos?.
    No vas a trabajar, durante dias y dias y ¿sigues cobrando?...
    Suponte que durante la más importante reunion del año ni apareces, ¿se enfadaría tu jefe?.

    ResponderEliminar
  6. NO queria hacer otra entrada sobre este tipo de animales, pero me ha podido el "nervio". Joder que ya esta bien...

    ResponderEliminar
  7. A mí me enviaron un correo con lo que cobran los principales políticos de nuestro país.

    Sin palabras.

    Si no era verídico al 100% temo que pudiese ser incluso peor. La madrastra de una amiga mía, curra en el de valencia con un cargo... ehem. Mejor no digo ná porque me las busco sola. Pero vamos, que tiene tela la cosa.

    En cualquier caso, cuando le doy vueltas siempre acabo pensando que los políticos, que no ladrones, jetas o como mínimo igsssnorantes de la realidad, para políticos NO SIRVEN. No sé si se me entiende, supongo que sí.

    Besines, Temujin, que pases un buen viernes :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Temu, ¿donde hay que apuntarse?

    Desde luego yo no puedo hacer todo lo que dices, ni tan siquiera dormirme, porque te descuentan la parte proporcional, así que dos despertadores y funcionando.

    Si tuvieran un poco de veguenza torera otro gallo nos cantaria.

    En cuanto al segundo tema, son una panda de valientes, que los cojones se los dejan en casa detrás de la puerta, cunado salen.

    Y no cantan el porompompero, porque no se lo dicen que sino, también.

    Buen finde y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jo, hoy llego y todos entrada nueva.

    ¡¡Pero que trabajadores!! Casi igual que estos de los que hablas Temu;-)

    Yo, siempre me declaro agnóstica políticamente hablando.
    Precisamente porque la teoría de casi todas las ideologías, quitando las extremistas, en esencia es buena, pero luego la práctica demuestra que en manos de los políticos que tenemos, na de na...

    La incongruencia y la cara dura que demuestra la mayoría de los políticos, me pone mala. Discursos grandilocuentes y cuando toca cumplir, es que... Casi ninguno, por ser generosa.

    Ver el vídeo del congreso, dan ganas de ponerlos en el paro a todos, pero como tú dices, ellos de eso no usan. El cumplimiento de las normas y las leyes que ellos aprueban, es para el resto de los mortales, con ellos no va, bueno, con la mayoría de ellos.

    Lo de los etarras, que quieres, sólo un cobarde, es capaz de hacer lo que ellos hacen, y claro, luego se les ve el plumero enseguida.

    ¡¡Muchos besos y buen finde a todos!!


    P.D. La letra de tu música seguro que es muy interesante, pero le echan tanto ímpetu, que yo no entiendo nada...ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  10. Maria la letra de la cancion dice lo siguiente:

    Señores diputados, la situacion es extremadamenre grave
    debemos hacer un consenso para
    meterlo en un marco
    ¡¡¡Que monada!!!
    Como primer punto del orden del dia:
    "Actalizaremos" nuestros sueldos
    Como segundo punto:
    Bajaremos los de los demas

    ¡¡ Que felices son haciendo el mamon!!.
    Siempre en nombre de la razon.
    Y su libertad siempre vigilada por los cañones del capital.
    Estais todos acojonaos por el ejercito y rendidos a todos los banqueros.
    Camuflando en democracia este fascismo, porque aqui siempre mandan los mismos....
    Un congreso de ratones podiais formar, no representais a nadie, que os creeis, a quien quereis engañar...
    Quiero soberania personal,
    mi representacion ser solo yo...

    Excepto por lo del ejercito (esta cancion es de los años ochenta) lo demas es vigente...

    ResponderEliminar
  11. Vero, en una entrada anterior aparecen los sueldos de los politicos, los declarados, sin dietas, sin coche sin complementos...Para lo que hacen es excesivo....
    Abi, la vergüenza en nuestra clase politica se extinguio hace mucho tiempo. SON VAGOS Y MALOS....

    ResponderEliminar
  12. Gracias Temu/Gen.

    Si es que eres, un amor.

    (Que no aparezca la lasciviosa esa, por favor ;-)

    ResponderEliminar
  13. Temu , hola , pasé a saludarte y darte un besote de fin de semana .

    Besotesss

    ResponderEliminar
  14. Hola mi lindo hombretón
    Te dejo un beso lascivo...y con cariño

    No "trabajes mucho" que te quiero enterito el fin de semana...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.